El asunto es así. Me dí el pequeño gusto de comprarme un Falcon, y como corresponde a todo Falcon barato, tiene juego la caja de dirección. Los recambios son una lotería, una caja nueva anda en 8.000 0 9.000, más todos los componentes que deba cambiar. Leí en los foros de falcon (aunque no se veían las fotos) que algunos reemplazaron el sistema viejo por cremalleras de chata 504 o de Traffic, pero mi duda es cómo queda la geometría con ese injerto. Andarán bien o en ciertos ángulos de giro de ruedas, o de posición que tomen las parrillas se volverá inestable?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cremallera en Falcon
Collapse
X
-
Re: Cremallera en Falcon
todas las opiniones ,concuerdan, que arriba se vuelve un flan... en un falcon de 1.500kg y a mas de 150 ,ni me arriersgo
si podes comprate una caja original nueva o manda a reparar la tuya ,si te dan garantía mejor!
el precio de las cajas tenes desde 3.000
lo que toma juego es el sin fin ...también los venden nuevos.
-
Originally posted by sebafaraon View PostTiene hidráulica no? Opción de ponerle mecánica? A la sierra turbo le cambié la hidráulica x mecánica xq al acelerar se ponía insostenible. Al Taunus también.
Comment
-
mira http://articulo.mercadolibre.com.ar/...mec-o-hidr-_JM
6 meses de garantia (es recambio) pero no te matan con el precio
Comment
-
Gracias Pablo. El auto, estructuralmente, está muy bien. Los largueros están impecables, solamente le repararon las esquinas de los pisos delanteros y cambiaron la parte baja de los guardabarros traseros. Pero de no conseguir los repuestos para reparar yo mi caja, me animaría a poner una cremallera, pero necesito algunas fotos y medidas de precaps para poder empezar.
Comment
-
Originally posted by SAM67 View PostGracias Pablo. El auto, estructuralmente, está muy bien. Los largueros están impecables, solamente le repararon las esquinas de los pisos delanteros y cambiaron la parte baja de los guardabarros traseros. Pero de no conseguir los repuestos para reparar yo mi caja, me animaría a poner una cremallera, pero necesito algunas fotos y medidas de precaps para poder empezar.
Comment
-
Yo lo dejaria original no injertaria nada..
O mecanica o hidraulica pero la original
Ni vale la pena ponerte a reparar eso vos me parece renegar al pedo la mandas a reparar es una caja simple hiper conocida tiene que quedar bien.. Quiza renegas al pedo y la tenes que bajar dos veces o mas..
Encima vas a ir a comprar los repuestos al lugar donde reparan
De donde sos? Te dejo este que siempre laburó bien y barato por si te sirve.. Y cosas nacionales y tambien hidraulicas importadas y bombas nunca un problema, asi q calculo q menos problema va a tener con un falcon:
Pio XII 1707. Santos lugares, tres de febrero
Hidraulica integral se llama. 1558778458. 1536403761
Encima pasa a retirarla y te la lleva terminada al otro dia. O sino recambio no se.. Eso lo ves vos
Ni se donde es porque siempre las vino a buscar
Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk
Comment
Comment