hola como andan todos? alguno vio escucho usa o lo que sea estos compresores? aparte de los kit honda?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
compresores rotrex
Collapse
X
-
-
Re: compresores rotrex
Hace tiempo hay compresores del estilo Rotrex. La ventaja del rotrex es en su vida útil y eficiencia mecÔnica.
Yo era una opción que miraba con cariño dado que la calle hoy se puso complicada y por otro lado no me gusta tener un turbo del lado del escape.
Comment
-
Originally posted by jacrax View Postpero yo preg por los rotrex eh. no el uso de compresoras
- - - Updated - - -
Originally posted by jacrax View Postademas preg porque no es algo que se vea muy seguido. y siempre pense que no usaban las tipicas compresoras por lo poco compacto. y quiza ahora con estas se empieze a usar
Comment
-
Se usan hace rato, me gustan mucho, hay distintas marcas, hoy en dia una de las mas populares es procharger, a mi me gustan mucho mas que el roots y podes pasarlos por un intercooler y tener la respuesta de un aspirado y la potencia similar a la de un turbo.
Sent from my SM-G900H using Tapatalk
Comment
-
Originally posted by maxito_70 View Postaca en arg se venden?
Comment
-
claro..que interesante la verdad... y la presion se regula con una pop off? puede inflar como un turbo decente? digamos unos 25 psi... no puede tener todos pro y ninguna contra jaja cual es el lado feo de estos compresores?
Comment
-
Originally posted by maxito_70 View Postclaro..que interesante la verdad... y la presion se regula con una pop off? puede inflar como un turbo decente? digamos unos 25 psi... no puede tener todos pro y ninguna contra jaja cual es el lado feo de estos compresores?
Podes regular con popoff o electronicamente con una poppoff jaja
El problema es que la presion se la das """""""""""""""""""""" achicando la polea"""""""""""""""""""""""""" pero pasa que luego en alta lo haces girar muuucho mas alto de lo que en realidad necesita, con lo cual los soles hacer cagar.
Ahora hay unos que llevan como un viscoso para que no pase eso, ya que en un turbo "comun" tenes los gases de escape y la WG, en uno con polea, va directo, bueno le pusieron un viscoso, pero el tema es que se centrifiga, cavita y el problema lo pateas a otro lado, pero si, sigue estando.
Pensalo que si desmutiplica 1:10, a 8 mil vueltas tenes 80 mil, si el turbo esta pensando para 60 mil, estas pasado, ese es el limite que vos vas a tener para presion.
Generalmente se usa para maximo 200, 250hp/L no mucho mas ya que lo que se busca es muchisima intermedia, que con un turbo convencional la unicsa que tenes es poner un turbo chico, pero en alta la perdes, con un charger podes asegurarte que lo mismo que te cargue a 2500 rpm, lo mantengas hasta 8K y sin la obstruccion del escape de un turbo chico.
Comment
-
Comment
Comment