Announcement

Collapse
No announcement yet.

*****ROSARIO**** - REFERENCIA TALLER MIRANDA

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • *****ROSARIO**** - REFERENCIA TALLER MIRANDA

    como algunos sabran estoy interesado en ponerle una leva y carbu de f1 .

    tengo un 128 europa 1.1

    hablando con mi tio me dijo que conocia a esta gente que no se donde tiene el taller hacen rectificaciones y levas tapas reparan y hacen para competicion

    queria saber si alguno tiene algun referencia de ellos o algo .

    porque segun me decia mi tio hacen buenos laburos.

    desde ya gracias .

    igual hay tiempo ya que tengo que hacer cosas primero y no cuento con un gran presupuesto .

    pero de a poco ...

  • #2
    Re: *****ROSARIO**** - REFERENCIA TALLER MIRANDA

    no lo conosco senti nombrar las levas " Miranda " pero no vi ningun auto de ellos .....

    Salu2s

    Comment


    • #3
      Re: *****ROSARIO**** - REFERENCIA TALLER MIRANDA

      gracias . si me dijieron q hay un 47 y un uno negro .. con levas o algo de ellos pero no se si corren en el autodromo.

      mi tio me dijo que saben mucho .. y que andan bien ..

      pero no se por eso queria averiguar

      gracias desde ya ...

      Comment


      • #4
        Re: *****ROSARIO**** - REFERENCIA TALLER MIRANDA

        Si tenes ganas pasate por el taller de rodriguez , Vallermozo 826 arlado del club banco nacion , mandame un pm y te paso el tel del mecanico ...Salud2


        P.D un amigo armo , un 47 con una levita que diseña el mecanico ( Rodriguez ) y el carburador de 3234 laburadito y hizo 11.9 con radiales , y el chico no lo tiraba a rebentar por que hacia re poco que corria capaz que lo ubicas es un 47 rojo con las potenciadas , siempre esta en el box de rodriguez...

        Salud2...

        Comment


        • #5
          Re: *****ROSARIO**** - REFERENCIA TALLER MIRANDA

          Originally posted by GobabyGo
          Si tenes ganas pasate por el taller de rodriguez , Vallermozo 826 arlado del club banco nacion , mandame un pm y te paso el tel del mecanico ...Salud2


          P.D un amigo armo , un 47 con una levita que diseña el mecanico ( Rodriguez ) y el carburador de 3234 laburadito y hizo 11.9 con radiales , y el chico no lo tiraba a rebentar por que hacia re poco que corria capaz que lo ubicas es un 47 rojo con las potenciadas , siempre esta en el box de rodriguez...

          Salud2...
          felicitaciones a tu amigo, esta muy lindo ese auto

          Comment

          Working...
          X