Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bobina para FS6AL

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bobina para FS6AL

Cortita y al pie, fallecio la Accel que tenia en el auto y necesito comprar una nueva.

Cual recomiendan para el FS?

Re: Bobina para FS6AL

Joel . Yo por mi parte use la msd roja ..chica ( la seca ).. nose bien el modelo.. Pero nunca tuve problemas.. Y tuve una accel de esas amarillas .. Me dejo tirado .. mi experiencia.. no? Saludos

Enviado desde mi SM-A310M mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by Krustyturbo View Post
      Joel . Yo por mi parte use la msd roja ..chica ( la seca ).. nose bien el modelo.. Pero nunca tuve problemas.. Y tuve una accel de esas amarillas .. Me dejo tirado .. mi experiencia.. no? Saludos

Enviado desde mi SM-A310M mediante Tapatalk
      Gracias locura, yo tenia la accel amarilla y dijo basta. A lo mejor influyo el tiempo que estuvo sin uso o algo por el estilo.

Comment

tengo la accel amarilla de 60.000 voltios hace mas de 15 aƱos puesta en el uno y jamas un problema, averiguate que las arreglan, creo que el de fs fernando sivori las arreglaba, la roja de msd es de 40.000 voltios, no de 60.

Comment

ojo que algunos Fs son de irse el avance a pasear por costanera. te digo porque recuerdo del otro post el tema de la junta. yo en la taunus T tenia una msd con encendido electronico y jamas un drama.

Comment

Working...
          X