Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta Chip 206 XS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta Chip 206 XS

    Hola buenas tardes hacia rato que no venia por acá y la verdad estoy un poco desactualizado, que lugares recomiendan para chipear ? el auto es un 206 xs 1.6 16v

    Estoy en duda si le pongo las levas o no, si alguno tiene experiencias seria un gusto leerlas, desde ya muchas gracias!

  • #2
    Re: Consulta Chip 206 XS

    Hay varios armados con chip y levas .
    Con relación a la reprogramacion tenes desde chipracing a quien vos quieras. Se gana un poco pero el problema fundamental de ese auto son las relaciones de caja.

    Comment


    • #3
      Re: Consulta Chip 206 XS

      Y otras opciones ademas de Chip Racing? es mas que nada para tener un abanico mas de posibilidades, Diefer? PI? AutoAssist?

      Comment


      • #4
        Re: Consulta Chip 206 XS

        Un amigo lo tenia con medio equipo y chip de diefer, la verdad andaba bastante bien para ni tener multiple, metio 16.59 en el galvez

        Comment


        • #5
          Re: Consulta Chip 206 XS

          Si yo mi gol anterior lo tenia con chip de Diefer y hice 15.80 en el galvez, pero por las dudas quise venir a preguntar aca a ver si habia algo mas nuevo para probar ya que la idea es ponerle también las levas

          Comment


          • #6
            Re: Consulta Chip 206 XS

            Hacer un chip en un atmosferico sin modificaciones, llamese standar, en mi opinion es gastar plata de mas debido a la poca diferencia que vas a conseguir. En tu lugar pondria un juego de levas o mandar las mismas tuyas a modificar para asi conseguir una diferencia sustancial.

            Comment


            • #7
              Re: Consulta Chip 206 XS

              Levas, escape, que respire mejor y luego el chip :)


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Comment


              • #8
                Re: Consulta Chip 206 XS

                hacele el combo juan como en el gol y listo !!

                Comment


                • #9
                  Re: Consulta Chip 206 XS

                  El 90% de los 206 (y casi que Peugeot que en gral) van a Power Inyeccion.

                  No esperes un cambio impresionante pero con las giladitas basicas algo se despierta.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Consulta Chip 206 XS

                    La mayoría usan los mismos mapas , después cada uno póngale el nombre que quiera.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Consulta Chip 206 XS

                      Originally posted by damiansk8 View Post
                      hacele el combo juan como en el gol y listo !!
                      jajaja y yo que pense que ningun conocido me iba a comentar despues de tanto tiempo! Si, mas que seguro le ponga unas levas, ahí le mande un PM a victor a ver que onda jajaja y seguramente chipee en Diefer, asi ya lo banqueo y queda joya como el Gol, gracias por la buena onda como siempre!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Consulta Chip 206 XS

                        hola gente, pregunta de novato en autos con inyección... al 206 se le puede poner una leva y alcanza con chipear la ecu original?, no hace falta poner una programable?..
                        y otra pregunta cambiarle leva al 206 1.6 16v no es solo cambiar leva, no?, si no mal entendí hay que hacer un laburo puntual de botadores, puede ser?..

                        gracias!. Slds!.
                        PabloZX

                        Comment


                        • #13
                          Re: Consulta Chip 206 XS

                          Originally posted by P@bloZX View Post
                          hola gente, pregunta de novato en autos con inyección... al 206 se le puede poner una leva y alcanza con chipear la ecu original?, no hace falta poner una programable?..
                          y otra pregunta cambiarle leva al 206 1.6 16v no es solo cambiar leva, no?, si no mal entendí hay que hacer un laburo puntual de botadores, puede ser?..

                          gracias!. Slds!.
                          PabloZX
                          Todo depende de que leva vayas a poner. Pero hay levas callejeras que van con ecu original y botadores hidraulicos.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Consulta Chip 206 XS

                            Originally posted by TomiCampara View Post
                            Todo depende de que leva vayas a poner. Pero hay levas callejeras que van con ecu original y botadores hidraulicos.
                            Gracias por la info!!, mira vos!!, pensaba que la ecu original no tenian margen para nada... , ahora el chipeo , seria el mismo chipeo que para una leva standard?.
                            conoces alguien que haga estas levas para el 206 y cuantos caballos mas se pueden llegar a ganar..

                            desde ya gracias nuevamente por la info!!..

                            Slds!.
                            PabloZX!.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Consulta Chip 206 XS

                              Yo escuche mal o los últimos 206 tienen "distinta" aceleración por decir que los primeros,como que son más bobos.
                              Respecto al post en si,había un pibe de aca que corría en la 4 con XS celeste creo,andaba muy bien,ahora creo que paso a un rc

                              Comment

                              Working...
                              X