Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mejorar Frenos 207 RC

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mejorar Frenos 207 RC

    Tengo que cambiarle los discos al auto porque cuando Freno vibra mucho, deben estar torcidos.

    El auto se usa para track day, pero va y viene andando.

    Hay algo un poco mejor que lo original sin gastar mucho mas?

    La verdad que con los frenos originales anda bien, pero a medida que pasa el track se nota que baja el rendimiento.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  • #2
    Re: Mejorar Frenos 207 RC

    Como mejor siempre hay mejor, el tema es lo dispuesto a gastar.

    Para que frene mas, o agrandas o cambias compuestos, con los pro y beneficio de cada uno.

    Un buen kit delantero ronda los 20 a 45 lucas, atras trae solidos no?

    Otra opcion es conseguirte caliper y disco de un 508, pero vas a gastar masomenos lo mismo

    Comment


    • #3
      Re: Mejorar Frenos 207 RC

      A medida q corres en el mismo td notas q baja el rendimiento ? Se pone esponjoso y frena menos ? Eso lo podes mejorar poniendo pastillas y líquido, adicionalmente los flexibles, aunque el 207 debe tener buenos materiales en los flexibles, no creo que jodan. Con eso al rededor de 3/5 Lucas gastas.

      Comment


      • #4
        Re: Mejorar Frenos 207 RC

        Cada 5 vueltas una vuelta tranqui para enfriar y limpiar las pastillas... y no deberias tener problema con la merma de remdimiento.

        Ahora si desde el principio frena poco es otro tema

        Comment


        • #5
          Re: Mejorar Frenos 207 RC

          Si vos decís que frena bien, usá la misma combinación, pero hacele llegar aire fresco desde la trompa, con algún pedazo de manguera de aspiradora, eso hace que no te calienten tanto y que enfríen antes.
          Logicamente el líquido de freno tiene que ser muy bueno y luego de cada track yo los haría purgar, como para que salga la parte que mas paliza recibió.

          Eso es lo mas barato.

          Despues los del 308 GTI deberían ser mas grandes, el tema es cambias disco y caliper, seguramente hay que revisar a ver si la bomba es la misma o es otra...
          Last edited by tano02; 26-06-2017, 08:11.

          Comment


          • #6
            Re: Mejorar Frenos 207 RC

            Me quedo a leer.

            Comment


            • #7
              Re: Mejorar Frenos 207 RC

              Si los discos son de más de 24mm de espesor, yo cambiaría solamente los cálipers por unos wilwood forjados de una pieza y una pastilla con un rango térmico extendido que se comporte bien en frio como en caliente.

              Mete unos flexibles que lleven aire fresco del frente hacía la parte central del porta masas por atrás, buenos flexibles y buen líquido de freno.

              Si los discos nuevos no llegan a 24mm, hacete ya unos a medida en Doppler más cojudos y listo.

              Slds!

              Comment


              • #8
                Re: Mejorar Frenos 207 RC

                Originally posted by nico_r22 View Post
                A medida q corres en el mismo td notas q baja el rendimiento ? Se pone esponjoso y frena menos ? Eso lo podes mejorar poniendo pastillas y líquido, adicionalmente los flexibles, aunque el 207 debe tener buenos materiales en los flexibles, no creo que jodan. Con eso al rededor de 3/5 Lucas gastas.
                ya le cambie los flexibles y el liquido, pierde rendiminto, no es que se pone esponjoso y cuando te volves se nota que frena menos..

                Ahora tengo los discos jodidos porque al frenar vibra todo...

                Comment


                • #9
                  Re: Mejorar Frenos 207 RC

                  Originally posted by Ibiza20v View Post
                  Si los discos son de más de 24mm de espesor, yo cambiaría solamente los cálipers por unos wilwood forjados de una pieza y una pastilla con un rango térmico extendido que se comporte bien en frio como en caliente.

                  Mete unos flexibles que lleven aire fresco del frente hacía la parte central del porta masas por atrás, buenos flexibles y buen líquido de freno.

