Announcement

Collapse
No announcement yet.

Turbo para Bora

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Turbo para Bora

    Tomy le sacas medio kilo de presion y me decis que la curva no cae mucho???????

    o sea, de pico cargas 23 psi y tenias o tenes 257cv ,potencia promedio 239cv, soldado en 5ta carga solo 16 psi, o sea en 5ta cuanto? 220 - 225 ?? ( potencia )

    Comment


    • #77
      Re: Turbo para Bora

      Originally posted by Se-R View Post
      1) si, ya se que sos de los que tiene un bora....un S3 2008 paga 1800 de seguro , cuanto pagas del bora?
      No hablemos que los fierros del bora si te lo roban no te los paga nadie, el S3 te lo pagan enterito porque no tendria " fierros", Patente, es el 3% anual, pagaria el doble si un bora vale 200 y un S3 400 segun tabla... lejos del triple.

      2) Repito, para lo que aceleran de 80 a 220 sobra, y tener como base un 2.0 TSI cadenero, a un 1.8T hay algo de diferencia.

      3)Como llegas entonces con 2 kilos y sin fierros? explicalo, si no es descabellado, estimo hablas con numeros y no con numeros de bancos o de supuestos.

      4) No es asi? pero luego decis que tienen menos presion cerca del corte porque no le da el cuero a la turbina y bla bla bla, osea, en 5ta o 6ta tienen menos presion, porque sino explotan, de nuevo, vos andas con 2 kilos en 5ta sostenido en tu bora? no... entonces tenes 320hp en 3era y 4ta y en 5ta 180 y en 5ta no aceleran proque no tienen presion, entonces corren de 80 a 220, donde eso es ir fuerte?
      El bora tuyo y demas, ganan en ese intermedio porque tienen un secador de pelos, lo inflan y el auto pesa nada, a 220 la mayoris se les viene como tren, y es ahi donde cortan excusandose siempre, son muy pocos los boras que van fuerte arriba de verdad.

      la N75 que funcion cumple en el bora?
      1) Cuando lo vendí pagaba 1300 aprox y el S3 el triple. De patente 1078 y el S3 cerca de 4k, ambos en ARBA.

      2) Los S3 son todos TFSI, con correa de distribución. Y repito, no vi uno con cosas básicas que sorprenda.

      3) No me parece que hagan falta 2bar para esa potencia. Con 22/23 psi, intercooler frontal y una sobre de metanol se llega. Hay varios armados asi.

      4) En segunda, tercera y cuarta la presión tiene el mismo comportamiento que en 5ta, exacto. Sólo que en 5ta es más notorio por lo largo del cambio. Obviamente en alta se arrastran, pero para andar parejo con un S3 con boludeces alcanza. La n75 sirve para regular la presión electronicamente, igual muchos la tienen anulada. No era mi caso cuando tenía el Bora.

      Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

      Comment


      • #78
        Re: Turbo para Bora

        Originally posted by Se-R View Post
        257 hp con 23 psi

        cuando cargaba 16... tendrias... 200 ? 220?.....osea que para ir fuerte arriba, tenias 200, 220, no 257.

        AL pedo estirar mas los cambios porque esa tapa y esa leva no rinden mas de 6000 rpm tampoco.


        Igual estoy en la dicotomia....
        23 psi a 3500rpm aprox. La potencia máxima era a 5xxx, por lo que era a menos presión. Después pego la curva así no hablamos al aire.

        Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

        Comment


        • #79
          Re: Turbo para Bora

          1) Cuando lo vendiste, hoy son 500 pesos mas, 4 K de patente el S3? ja, lo estan cagando.
          2) Mira vos, para mi traian cadena.... Tal vez no los hayas visto porque no ibas fuerte arriba, yo te vi frenando a 210 porque en 5ta "no acelera" , tal vez.. sea por eso...
          3) Estas hablando de que hay varios, son esos que despues otro con 1/2 de potencia los vuelcan y salen a decir que el otro tieen 400hp no 300 proque el de ellos tiene 320 chipeado por pepito van fuhrer.
          De nuevo no das datos, de donde sale la potencia entonces????? con 1.5 kilos tienen 320hp reales..... no hay numero que de eso, excepto que toques la inercia del rolo, si vamos a eso powerboom con la super 50 con 1.5 kilos saca 550hp, entonces....? La fisica es una sola.

