Announcement

Collapse
No announcement yet.

K03s / " K04r " / GT25 - ELECCIÓN PARA MOTOR 1.8T STOCK INTERNALS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: K03s / " K04r " / GT25 - ELECCIÓN PARA MOTOR 1.8T STOCK INTERNALS

    Originally posted by hachi_roku View Post
    Ya que están en el tema!

    Que opinan de este turbo para un fiat 133 totalmente Standard?


    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...206-14-hdi-_JM
    no me gastaria en enturbar un 133 100% standart.

    Comment


    • #92
      Re: K03s / " K04r " / GT25 - ELECCIÓN PARA MOTOR 1.8T STOCK INTERNALS

      Originally posted by Se-R View Post
      no me gastaria en enturbar un 133 100% standart.
      Yo tampoco! Jaja pero ya arranqué con lo que tengo y quiero ir ganando experiencia con turbos.

      Que aclaró es nula! Sería lindo arrancar con todo Standard y con el tiempo ir sumando elementos.

      Y con respecto a ese turbo que puse! Hay en el mercado turbos más Chichos que ese? Me interesa la idea de armar algo así como un fiat uno turbo o Renault 11 turbo! Algo tranquilo y confiable! Soy conciente que es un fiat 133 jeje.gracias

      Comment


      • #93
        Re: K03s / " K04r " / GT25 - ELECCIÓN PARA MOTOR 1.8T STOCK INTERNALS

        Originally posted by hachi_roku View Post
        Yo tampoco! Jaja pero ya arranqué con lo que tengo y quiero ir ganando experiencia con turbos.

        Que aclaró es nula! Sería lindo arrancar con todo Standard y con el tiempo ir sumando elementos.

        Y con respecto a ese turbo que puse! Hay en el mercado turbos más Chichos que ese? Me interesa la idea de armar algo así como un fiat uno turbo o Renault 11 turbo! Algo tranquilo y confiable! Soy conciente que es un fiat 133 jeje.gracias
        Uno gatea, despues intetna caminar, luego camina, luego trota y finalmente corre.

        si queres arrancar corriendo te vas a dar mas golpes y gastar mas guita que cualquier otra cosa.

        turbos chicos hay, ahora algo bueno nunca es barato los precios de los turbos no van por tamaño tanto como por calidad

        Comment


        • #94
          Re: K03s / " K04r " / GT25 - ELECCIÓN PARA MOTOR 1.8T STOCK INTERNALS

          Originally posted by Se-R View Post
          Uno gatea, despues intetna caminar, luego camina, luego trota y finalmente corre.

          si queres arrancar corriendo te vas a dar mas golpes y gastar mas guita que cualquier otra cosa.

          turbos chicos hay, ahora algo bueno nunca es barato los precios de los turbos no van por tamaño tanto como por calidad
          Entiendo,entiendo! Y estoy conciente de eso y dispuesto a aceptar lo que venga jeje

          De igual manera a ese nivel de preparación la calidad del turbo no sería un factor a tener muy en cuenta no?
          Digo..turbo que le ponga a ese motor siendo que de arranque va 100% virgen
          Turbo que se va a cagar de risa jaja
          Además si yo fuera el turbo! Estaría más que tranquilo ya que de fusible tendría a los pistones jaja
          Bueno..no desvirtúo más! Perdón al creador del post!
          Gracias por contestar.

          Comment


          • #95
            Re: K03s / " K04r " / GT25 - ELECCIÓN PARA MOTOR 1.8T STOCK INTERNALS



            Algo así!! Lo quiero para track day!

