Announcement

Collapse
No announcement yet.

Leva Antelo para Megane 150 ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Leva Antelo para Megane 150 ?

Cuanto puede estar la leva para megane 150 en lo de Antelo ? Otras opciones ? Precios ?

Gracias

Re: Leva Antelo para Megane 150 ?

Mira la leva sola ni idea, a mi me paso para hacer, tapa, leva y laburar inyeccion $4.000 en un clio 1.6 16v pero las levas solas para tu motor no creo que superen los $1.500

Comment

Originally posted by 100%Renault
      Mira la leva sola ni idea, a mi me paso para hacer, tapa, leva y laburar inyeccion $4.000 en un clio 1.6 16v pero las levas solas para tu motor no creo que superen los $1.500
      Ok, gracias por la info

PD : para opinar boludeces o sumar post sin sentido en este foro son todos mandados a hacer, ahora, para contestar bien uno solo ?

Asi esta el foro.......

Comment

capo, aca esta el telefono de antelo, llama y pedi hablar con fabian el te va a decir cunato sale lo que busques para la megane ..

4583-4258 / 4767

yo no lo dudaria en llamarlo a el para un renault, aunque no es de los mas baratos, me parece que son gente seria y no vas a renegar

salu2

Comment

tenes algo hecho ya en el fierro? o esta %100 stock? una par de levitas como ya dijeron no te deberia salir mas de esa guita sino la otra es hacerle un famoso combo 1 caño completo o desde el multiple en tu caso porque multiple ya trae + mariposa mas filtro y dps si te sobra un billete le pones pistones y gas loco esa podria ser tbn..

Comment

Originally posted by Turboalbondiga
            tenes algo hecho ya en el fierro? o esta %100 stock? una par de levitas como ya dijeron no te deberia salir mas de esa guita sino la otra es hacerle un famoso combo 1 caño completo o desde el multiple en tu caso porque multiple ya trae + mariposa mas filtro y dps si te sobra un billete le pones pistones y gas loco esa podria ser tbn..
            1) Gracias Julian

2) Esta % 100 stock, o sea, el multiple conviene dejarle el original ? Le hago escape, filtro, Chip (Servira para algo?) y mariposa (Cuanto puede salir eso y quien la puede tener clara?)

GRACIAS POR LA INFO.

Comment

la cosa es ke si esta 100% STD tenes ke acompañar las levas con un escape completo(cañossilen obvio) y vas a tener ke hacer el chip tambien, yo creo ke antelo hace chips tambien, sino el va a saber adonde mandarte para ke funcione como vos keres...

saludos y suerte con la enfierrada!

Comment

Working...
              X