          4)Vos decis que no se puede regular la presion, pero luego me decis que la N75 es para regular la presion? osea un EBC basico...
          Se bien que no era tu caso, porque se bien lo que frenabas en alta...

          en 5ta es mas notorio por lo que dura el cambio, osea es lo mismo... con 16 psi no tenes lo mismo que con 23 psi, como todos te estamos diciendo.

          Comment


          • #80
            Re: Turbo para Bora

            Originally posted by TomiCampara View Post
            23 psi a 3500rpm aprox. La potencia máxima era a 5xxx, por lo que era a menos presión. Después pego la curva así no hablamos al aire.

            Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

            Ok,entonces,si era todo igual, porque en 5ta frenabas? te contradecis solo con lo que decis mas arriba, y no hablemos de lo que hacias.

            Comment


            • #81
              Re: Turbo para Bora

              Vendo el bora y me compro un m3 nomas che jajajaja


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Comment


              • #82
                Re: Turbo para Bora

                Originally posted by DaroGTI View Post
                Vendo el bora y me compro un m3 nomas che jajajaja


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Todo auto tiene un limite, para mi un bora/golf mas que una K03s (en el caso de los golf 150) o una K04 para estos autos dejarlo con 250hp y unas levas ya basta. No tenes chasis, frenos, motor obsoleto.


                Tenes plata? te gustan estos autos y le queres sacar mucho jugo? adelante... Sino para mi es al pedo. va es mi opinion.

                Comment


                • #83
                  Re: Turbo para Bora

                  Originally posted by DaroGTI View Post
                  Vendo el bora y me compro un m3 nomas che jajajaja


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Limitate a contestar como vas a llegar a 320 hp con poca presion y sin tocar la parte aspirada (pistones, bielas y embrague no cuentan en la "suma" de hp). Por que tal vez vas contras las leyes fisicas y te terminas ganando un nobel de fisica.
                  El tema es que siempre pasa lo mismo, la culpa no la tiene el usuario si no la mentira global en la que todos estan envueltos.
                  Ojo, yo no soy ningun genio, pero he leido (en este mismo foro) y tampoco es tan difcil de entender como funciona. Ahora, si te explican y seguis haciendote el banana..

                  Comment


                  • #84
                    Re: Turbo para Bora

                    Originally posted by Gttin View Post
                    Limitate a contestar como vas a llegar a 320 hp con poca presion y sin tocar la parte aspirada (pistones, bielas y embrague no cuentan en la "suma" de hp). Por que tal vez vas contras las leyes fisicas y te terminas ganando un nobel de fisica.
                    El tema es que siempre pasa lo mismo, la culpa no la tiene el usuario si no la mentira global en la que todos estan envueltos.
                    Ojo, yo no soy ningun genio, pero he leido (en este mismo foro) y tampoco es tan difcil de entender como funciona. Ahora, si te explican y seguis haciendote el banana..
                    Común denominador en usuarios de este tipo de vehículos.......

                    Comment


                    • #85
                      Re: Turbo para Bora

                      Originally posted by Se-R View Post
                      Ok,entonces,si era todo igual, porque en 5ta frenabas? te contradecis solo con lo que decis mas arriba, y no hablemos de lo que hacias.
                      Yo no freno a 210, me parece que te confundís de persona, y tampoco coincido en andar poniendo en un foro público estas cosas.

                      Yo la vez que te vi a vos manejando algo estabas con un Audi 3.2 que se le subían las hormigas a las ruedas, y no por eso voy a decir nada.