                  Si los discos nuevos no llegan a 24mm, hacete ya unos a medida en Doppler más cojudos y listo.

                  Slds!

                  Ojala dieran pelota en Doppler, intente llamarlos para hacer algo para mi auto y parecia que me estaban haciendo un favor, no me respondieron despues nunca...

                  Hay que traer de afuera y listo

                  Comment


                  • #10
                    Re: Mejorar Frenos 207 RC

                    Originally posted by Se-R View Post
                    Como mejor siempre hay mejor, el tema es lo dispuesto a gastar.

                    Para que frene mas, o agrandas o cambias compuestos, con los pro y beneficio de cada uno.

                    Un buen kit delantero ronda los 20 a 45 lucas, atras trae solidos no?

                    Otra opcion es conseguirte caliper y disco de un 508, pero vas a gastar masomenos lo mismo
                    Mi idea no es gastar tanto.

                    Atras trae solidos, adelante la verdad que frena bien, mucho mas poder de frenado no le puedo agregar porque corro con gomas de calle comunes, y si frena mucho mas me la pasaria con el ABS zapateando, los discos delanteros son ventilados 302mm, pero no estan ni agujereados ni ranurados. los calipers creo que son de 1 solo piston..

                    yo pensaba que algo asi, con unas buenas pastillas puede mejorar antes que lo original.

                    http://www.ebay.es/itm/PEUGEOT-207-D...-/152177949902

                    Comment


                    • #11
                      Re: Mejorar Frenos 207 RC

                      Originally posted by Ibiza20v View Post
                      Si los discos son de más de 24mm de espesor, yo cambiaría solamente los cálipers por unos wilwood forjados de una pieza y una pastilla con un rango térmico extendido que se comporte bien en frio como en caliente.

                      Mete unos flexibles que lleven aire fresco del frente hacía la parte central del porta masas por atrás, buenos flexibles y buen líquido de freno.

                      Si los discos nuevos no llegan a 24mm, hacete ya unos a medida en Doppler más cojudos y listo.

                      Slds!
                      los discos creo que son de 26mm... lo de los flexibles lo voy a hacer, voy a sacar los antinieblas y que por ahi entre aire.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Mejorar Frenos 207 RC

                        Los estas matando mal, si es un auto especial para track day otra no te queda que poner un buen kit de frenos.


                        Sino como dijo ibiza, ponele unos ductos de aire pegandole al disco. Que vengan desde el frente del auto hasta el disco.










                        Comment


                        • #13
                          Re: Mejorar Frenos 207 RC

                          Y fijate como va con esos ductos + unos buenos discos tipo original pero brembo y los mandas a calar, NO a agujerear + un buen fluido, tipo AP, FERODO, etc.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Mejorar Frenos 207 RC

                            Originally posted by Hot-Rod View Post
                            ya le cambie los flexibles y el liquido, pierde rendiminto, no es que se pone esponjoso y cuando te volves se nota que frena menos..

                            Ahora tengo los discos jodidos porque al frenar vibra todo...
                            Los flexibles originales por ahí se ponen blandos con la temperatura. Las pastillas pasa igual, si las re calentas se hacen de goma. Ambos vienen nacionales de buena calidad o importadas mejores, depende de lo que quieras gastar.

                            Igual coincido con lo que decis, vas a ganar segundos si aumentas el poder de frenada, pero las cubiertas te limitan.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Mejorar Frenos 207 RC

                              Originally posted by Nah_Hatch View Post
                              Ojala dieran pelota en Doppler, intente llamarlos para hacer algo para mi auto y parecia que me estaban haciendo un favor, no me respondieron despues nunca...

                              Hay que traer de afuera y listo
                              Son así. La única manera que te den bola es ir allá. Es más si pedís presupuesto y tenes la suerte que te atiendan te preguntan, va a comprar? jaja.
                              En fin.

                              Comment

                              Working...
                              X