Announcement

Collapse
No announcement yet.

K03s / " K04r " / GT25 - ELECCIÓN PARA MOTOR 1.8T STOCK INTERNALS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: K03s / " K04r " / GT25 - ELECCIÓN PARA MOTOR 1.8T STOCK INTERNALS

    Primero defini q es una potencia "grande"

    Comment


    • #77
      Re: K03s / " K04r " / GT25 - ELECCIÓN PARA MOTOR 1.8T STOCK INTERNALS

      El problema de la k03 es q no puede mantener los 24psi durante todo el rango de rpm porq la turbina no puede general caudal q consume el motor por lo q la presion cae

      Comment


      • #78
        Re: K03s / " K04r " / GT25 - ELECCIÓN PARA MOTOR 1.8T STOCK INTERNALS

        Originally posted by arielcastillo74 View Post
        Primero defini q es una potencia "grande"
        si , se entiende mal.
        (para mi) es grande jaja
        tengo un motor de unos 320 de hp mas o menos , bajando la rc de 10.5 a unos 8.1 . la idea es usar entre 15 a 23 psi (leí acá que hasta 23 psi bien manejados se pueda usar nafta de surtidor) entonces basándome que a unos 23psi la potencia se multiplicaría por 2.5 mas veces. siempre y cuando este todo bien echo. tendría una potencia (para mi) bastante grade.

        Comment


        • #79
          Re: K03s / " K04r " / GT25 - ELECCIÓN PARA MOTOR 1.8T STOCK INTERNALS

          Originally posted by Borboco View Post
          si , se entiende mal.
          (para mi) es grande jaja
          tengo un motor de unos 320 de hp mas o menos , bajando la rc de 10.5 a unos 8.1 . la idea es usar entre 15 a 23 psi (leí acá que hasta 23 psi bien manejados se pueda usar nafta de surtidor) entonces basándome que a unos 23psi la potencia se multiplicaría por 2.5 mas veces. siempre y cuando este todo bien echo. tendría una potencia (para mi) bastante grade.
          No se de que motor hablas, pero para el rango de entre 300-350 hay turbos que si te da la cilindrada cumplen mas que bien lo que vos necesitas.

          Comment


          • #80
            Re: K03s / " K04r " / GT25 - ELECCIÓN PARA MOTOR 1.8T STOCK INTERNALS

            Originally posted by BonoFranco View Post
            El problema de la k03 es q no puede mantener los 24psi durante todo el rango de rpm porq la turbina no puede general caudal q consume el motor por lo q la presion cae
            La gt25 que hablan tampoco.....

            Y no es un tema de rpm sino de caudal.... Si tenes 300hp a 3000 rpm tampoco va a poder darlo....

            Comment


            • #81
              Re: K03s / " K04r " / GT25 - ELECCIÓN PARA MOTOR 1.8T STOCK INTERNALS

              Originally posted by arielcastillo74 View Post
              Te presto un carry-on , saca por Expreso san pancho q es barato y tenes una paradita en J.C.Paz y una en San nicolas, podes comprar un pebete de salame para el viaje.
              Entran turbos en las valijas?

              Comment


              • #82
                Re: K03s / " K04r " / GT25 - ELECCIÓN PARA MOTOR 1.8T STOCK INTERNALS

                Originally posted by Se-R View Post
                Entran turbos en las valijas?
                No se, yo vi una valija con un turbo para hombre y 2 para maricas.

                Comment


                • #83
                  Re: K03s / " K04r " / GT25 - ELECCIÓN PARA MOTOR 1.8T STOCK INTERNALS

                  Originally posted by Borboco View Post
                  si , se entiende mal.
                  (para mi) es grande jaja
                  tengo un motor de unos 320 de hp mas o menos , bajando la rc de 10.5 a unos 8.1 . la idea es usar entre 15 a 23 psi (leí acá que hasta 23 psi bien manejados se pueda usar nafta de surtidor) entonces basándome que a unos 23psi la potencia se multiplicaría por 2.5 mas veces. siempre y cuando este todo bien echo. tendría una potencia (para mi) bastante grade.
                  4 /6/8/10/12/16 cilindros? Con esos datos es como comprar pantalones diciendo "así" con las manos.

                  - - - Updated - - -

                  Originally posted by arielcastillo74 View Post
                  No se, yo vi una valija con un turbo para hombre y 2 para maricas.
                  Turbos de enserio? Tengo que ir a lo de lardone este no?

                  Comment


                  • #84
                    Re: K03s / " K04r " / GT25 - ELECCIÓN PARA MOTOR 1.8T STOCK INTERNALS

                    jajajajajajajaa

                    Comment


                    • #85
                      Re: K03s / " K04r " / GT25 - ELECCIÓN PARA MOTOR 1.8T STOCK INTERNALS

                      Originally posted by arielcastillo74 View Post
                      jajajajajajajaa
                      Mas alla que es el dueño de Diesel Lider SRL, es como Mototroll.. dan cursos sobre turbos, y entra aca y no deja de recibir cachetazos por todos lados, obvio la misma jugada que todo vendedor de teclado, te invitamos a nuestras instalaciones...

                      Creo que el asesoramiento de gente de aca que anda invitando no tiene ni como para empezar a pagarlo.

