Announcement

Collapse
No announcement yet.

CAja de uno en un 128

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• CAja de uno en un 128

Hola gente les comento mi problema, me compre un 28 modelo 71 con motor 1.6 con caja de 4ta y me conseguien una caja de 5ta de uno, el tema es la selectora porq queria poner la de 2 varillas, pero no se consigue, entonces me dijieron que averigue si la 1 me sirve tb, alguien lo tiene armado con esa selectora?Espero que alguien me pueda ayudar.

Re: CAja de uno en un 128

chicos nadie me puede ayudar?

Comment

si capo, podes armarlo con la de 1, pero esmas mañosa digamos para embocarle los cambios. pero si, no tenes dramas, calza todo.

Comment

Si va igual! = trata de coseguir la de dos... fiate en la parte de ventas

Comment

yo le puse una caja de uno a un 28 1,3 con selectora d 1 caño.Quedo joya pero es medio enkilombado ponerla,cambie el burro y las tricetas xq las de 128 no le van.pero no te das una idea como cambia el auto!!

Comment

Perdon por preguntar esto en este post, pero es para no armar otro al pedo...cambia mucho el auto si tenias 3 y 4 de uno y le pusiste 3 y 4 de palio? porke yo tambien estoy por poner la caja en unas semanas y keria saber

Gracias!!

Comment

Working...
            X