Announcement

Collapse
No announcement yet.

K03s / " K04r " / GT25 - ELECCIÓN PARA MOTOR 1.8T STOCK INTERNALS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: K03s / " K04r " / GT25 - ELECCIÓN PARA MOTOR 1.8T STOCK INTERNALS

    Originally posted by MohamedVti View Post
    En ningun momento te insulte, ni me cree un usuario para insultar, redacto lo que leo, nada mas. Soy un usuario nuevo y entrar y ver gente que se maneja asi con otro usuario que comparte conocimientos da lastima. Como yo, cualquiera que lo vea de afuera parece q hablas con el don de la sabiduria, que sabes todo, que la tenes re clara, a lo que voy, no podes decir q es un buen post y q esta bien explicado? Cuando eso es lo q es? Que no comparta tu ideologia sobre el tema no significa q esta mal lo que esta diciendo y exponiendo.
    Yo no entre mal, leo un post que me interesa y empece a leer las respuestas y ahi decidi comentar, bien, q te diga rambo del teclado no es un insulto, es la categoria reina en el arte de ser malo con palabras atras de una pantalla, pero no es un insulto. Despues si hablas con Nico mandale saludos, no se quien es pero si es amigo tuyo mejor no conocerlo. Parece que al que es nuevo hay q bardearlo x el solo echo de ser nuevo, no importa si sabes o no, pones en tela de juicio absolutamente todo lo que dijo. No lo defiendo a Daniel ni se quien es, te vuelvo a decir, escribo lo que leo.

    Enviado desde mi SM-N910G mediante Tapatalk
    No lo defendes?? relee tus mensajes.

    A ver, te lo pongo mas claro, cuando vos publicas ( de hacer publico) tenes que bancarte las criticas buenas y malas.

    No es un buen post ni esta bien explicado , porque voy a ser hipocrita de decir lo contrario?

    Si para vos y tu corto conocimiento te sirve, bien, pero dista mucho por lo ya expresado que sea bueno.

    Si vas aportar algo bien, pero hasta ahora te registraste para defender, y luego reculas, cuando aportes algo... vemos.

    Aca a muchos nuevos se los trata bien, cuando actuan bien, se presentan y entran bien, no es tu caso ni el de "dani" que no conoces ni defendes, nadie te obliga a quedarte, sino te gusta, apretas ALt+F4 y listo, es corto.

    PD si tenes algo que decirme mandame mp, porque lo unico que haces es desvirtuar el post sin poner 1 solo aporte ni datos.

    Comment


    • Re: K03s / " K04r " / GT25 - ELECCIÓN PARA MOTOR 1.8T STOCK INTERNALS

      Originally posted by MohamedVti View Post
      En ningun momento te insulte, ni me cree un usuario para insultar, redacto lo que leo, nada mas. Soy un usuario nuevo y entrar y ver gente que se maneja asi con otro usuario que comparte conocimientos da lastima. Como yo, cualquiera que lo vea de afuera parece q hablas con el don de la sabiduria, que sabes todo, que la tenes re clara, a lo que voy, no podes decir q es un buen post y q esta bien explicado? Cuando eso es lo q es? Que no comparta tu ideologia sobre el tema no significa q esta mal lo que esta diciendo y exponiendo.
      Yo no entre mal, leo un post que me interesa y empece a leer las respuestas y ahi decidi comentar, bien, q te diga rambo del teclado no es un insulto, es la categoria reina en el arte de ser malo con palabras atras de una pantalla, pero no es un insulto. Despues si hablas con Nico mandale saludos, no se quien es pero si es amigo tuyo mejor no conocerlo. Parece que al que es nuevo hay q bardearlo x el solo echo de ser nuevo, no importa si sabes o no, pones en tela de juicio absolutamente todo lo que dijo. No lo defiendo a Daniel ni se quien es, te vuelvo a decir, escribo lo que leo.

      Enviado desde mi SM-N910G mediante Tapatalk

      un par de mensajes antes decias...

      Originally posted by MohamedVti View Post
      Sos muy rambo del teclado parece, a mi Daniel no me vende nada, nunca le compre y no creo q llegue a comprarle. No veo nada Fanta en lo que dijo, al contrario, siendo una persona que se dedica al desarrollo de turbinas y tiene una trayectoria que no es poca ( 35 años ) creo q antes de boquear como lo haces vos, esta bueno tomar otras opiniones de gente q sabe tmb, no sos el unico q sabe del tema, yo no se nada? Puede ser, por eso me pongo a leer e investigo un poco para poder llegar a saber algo.
      Los Vti se arrastran? Tmb Puede ser, a mi me alcanza cn lo que anda el mio, disfruto del auto y es un " gusto " q me pude dar, es a lo que pude llegar y capaz no te guste a vos, pero eso es lo q menos me puede llegar a importar.
      Saltas como loco con todo y creo q tendrias q ser un poco menos altanero y creido.