                      Me fije en el catalogo y productos que tienen, no vi 1 solo turbo de " en serio" como el dijo....

                      Comment


                      • #86
                        Re: K03s / " K04r " / GT25 - ELECCIÓN PARA MOTOR 1.8T STOCK INTERNALS

                        Muy bueno el post, se puede aprender viendo los diferentes puntos de vista.

                        Saludos.

                        Pd/ es un foro esto, las diferentes opiniones suman, monólogos buenos erán los de Tato Bores.

                        Comment


                        • #87
                          Re: K03s / " K04r " / GT25 - ELECCIÓN PARA MOTOR 1.8T STOCK INTERNALS

                          Originally posted by rodeo v6 View Post
                          Muy bueno el post, se puede aprender viendo los diferentes puntos de vista.

                          Saludos.

                          Pd/ es un foro esto, las diferentes opiniones suman, monólogos buenos erán los de Tato Bores.
                          No coincido, diferentes opiniones no siempre suman, solo confunden a los que no sabemos.

                          Esta buenisimo que acá se intente desenmascarar cuando alguien vende humo con algo, imaginate que un tipo como yo que no tiene idea, le endulzan el oido y cae.

                          Es sencillo, si el creador del post realmente tiene con que, va a desmentir todo lo que le estan diciendo, si no lo hace, es uno mas que vendio o intento vender humo, por mi parte agradezco a los que se toman el tiempo de sacar caretas.

                          Comment


                          • #88
                            Re: K03s / " K04r " / GT25 - ELECCIÓN PARA MOTOR 1.8T STOCK INTERNALS

                            Originally posted by Se-R View Post
                            4 /6/8/10/12/16 cilindros? Con esos datos es como comprar pantalones diciendo "así" con las manos.

                            - - - Updated - - -
                            jaja es un 6 cilindros S-er.
                            mas o menos entendí con lo que dijo shadow

                            Comment


                            • #89
                              Re: K03s / " K04r " / GT25 - ELECCIÓN PARA MOTOR 1.8T STOCK INTERNALS

                              Ya que están en el tema!

                              Que opinan de este turbo para un fiat 133 totalmente Standard?


                              http://articulo.mercadolibre.com.ar/...206-14-hdi-_JM

                              Comment


                              • #90
                                Re: K03s / " K04r " / GT25 - ELECCIÓN PARA MOTOR 1.8T STOCK INTERNALS

                                Originally posted by huguito17_03 View Post
                                No coincido, diferentes opiniones no siempre suman, solo confunden a los que no sabemos.

                                Esta buenisimo que acá se intente desenmascarar cuando alguien vende humo con algo, imaginate que un tipo como yo que no tiene idea, le endulzan el oido y cae.

                                Es sencillo, si el creador del post realmente tiene con que, va a desmentir todo lo que le estan diciendo, si no lo hace, es uno mas que vendio o intento vender humo, por mi parte agradezco a los que se toman el tiempo de sacar caretas.
                                Son todos cortados con el mismo cuchillo, ultimamente todos te quieren vender algo detallando lo malo que es lo de la competencia, no lo bueno de lo propio ( porque esta claro que bueno no es)

                                Tiro 4 caracteristicas de lso turbos y porque era mejor el GT25

                                1) Espesor del eje
                                2) Espesor de alaves
                                3) "monobuje"
                                4) apoyo de los bujes.

                                y en todas le pifio, como bien se vio o explico ibiza.

                                Luego habla o se jacta de " tener un turbo de enserio en las manos que lo vayan a ver" cuando no tiene ni puta idea con quien habla..

                                1) dice que no hay post al respecto ( hay varios)
                                2) dice que en esos post no se debatio ( mas de 60 paginas)
                                3) Que no sirvieron porque todavia la gente sigue haciendolo ( usando K03 y k04 bla bla)

                                El problema es quer todos los que usan K03 y K04 compran chinas y no le compran a el ( seguramente respondera que el si vende mucho bla bla bla y lo que mas le deja, que el bien por la comunidad, que movistar, personal, y cti movil bla bla bla bla, macri gato)

                                Cuando me refiero a que no sabe, es la gran Bone Vs Vectra y otros... Del otro lado uno no sabe quien esta, nosotros si sabemos quien es el... que quiere y a donde apunta,quienes sos sus amigos ( hola masterink) en el foro y demas... y aca hay mucha gente que sabe... MUCHO... hay mucha gente que tiene... MUCHO entonces, venir de pito larga.. lleva a que te comas cachetazos.
                                Si mas aun venis de pito largo y queres educar a gente, que le saca hectareas en cuanto a conocimiento, que por lo que se ve no hace falta mucho, es mas normal que le peguen.

                                Falta que venga uno ahora tratandonos de indios explicando que la tierra no es cuadrada, y que el sol es el centro del universo.


                                y para colmo de males, cuando lo apuran, responde de poner un turbo 100% inutil en el motor, osea..t anto sabes, tanto vendes y cuando te piden algo BASTANTE basico como un turbo para un 1.8T recomienda uno que es inutil.


                                en fin, el que sigue.... que ya a los mototroll los tenemos junados.

                                Comment

                                Working...
                                X