                      En cuanto tenga acceso a una pc dejo un vídeo cortando a 210 contra un S3.
                      Originally posted by Se-R View Post
                      Ok,entonces,si era todo igual, porque en 5ta frenabas? te contradecis solo con lo que decis mas arriba, y no hablemos de lo que hacias.

                      Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #86
                        Re: Turbo para Bora

                        Originally posted by TomiCampara View Post
                        Yo no freno a 210, me parece que te confundís de persona, y tampoco coincido en andar poniendo en un foro público estas cosas.

                        Yo la vez que te vi a vos manejando algo estabas con un Audi 3.2 que se le subían las hormigas a las ruedas, y no por eso voy a decir nada.

                        En cuanto tenga acceso a una pc dejo un vídeo cortando a 210 contra un S3.



                        Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

                        1)No me confundo.
                        2) Pongo lo que quiero y como quiero, esta dentro de las reglas
                        3) si, es el auto de mi mama, con 180 mil millas arriba y 250hp de fabrica que debe tener 200 con suerte, nunca dije que era rapido, yo sigo en bici siendo feliz por la ecologia.
                        4) no me hace falta videos tomi... te conozco y te vi.
                        Last edited by Se-R; 03-04-2017, 16:37.

                        Comment


                        • #87
                          Re: Turbo para Bora

                          Originally posted by Gttin View Post
                          Limitate a contestar como vas a llegar a 320 hp con poca presion y sin tocar la parte aspirada (pistones, bielas y embrague no cuentan en la "suma" de hp). Por que tal vez vas contras las leyes fisicas y te terminas ganando un nobel de fisica.
                          El tema es que siempre pasa lo mismo, la culpa no la tiene el usuario si no la mentira global en la que todos estan envueltos.
                          Ojo, yo no soy ningun genio, pero he leido (en este mismo foro) y tampoco es tan difcil de entender como funciona. Ahora, si te explican y seguis haciendote el banana..
                          Gracias por la info a los que necesitamos, y te felicito por saber tanto capo. Demuestra el tipo de persona que sos!


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                          Comment


                          • #88
                            Re: Turbo para Bora

                            Originally posted by Se-R View Post
                            1)No me confundo.
                            2) Pongo lo que quiero y como quiero
                            3) si, es el auto de mi mama, con 180 mil millas arriba y 250hp de fabrica que debe tener 200 con suerte, nunca dije que era rapido, yo sigo en bici
                            4) no me hace falta videos tomi... te conozco y te vi.
                            Reitero que te debes estar confundiendo de persona.

                            Obviamente que todos ponemos lo que queremos y como queremos, eso es lo enriquecedor de un foro.

                            Fuera de joda se ve que no me conoces, no me divierte cortar al toque. Después subo el vídeo con el S3 para que lo vea el que le interese jaja.

                            Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

                            Comment


                            • #89
                              Re: Turbo para Bora

                              Originally posted by TomiCampara View Post
                              Reitero que te debes estar confundiendo de persona.

                              Obviamente que todos ponemos lo que queremos y como queremos, eso es lo enriquecedor de un foro.

                              Fuera de joda se ve que no me conoces, no me divierte cortar al toque. Después subo el vídeo con el S3 para que lo vea el que le interese jaja.

                              Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
                              No, no te conozco y hemos hablado en la axxion una noche.

                              cuando vayas con el gris a lo de facha avisame y me pego una vuelta, ahi vas a ver que nos conocemos.

                              Comment


                              • #90
                                Re: Turbo para Bora

                                Originally posted by Se-R View Post
                                No, no te conozco y hemos hablado en la axxion una noche.

                                cuando vayas con el gris a lo de facha avisame y me pego una vuelta, ahi vas a ver que nos conocemos.
                                Sos una base de datos caminante man jajaja, yo de pedo me acuerdo que conozco a mis familiares, y a veces alguno se me olvida jaja

                                Comment

                                Working...
                                X