If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Mira la leva sola ni idea, a mi me paso para hacer, tapa, leva y laburar inyeccion $4.000 en un clio 1.6 16v pero las levas solas para tu motor no creo que superen los $1.500
Mira la leva sola ni idea, a mi me paso para hacer, tapa, leva y laburar inyeccion $4.000 en un clio 1.6 16v pero las levas solas para tu motor no creo que superen los $1.500
Ok, gracias por la info
PD : para opinar boludeces o sumar post sin sentido en este foro son todos mandados a hacer, ahora, para contestar bien uno solo ?
tenes algo hecho ya en el fierro? o esta %100 stock? una par de levitas como ya dijeron no te deberia salir mas de esa guita sino la otra es hacerle un famoso combo 1 caño completo o desde el multiple en tu caso porque multiple ya trae + mariposa mas filtro y dps si te sobra un billete le pones pistones y gas loco esa podria ser tbn..
tenes algo hecho ya en el fierro? o esta %100 stock? una par de levitas como ya dijeron no te deberia salir mas de esa guita sino la otra es hacerle un famoso combo 1 caño completo o desde el multiple en tu caso porque multiple ya trae + mariposa mas filtro y dps si te sobra un billete le pones pistones y gas loco esa podria ser tbn..
1) Gracias Julian
2) Esta % 100 stock, o sea, el multiple conviene dejarle el original ? Le hago escape, filtro, Chip (Servira para algo?) y mariposa (Cuanto puede salir eso y quien la puede tener clara?)
la cosa es ke si esta 100% STD tenes ke acompañar las levas con un escape completo(cañossilen obvio) y vas a tener ke hacer el chip tambien, yo creo ke antelo hace chips tambien, sino el va a saber adonde mandarte para ke funcione como vos keres...
Comment