Buenas.. mi consulta es sencilla vi que venden un modulo para quitar el delay del acelerador del gol trend ,la verdad que sale mas barato chipear que comprar ese modulo ... ahora bien ,alguien de todos los expertos de la meteria que lo tenga echo casero ???? Y pueda detallarme como fabricarlo.... ya que mi idea no es chipiar ni gastar semegante boludes por la minina ganancia que me daria ese artefacto... saludos atte
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Quitar delay acelerador gol trend
Collapse
X
-
Re: Quitar delay acelerador gol trend
Si buscas algo como el sprintbooster, te recomiendo que busques en google Throttle Control DIY o Throttle Booster DIY. El concepto es simple la mayoria amplifica la señal, la joda estaba en calibrarlo.Lo otro que se ve bastante es arduino con shield para el motorcito de la mariposa. No se que sensor tiene el pedal pero si es un hall (Asumo que es asi) deberia ser bastante simple (Buscate arduino electronic throttle control)
Todo considerando algun conocimiento basico de electronica o arduino
*Igual no es joda el tema, thread que leas te van a avisar que no lo hagas por el riesgo que representa una fallaLast edited by Rebooter; 08-05-2017, 14:52.
Comment
-
Tenes que caer en el modulo que es lo unico con el cual le sacas el 100% del retardo y que ademas tiene la opcion de ponerlo en otros 3 niveles menores de velocidad de apertura. Con el chip le reducis el retardo pero solo en un 10 o 15 %
Comment
-
No conozco la compu del gol trend pero si con el chip no se puede, el módulo no conviene por el precio.
En los autos nuevos con acelerador electrónico cuando vas pata a fondo
Y pasas el cambio hace una quedada si no levantas un toque el acelerador .
Eso también se puede solucionar ?
Comment
-
-
Originally posted by mktlucho View PostNo conozco la compu del gol trend pero si con el chip no se puede, el módulo no conviene por el precio.
En los autos nuevos con acelerador electrónico cuando vas pata a fondo
Y pasas el cambio hace una quedada si no levantas un toque el acelerador .
Eso también se puede solucionar ?
yo la quedada esa con el pedal a fondo tirando el cambio ya no se me qda mas, al contrario se me dispara de vueltas el motor.. la pude sacar dándole mas nafta ..
con respecto al delay ya fue .. no voy a gastar 5 lucas, el auto qdo mejr ahora q le labure un toq los conductos .. gracias a tdos
Comment
Comment