      Enviado desde mi SM-N910G mediante Tapatalk

      Alguien podria empezar con los memes?

      Gracias

      Comment


      • Re: K03s / " K04r " / GT25 - ELECCIÓN PARA MOTOR 1.8T STOCK INTERNALS

        Te hago una consulta daniD16!

        Tengo un fiat 133 y voy a armarlo turbo.

        903 cc,40 cv a 5.500 vueltas! Datos de fábrica.
        Que turbo me Recomendarías? Yo con un 20,30% de ganancia estaría conforme! Más no me atrevería a darle ya que lo tengo un Standard!

        Quizás hasta me jugaría en un 50% más!
        Claro que se va a usar un 80% en calle y el resto en pista! Si dios quiere jeje

        Preferiría alguna que me de un buen rendimiento a bajo y medio régimen!
        Soy partidario de los autos ágiles de abajo jeje

        Que turbina del mercado me vendría mejor? Cual tiene mejor costo beneficio?
        Gracias de ante mano.
        Last edited by hachi_roku; 18-06-2017, 11:26.

        Comment


        • Re: K03s / " K04r " / GT25 - ELECCIÓN PARA MOTOR 1.8T STOCK INTERNALS

          Segun lo que lei del post . Una gt25te va genial! Sin contar que es eterna. Y mas barata.

          Comment


          • Re: K03s / " K04r " / GT25 - ELECCIÓN PARA MOTOR 1.8T STOCK INTERNALS

            Gt1549.


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comment


            • Re: K03s / " K04r " / GT25 - ELECCIÓN PARA MOTOR 1.8T STOCK INTERNALS

              Originally posted by Borboco View Post
              Segun lo que lei del post . Una gt25te va genial! Sin contar que es eterna. Y mas barata.
              La estuve viendo y es linda tenerla para un futuro proyecto jeje vi que las usan en cívic,bora y autos de ese tipo! Y si no vi mal..en una publicación decía"270hp" es así?

              Comment


              • Re: K03s / " K04r " / GT25 - ELECCIÓN PARA MOTOR 1.8T STOCK INTERNALS

                Originally posted by Diego1.8T View Post
                Gt1549.


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                Son de las primeras que me vinieron a la mente jeje

                Sin saber casi nada del tema..me parece que de entrada la podría mover bien y me daría un margen bastante elevado para jugar más adelante!

                Comment


                • Re: K03s / " K04r " / GT25 - ELECCIÓN PARA MOTOR 1.8T STOCK INTERNALS

                  Originally posted by hachi_roku View Post
                  Te hago una consulta daniD16!

                  Tengo un fiat 133 y voy a armarlo turbo.

                  903 cc,40 cv a 5.500 vueltas! Datos de fábrica.
                  Que turbo me Recomendarías? Yo con un 20,30% de ganancia estaría conforme! Más no me atrevería a darle ya que lo tengo un Standard!

                  Quizás hasta me jugaría en un 50% más!
                  Claro que se va a usar un 80% en calle y el resto en pista! Si dios quiere jeje

                  Preferiría alguna que me de un buen rendimiento a bajo y medio régimen!
                  Soy partidario de los autos ágiles de abajo jeje

                  Que turbina del mercado me vendría mejor? Cual tiene mejor costo beneficio?
                  Gracias de ante mano.
                  enturbar por 12 caballos? q siguiendo la regla de duplicar la potencia por cada kg serian 300 gramos, me parece medio un desproposito.. pero alla vos..

                  Comment


                  • Re: K03s / " K04r " / GT25 - ELECCIÓN PARA MOTOR 1.8T STOCK INTERNALS

                    Originally posted by maxibi View Post
                    enturbar por 12 caballos? q siguiendo la regla de duplicar la potencia por cada kg serian 300 gramos, me parece medio un desproposito.. pero alla vos..
                    Quizás unos 20 mejor jeje
                    No es tanto por ganar potencia! Sino por ir acostumbrandome a trabajar con autos turbo.
                    Va a ser mi auto laboratorio jeje

                    300 gramos para 12 cv decís? Cuanto serían con un kilo?

