Gente, estoy jugando con la mega, MS2, inyeccion en batch porque no tengo los otros 2 controladores para 4, creo que cuando llegue a eso ya pido la ms3 y a la mierda.
En fin, estoy tratando de hacer que regule como regulaba de fabrica, que varias veces me paso de no saber que el auto estaba prendido, era una seda MAL.
Tengo los inyectores originales que son unos EV1 como estos wachines:

Y estoy a punto de pasar a unos EV6 que tiran aprox 38cc mas al maximo. No me preocupa cuanto mas tiran, si no que son tecnologia mas nueva, estan recien limpiados y tengo una tabla de cuanto tira cada uno, la diferencia maxima que tengo es 3cc/min y es un solo inyector de los 3, probablemente mucho mejor que lo que tengo ahora. Paso de 1 agujero a 4, asi que el spray tendria que ser mucho mas lindo.
En fin, con uno o con el otro voy a tener que averiguar los tiempos de rampa de los inyectores en la mega. Basicamente el tiempo en ms(milisegundos, no megasquirt jaja) que le toma al inyector ir de cerrado a abierto, tiempo que algo de nafta se escapa, pero no es al 100% del flujo del inyector, que es lo que la ECU conoce (le conté yo alla por los inicios de su vida).
Encontre un par de vueltas de como medirlo pero no estaria entendiendo un carajo.
Alguno aca tiene algun metodo campechano para mas o menos aproximarla hasta que me compre unos inyectores polenta con toda la data en un papel? (los que tengo ahora tienen solo data de flujo por inyector, que igual es bastante util).
Gracias!
En fin, estoy tratando de hacer que regule como regulaba de fabrica, que varias veces me paso de no saber que el auto estaba prendido, era una seda MAL.
Tengo los inyectores originales que son unos EV1 como estos wachines:

Y estoy a punto de pasar a unos EV6 que tiran aprox 38cc mas al maximo. No me preocupa cuanto mas tiran, si no que son tecnologia mas nueva, estan recien limpiados y tengo una tabla de cuanto tira cada uno, la diferencia maxima que tengo es 3cc/min y es un solo inyector de los 3, probablemente mucho mejor que lo que tengo ahora. Paso de 1 agujero a 4, asi que el spray tendria que ser mucho mas lindo.
En fin, con uno o con el otro voy a tener que averiguar los tiempos de rampa de los inyectores en la mega. Basicamente el tiempo en ms(milisegundos, no megasquirt jaja) que le toma al inyector ir de cerrado a abierto, tiempo que algo de nafta se escapa, pero no es al 100% del flujo del inyector, que es lo que la ECU conoce (le conté yo alla por los inicios de su vida).
Encontre un par de vueltas de como medirlo pero no estaria entendiendo un carajo.
Alguno aca tiene algun metodo campechano para mas o menos aproximarla hasta que me compre unos inyectores polenta con toda la data en un papel? (los que tengo ahora tienen solo data de flujo por inyector, que igual es bastante util).
Gracias!
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