Hola a todos les queria comentar que voy a instalar un intercooler en mi 206 hdi, y el caño que viene del turbo y el otro que va hacia el motor me los van a fabricar de aluminio, mi pregunta es si el aluminio aisla el calor y si resiste bien la presion del aire y de la temperatura del caño que sale del turbo y va hacia el intercooler que es el que tiene que soportar la mayor temperatura y despues mi otra consulta es si voy a tener problemas de temperatura ya que me van a colocar el radiador adelante del electro, muchas gracias y saludos.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Intercooler
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Intercooler
los caños estan bien de aluminio , asi bienen los kit especiales americanos , lo que te recomiendo es hacerle una costura a los caños donde apretan las abrazaderas porque con la presion se suelen salir las manguras de los caños ( patinan si no tiemen una costura ).
Comment
-
Originally posted by nandoPara aislar el calor podes usar asbesto o amianto en cuanto al material mejor alguno que disipe la temperatura,saludos.
nooooo!!! no pongas eso ni loco !! ..
tanto el asbesto como el amianto .....son cancerigenos!!!
Comment
-
Originally posted by nandoEntonces sacale las pastillas de freno y el embrague que tienen asbesto,saludos
esta bien el material para los canios..
yo los prefiero de acero comun y corriente... es mas barato y abosorve menos calor del vanomotor... aunque son mas pesados..
Comment
Comment