                    Perdón!! Jeje ahí leí bien. Por cada kilo serían otros 40
                    Last edited by hachi_roku; 18-06-2017, 16:33.

                    Comment


                    • Re: K03s / " K04r " / GT25 - ELECCIÓN PARA MOTOR 1.8T STOCK INTERNALS

                      Saca ese motor, pone un fire con la placa adaptadora y tenés la misma potencia sin ningun riesgo. Y después le pones turbo al fire que es 20 veces más confiable

                      Enviado desde mi yogurthera

                      Comment


                      • Re: K03s / " K04r " / GT25 - ELECCIÓN PARA MOTOR 1.8T STOCK INTERNALS

                        Originally posted by shadowpucci View Post
                        Saca ese motor, pone un fire con la placa adaptadora y tenés la misma potencia sin ningun riesgo. Y después le pones turbo al fire que es 20 veces más confiable

                        Enviado desde mi yogurthera
                        Te me estás adelantando unos 5 años jeje
                        Estaría lindo hacer eso pero por el momento estoycaliente con este motorcito jeje veremos con el tiempo que hago.

                        Tengo una duda con esos turbos como el ko3 o la gt25!
                        Son turbos que van puestos por lo general en motores 18 y dos litros no?
                        El doble o más de mi cilindrada..
                        Si por ejemplo en un bora una k03 esta a pleno a eso de 4.500 vueltas!
                        En que régimen de mi motor cargaria así entonces?
                        No es lo mismo un 1.8 a ese régimen que un 903cc

                        En mano ahora tengo una turbina garrett T2 apl759 con un mínimo juego en el eje!
                        Opinión de esa turbina?
                        Last edited by hachi_roku; 18-06-2017, 19:07.

                        Comment


                        • Re: K03s / " K04r " / GT25 - ELECCIÓN PARA MOTOR 1.8T STOCK INTERNALS

                          Un k03 tenes presion a 2000rpm y 2800 tenes bastante presion. ya en 4500 esta bajando...

                          Comment


                          • Re: K03s / " K04r " / GT25 - ELECCIÓN PARA MOTOR 1.8T STOCK INTERNALS

                            Originally posted by hachi_roku View Post
                            Te me estás adelantando unos 5 años jeje
                            Estaría lindo hacer eso pero por el momento estoycaliente con este motorcito jeje veremos con el tiempo que hago.

                            Tengo una duda con esos turbos como el ko3 o la gt25!
                            Son turbos que van puestos por lo general en motores 18 y dos litros no?
                            El doble o más de mi cilindrada..
                            Si por ejemplo en un bora una k03 esta a pleno a eso de 4.500 vueltas!
                            En que régimen de mi motor cargaria así entonces?
                            No es lo mismo un 1.8 a ese régimen que un 903cc
                            Te dejo un tuto...

                            https://m.youtube.com/watch?v=ujFe6pCvqJM

                            Total queres hacer pruebas nomas... arranca con eso ;)


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                            Comment


                            • Re: K03s / " K04r " / GT25 - ELECCIÓN PARA MOTOR 1.8T STOCK INTERNALS

                              Originally posted by cal_tdi View Post
                              Un k03 tenes presion a 2000rpm y 2800 tenes bastante presion. ya en 4500 esta bajando...
                              Entonces me equivoque perdón!
                              Creí hacer leído que a ese régimen estaba a pleno!

                              Comment


                              • Re: K03s / " K04r " / GT25 - ELECCIÓN PARA MOTOR 1.8T STOCK INTERNALS

                                Originally posted by DaniD16A9T View Post
                                demoN. buenos días! no soy ningún encubierto por suerte, pueden buscarme en Facebook como Dani Lardone, de portada esta mi civic turbo. Mi padre es dueño de Diesel Lider SRL y Turbolar SA, 2 empresas que se dedican a turboalimentadres en córdoba, el esta en el rubro hace mas de 35 años.

                                quizás no sea el mejor momento para postear algo así, pero aun mucha gente sigue en el tema y creo que sigue siendo info importante.

                                - No todos los modelos K04r son iguales porque como dije en texto, NO EXISTE ORIGINALMENTE, si no que es un invento.
                                - K04 es BorgWagner, como una K03.
                                - Fuente del texto??? si te referís a de donde sale la información, es conocimiento. si te referís a la letra, es por defecto.

                                Saludos!

                                Cerrada de ojete marca Tenaza




                                Te felicito por el aporte !

                                Comment

                                Working...
                                X