            Perdón nuevamente..es que uno se emociona jaja

            Comment


            • #96
              Re: K03s / " K04r " / GT25 - ELECCIÓN PARA MOTOR 1.8T STOCK INTERNALS

              Les cuento que yo compre una turbina para un golf 1.8t 99 una r544-2 de master power pero me mande la cagada de comprar una turbina que va pero el caracol es chico es de ar.48 y tenía que ser de ar.63 deci que el mecánico que me está armando el Auto me lo dijo. Otro capaz que me lo arma así nomas y ni me lo dice .... y bueno porque yo no tenía ni idea de turbos y de calentón compre cualquier cosa y el auto Capaz que andaba bien de abajo pero arriba se moría en cambio con un caracol más grande va a andar más lento de abajo y arriba levanta más.. y sufre menos la turbina ...va con 4 bielas saenz .. porque sino las originales chau... por favor si escribo una boludes .. corriganme. No tengo la más puta idea... ya aprendí una cosa Elegir una turbina no es joda...gracias a muchos usuarios que Leo
              Que te dicen la posta .....




              Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

              Comment


              • #97
                Re: K03s / " K04r " / GT25 - ELECCIÓN PARA MOTOR 1.8T STOCK INTERNALS

                Originally posted by hachi_roku View Post


                Algo así!! Lo quiero para track day!

                Perdón nuevamente..es que uno se emociona jaja
                queres algo para cagar a palos en cirtucio pero decis que la calidad no importa...

                si es asi compra el turbo que encuentres asi como el de TDCI ese que pusiste

                Comment


                • #98
                  Re: K03s / " K04r " / GT25 - ELECCIÓN PARA MOTOR 1.8T STOCK INTERNALS

                  Originally posted by Tooomaasss View Post
                  Les cuento que yo compre una turbina para un golf 1.8t 99 una r544-2 de master power pero me mande la cagada de comprar una turbina que va pero el caracol es chico es de ar.48 y tenía que ser de ar.63 deci que el mecánico que me está armando el Auto me lo dijo. Otro capaz que me lo arma así nomas y ni me lo dice .... y bueno porque yo no tenía ni idea de turbos y de calentón compre cualquier cosa y el auto Capaz que andaba bien de abajo pero arriba se moría en cambio con un caracol más grande va a andar más lento de abajo y arriba levanta más.. y sufre menos la turbina ...va con 4 bielas saenz .. porque sino las originales chau... por favor si escribo una boludes .. corriganme. No tengo la más puta idea... ya aprendí una cosa Elegir una turbina no es joda...gracias a muchos usuarios que Leo
                  Que te dicen la posta .....

                  Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
                  En turbos no todo es tan empirico como lo afirman, que un escape grande da mas arriba si... pero tambien da mas abajo todo depende de que presiones y cuestiones se manejen, si vos dejas una rueda chica te va a cargar mas rapido y no necesariamente se "pinche" arriba, si pones una minuscula si, pero dentro de un margen " aceptable" siempre tenes algo mas grande y algo mas chico, sin llegar a estar jugado en ninguno de los dos, si con una tenes una mejoria arriba y con la otra una mejoria abajo, ahi lo que pregona es el uso ( mas alla del resto de fierros).

                  Por otro lado hablar de tamaños de Escape por el AR es 100% al pedo, el AR es una relacion, podes tener una t88 con un AR.48 y no va a ser un escape necesariamente chico, o una mastepobre Gt25 con un escape AR 1.0 y tampoco va a ser grande, por eso depende mucho de la aplicacion y por eso hay autos que van bien progresivos y otros que de golpe explotan y dan LA SENSACION
                  de ir mucho mas rapido

                  Por ejemplo los bora y demas, con turbos extremadamente chicos, te dan buena potencia en bajas rpm, por ende hace goma, y eso les encanta y hablan de mira como va.... por como hace goma....

                  Comment


                  • #99
                    Re: K03s / " K04r " / GT25 - ELECCIÓN PARA MOTOR 1.8T STOCK INTERNALS

                    Dani explico muchas cosas yo deduzco que hay 2 partes una de fiabilidad y otra de performance

                    Tener un diametro del eje mas grande tambien hace q el eje tenga una superficie mayor donde apoyan los bujes... Eso deduzco yo

                    Tambien dijo q a nivel performance es mejor por cuestiones de diametros de rueda y cantidad de alabes

                    Comment


                    • Re: K03s / " K04r " / GT25 - ELECCIÓN PARA MOTOR 1.8T STOCK INTERNALS

                      Originally posted by Se-R View Post
                      queres algo para cagar a palos en cirtucio pero decis que la calidad no importa...

                      si es asi compra el turbo que encuentres asi como el de TDCI ese que pusiste
                      No fui claro perdón!

