Announcement

Collapse
No announcement yet.

Taller SF

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Taller SF

    Gente, tengo una duda.
    Resulta que en mi desesperacion por conseguir un taller que pueda programar la ecu del fire, empece a buscar lugares por todos lados. Hasta que un amigo me dijo de preguntar en el taller SF ya que el sabe que armaron lindos caños y la tienen clara con eso.
    Acabo de llamar (aclaro que me atendieron de 10) y me dijeron que si se puede programar, que ellos lo hacen.
    La pregunta es: Alguno tiene referencias concretas de este taller? No quiero gastar y despues lamentarme. No tanto por no tener buenas prestaciones sino mas que nada porque no quiero que despues el auto ande mal y se me cague la ECU

    Gracias!!!

  • #2
    Re: Taller SF

    lo que tendrias que hacer es averiguar si ellos realmente hacen los chips (yo no se) o si los llevan a otro lugar, porque por ahi te dicen, "si te lo hacemos quedate tranquilo" y resulta que despues no se puede..
    para mi si en PI, Sportchips y demas te dijeron que no se puede...yo no me arriesgaría.
    saludos!

    Comment


    • #3
      Re: Taller SF

      Originally posted by cris16v
      lo que tendrias que hacer es averiguar si ellos realmente hacen los chips (yo no se) o si los llevan a otro lugar, porque por ahi te dicen, "si te lo hacemos quedate tranquilo" y resulta que despues no se puede..
      para mi si en PI, Sportchips y demas te dijeron que no se puede...yo no me arriesgaría.
      saludos!
      NIguno Trabaja con tegonoliga HIBRIDA !

      Comment


      • #4
        Re: Taller SF

        Averigua en vifran la tiene muy clara,saludos

        Comment


        • #5
          Re: Taller SF

          llama power inyeccion!!! la tienen clara con eso

          Comment


          • #6
            Re: Taller SF

            Ya averigue en todos esos y nadie lo hace. Por eso estoy averiguando otras alternativas.
            Nadie conoce ese taller?

            Comment


            • #7
              Re: Taller SF

              SF ?? Andan muuuy rapido , fijate yo me tiraria x sportchips , o powerinyeccion .... Estan mas en el tema y chipean autos Todos los dias.....

              Comment


              • #8
                Re: Taller SF

                si ningun taller te lo hace, o sea estamos habklando de talleres que se dedican a hacer chips, no pueden hacerlo, yo no lo llevaria de sf. no porque trabajen mal sino porque algo no me cierra.

                Comment


                • #9
                  Re: Taller SF

                  Originally posted by chukyturbo
                  si ningun taller te lo hace, o sea estamos habklando de talleres que se dedican a hacer chips, no pueden hacerlo, yo no lo llevaria de sf. no porque trabajen mal sino porque algo no me cierra.
                  Me parece que nadie quiso renegar pq son 4 o 5 lo que tienen ganas de chipiar un Fire y nadie hace desarrollos para un mercado tan pequeño, se dedican a hacer gol, corsa , algun clio y alguno que otro que este de moda.
                  Es como todo, hay un flaco del interiro que lo chipio, y mejoro algo, osea poder se puede de ahi a que nadie quiera laburar es otra cosa.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Taller SF

                    mira.....creo que flauta no hace los chips.... pero ..si te dijo que se puede hacer ...quedate trankilo que al pedo no te va a decir que si ...sino se puede hacer....
                    pero en fin ...la desicion es tuya......
                    yo ...iria trankilo ...pero bueno ....la desicion es tuya

                    Comment


                    • #11
                      Re: Taller SF

                      SF...el ke hace tapas de cilindro??

                      si es ese ...no se eee!!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Taller SF



                        tuviste alguna mala experiencia con sf (?)

                        Comment

                        Working...
                        X