Announcement

Collapse
No announcement yet.

relacion de compresion

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• relacion de compresion

Hola gente... estoy armando un 128 1100-1400 turbo y kiero ke me kede 8 a 1 de compresion, algunos me dijeron ke cuando compro los piston 1100-1400 iasa y le ponga tapa 1.4 me keda 8 a 1 justo? en ke factores me tengo ke vasar? y ke me recomiendan??? pregunto esto antes de ir a comprar los pitones.... Muchas gracias

Re: relacion de compresion

Los pistones los pedis como 1100-1400 con pozo para descomprimir, y de ahi calculas cubicando la tapa y el pozo del piston.
    Que turbina vas a poner y con que presion? porque queda cruzada la biela con esa reforma y dicen algunos que no aguantan, yo no lo pude comprobar pero es un razonamiento logico.

Comment

entonces iasa te vende los pitones con pozo a elegir o un poso standart ke da iasa ?? y vos jugas con junta??

Comment

nadie?

Comment

compralos con pozo, cubicas y sino te da la RC que queres, ahi jugas con la junta.

Comment

Capo si no sabes como cubicar fijate aca que ayer le explique como cubicar a un flaco.

http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=88217.0

Te recomiendo que empieces midiendo los cm3 que entran en un piston con pozo para ver cuanto vas restando para dejarlo en 8 a 1.
            Vas a poner un turbo no?

Saludos.

Comment

sisisi cubicar se.... Lo ke estaba en duda era en ke tenia ke jugar para dar justo a la relacion de compresion muchas gracias a todos y armar con turbo se ah dicho jeje

Comment

Working...
              X