Announcement

Collapse
No announcement yet.

Turbo para Bora

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Turbo para Bora

    Originally posted by gonza22uno View Post

    Estos post con toda la data de los turbos y como potenciar, sacando el enojo del creador, se ponen buenísimos, tengo dos que en su momento me pasó el user Fuerte para desburrarme, justamente uno corresponde al link que dejó Se-r que llegué tarde para colgarlo. Y comparto 100% el pensamiento de montykoro, para los que no sabemos nada o saben muy poco lo que suman los aportes e info se agredece infinitamente.
    es buenisimo destacar cuando hay datos, curvas, debates tecnicos etc etc etc.... post de puterio sobran!!

    Comment


    • Re: Turbo para Bora

      Originally posted by Se-R View Post
      Yo no le bajo de un plumazo de "mala onda" pero si quieren vender magia... la magia en los fierros no existe, asi y todo sin embargo mucha gente prefiere creer en los mecanicos quienes son los que les "sacan plata" en alguien que es imparcial en eso.

      vos sabes mejor que nadie como los estafan y sin embargo siguen y siguen creyendo en eso.
      No solamente que no lo haces de mala onda, encima le brindas (junto a otros user que también saben) ayuda y mucha información para que tome lo que puede ser el camino más correcto para el objetivo que quiere, en el peor de los casos yo como mínimo te agradecería y te diría, ".... voy a seguir en la mia de llegar a 300 sin modificar nada... o buscaré la potencia máxima con mis elementos" pero de ahí a delirar, pero bueno, cada uno se maneja a su manera y esto en definitiva es un foro. Por eso los que leemos mucho y aportamos poco te agradecemos.

      Originally posted by Cristiancaseros View Post
      es buenisimo destacar cuando hay datos, curvas, debates tecnicos etc etc etc.... post de puterio sobran!!
      Tal cuál, pero por suerte se siguen viendo lindos post con info muy copada.

      On topic: Si queres te paso los manuales con los datos técnicos de Worgwarner para que veas lo lejos que está una K04 de 350hp, dicho por su fabricante. En cuanto a la masterpower ya te dijeron todo también.

      Comment


      • Re: Turbo para Bora

        Originally posted by gonza22uno View Post
        No solamente que no lo haces de mala onda, encima le brindas (junto a otros user que también saben) ayuda y mucha información para que tome lo que puede ser el camino más correcto para el objetivo que quiere, en el peor de los casos yo como mínimo te agradecería y te diría, ".... voy a seguir en la mia de llegar a 300 sin modificar nada... o buscaré la potencia máxima con mis elementos" pero de ahí a delirar, pero bueno, cada uno se maneja a su manera y esto en definitiva es un foro. Por eso los que leemos mucho y aportamos poco te agradecemos.



        Tal cuál, pero por suerte se siguen viendo lindos post con info muy copada.

        On topic: Si queres te paso los manuales con los datos técnicos de Worgwarner para que veas lo lejos que está una K04 de 350hp, dicho por su fabricante. En cuanto a la masterpower ya te dijeron todo también.
        Se agradece la info!!!!

        Mande pm

        Comment


        • Re: Turbo para Bora

          Se quedaron corto con los 300hp q garantizan con k04, ahora te garantizan 400hp jajaja.. sino fijense el face de hernan inyeccion!

          Comment


          • Re: Turbo para Bora

            Originally posted by Cristiancaseros View Post
            es buenisimo destacar cuando hay datos, curvas, debates tecnicos etc etc etc.... post de puterio sobran!!
            Por esos puterios se fueron grandes usuarios del foro y tomaron fama otros queriendose colgar de ellos, que poe suerte duraron poco..




            ahi tenes un 1.8T con 1.5 kilos ( 22 psi ) y 360hp y mantiene la presion hasta casi las 7 lucas.

            Comment


            • Re: Turbo para Bora

              mira 22psi con k04 y tiene 360hp vamo la kaserocuatropa

              Comment


              • Re: Turbo para Bora

                De a poquito, faltan los pistones inyectores y levas.


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comment


                • Re: Turbo para Bora

                  Originally posted by Lean_TS View Post
                  Hola, tengo una mega de FS, es buena?
                  Depende, todavia usa el soft q había traducido yo???? Fijate en los créditos a ver si esta mi nombre...

                  Comment


                  • Re: Turbo para Bora

                    Originally posted by arielcastillo74 View Post
                    Depende, todavia usa el soft q había traducido yo???? Fijate en los créditos a ver si esta mi nombre...
                    Crejajajajjajjadijajajjajajtosjajajajjaja

                    Comment


                    • Re: Turbo para Bora

                      Originally posted by Lean_TS View Post
                      Crejajajajjajjadijajajjajajtosjajajajjaja
                      eso fue un si??

                      Comment


                      • Re: Turbo para Bora

                        Originally posted by Se-R View Post
                        Exactamente, el mismisimo DMC un tipo que gracias a varios neanderthales y astralopitecus del gremio dejo de postear, como antelo y tantos otros buenos preparadores.
                        Posteaba Antelo y se calentó por un goma de éstos! Lrpmqlp. Debe haber sido interesante leer comentarios de gente con tanta experiencia. Una lástima no poder verlo...

                        Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Turbo para Bora

                          Originally posted by rocajulio View Post
                          Posteaba Antelo y se calentó por un goma de éstos! Lrpmqlp. Debe haber sido interesante leer comentarios de gente con tanta experiencia. Una lástima no poder verlo...

                          Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
                          Cada tanto lo hace, pero no como antes

                          http://foro.enfierrados.com/showthre...=1#post4904749

                          Comment


                          • Re: Turbo para Bora

                            25 ha en misiones..
                            Esta hablandooo de faaasooooooo

                            Comment


                            • Re: Turbo para Bora

                              Originally posted by Cristiancaseros View Post
                              Se agradece la info!!!!

                              Mande pm
                              No me llego el pm, a ver si funciona así, es un pdf. Tiene una parte muy interesante con los turbos plug and play de acuerdo al auto y fabricante y en la última fila justamente el limite de trabajo de la turbina, siempre hablando del motor estandart:

                              http://www.yumpu.com/en/document/vie...neral-839-1045
                              Last edited by gonza22uno; 08-04-2017, 13:07.

                              Comment


                              • Re: Turbo para Bora

                                Originally posted by gonza22uno View Post
                                No me llego el pm, a ver si funciona así, es un pdf. Tiene una parte muy interesante con los turbos plug and play de acuerdo al auto y fabricante y en la última fila justamente el limite de trabajo de la turbina, siempre hablando del motor estandart:

                                http://www.yumpu.com/en/document/vie...neral-839-1045
                                error de interpretación! mande pm.... no es lo mismo que mandé pm jajajajajaajaja

                                Gracias por la info!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X