                      Me refiero a que a eso voy a apuntar con el paso del tiempo.

                      En fin,en mano ahora tengo una t2 que estaba puesta en una silverado creo que era..

                      Lo más seguro es que para romper los huevos arranque con eso.
                      Last edited by hachi_roku; 16-06-2017, 20:48.

                      Comment


                      • Re: K03s / " K04r " / GT25 - ELECCIÓN PARA MOTOR 1.8T STOCK INTERNALS

                        Originally posted by hachi_roku View Post
                        No fui claro perdón!

                        Me refiero a que a eso voy a apuntar con el paso del tiempo.

                        En fin,en mano ahora tengo una t2 que estaba puesta en una silverado creo que era..

                        Lo más seguro es que para romper los huevos arranque con eso.
                        Si vas a hacer lo que queres, para que preguntas?

                        Comment


                        • Re: K03s / " K04r " / GT25 - ELECCIÓN PARA MOTOR 1.8T STOCK INTERNALS

                          Originally posted by BonoFranco View Post
                          Dani explico muchas cosas yo deduzco que hay 2 partes una de fiabilidad y otra de performance

                          Tener un diametro del eje mas grande tambien hace q el eje tenga una superficie mayor donde apoyan los bujes... Eso deduzco yo

                          Tambien dijo q a nivel performance es mejor por cuestiones de diametros de rueda y cantidad de alabes

                          No explico nada.

                          Se puede tener performance y fiabilidad...

                          y para que sirve tener una mayor superficie donde apoyan los bujes? si por otro lado ( mal.. ) dice que es mejor dos bujes chicos que uno largo y grande..... como minimo contradictorio.

                          "tambien dijo q a nivel performance es mejor por cuestiones de diametros de rueda y cantidad de alabes" WTF??? que queres decir con eso, sinceramente no se te entendio nada....

                          Deberias arrancar por definir "performance" y de ahi ver si y porque realmente es mejor o no mas alabes.

                          Diametro de rueda lo mismo.

                          Diametro de eje, no tiene nada que ver, ya lo explicaron antes, es una burrada lo que dijo de que mas grueso sea mejor por un tema de presiones, sino por un tema de costo de material malo tambien.

                          Comment


                          • Re: K03s / " K04r " / GT25 - ELECCIÓN PARA MOTOR 1.8T STOCK INTERNALS

                            Originally posted by cal_tdi View Post
                            Si vas a hacer lo que queres, para que preguntas?
                            +5000000000000 jajajajajajaja

                            Comment


                            • Re: K03s / " K04r " / GT25 - ELECCIÓN PARA MOTOR 1.8T STOCK INTERNALS

                              Originally posted by cal_tdi View Post
                              Si vas a hacer lo que queres, para que preguntas?
                              Yo pregunté que opinaban de una turbina que puse más atrás!

                              Se-R opino y para el no vale la pena enturbar un 33 100% virgo. Y yo estoy de acuerdo! Pero ya aclare que de todas maneras lo voy a hacer y tomarlo como experiencia.

                              Aclarado eso!

                              Me interesa tu opinión sobre esa turbina! Como la ves puesta en un motor varilla de 903cc totalmente Standard?

                              Comment


                              • Re: K03s / " K04r " / GT25 - ELECCIÓN PARA MOTOR 1.8T STOCK INTERNALS

                                Creo que Daniel explico muy bien todo, si para algunos no explico, claramente les falto comprension de texto, esta todo muy bien detallado y explicado hasta con imagenes. Cada uno va a hacer lo que le parezca, yo por mi parte no dudaria en poner una Gt25. Como dije, va en cada uno, pero aca parece que hay gente q le tomo bronca de la nada y cuestiona absolutamente todo por que parece que antes ellos eran los " Turbo Boys " como alguien les viene a enseñar? imposible. Saludos

                                Comment

                                Working...
                                X