Announcement

Collapse
No announcement yet.

Intercooler

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Intercooler

Hola a todos les queria comentar que voy a instalar un intercooler en mi 206 hdi, y el caño que viene del turbo y el otro que va hacia el motor me los van a fabricar de aluminio, mi pregunta es si el aluminio aisla el calor y si resiste bien la presion del aire y de la temperatura del caño que sale del turbo y va hacia el intercooler que es el que tiene que soportar la mayor temperatura y despues mi otra consulta es si voy a tener problemas de temperatura ya que me van a colocar el radiador adelante del electro, muchas gracias y saludos.

Re: Intercooler

mira, segun lo que tengo entendido yo, el alumino no aisla el calor. lo que vi que hacen algunos para aislar el calor, es cubrir el caño con un aislante.. que alguno me corrija si me equivoco.
    saludos

Comment

El Aluminio es el material que se usa para eso en la mayoría de los autos.....
      Tratá de que sean lo mas corto posible los tramos de entrada y salida al intercooler.
      Saludos

Comment

Para aislar el calor podes usar asbesto o amianto en cuanto al material mejor alguno que disipe la temperatura,saludos.

Comment

los caños estan bien de aluminio , asi bienen los kit especiales americanos , lo que te recomiendo es hacerle una costura a los caños donde apretan las abrazaderas porque con la presion se suelen salir las manguras de los caños ( patinan si no tiemen una costura ).

Comment

claro y metes la manguera detras y detras de la manguera ajustas..

Comment

Originally posted by nando
              Para aislar el calor podes usar asbesto o amianto en cuanto al material mejor alguno que disipe la temperatura,saludos.

nooooo!!! no pongas eso ni loco !! ..
              tanto el asbesto como el amianto .....son cancerigenos!!!

Comment

Originally posted by gabelga

nooooo!!! no pongas eso ni loco !! ..
                tanto el asbesto como el amianto .....son cancerigenos!!!
                Entonces sacale las pastillas de freno y el embrague que tienen asbesto,saludos

Comment

claro y metes la abrasadera detras de la soldadura(arriba de la mangura, obio) y ajustas la manguera, no?

Comment

Originally posted by nando
                    Entonces sacale las pastillas de freno y el embrague que tienen asbesto,saludos
                    tenian maestro .. esta prohibido hace decadas....

esta bien el material para los canios..

yo los prefiero de acero comun y corriente... es mas barato y abosorve menos calor del vanomotor... aunque son mas pesados..

Comment

Gracias por las opiniones, y con respecto a la ubicacion del intercooler delante del electro? despues no me levantara temperatura el auto? saludos

Comment

Working...
                      X