Announcement

Collapse
No announcement yet.

Turbo para Bora

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Turbo para Bora

    Originally posted by Gttin View Post
    .

    Dale che, vamos a estar esperando la configuracion de poca presion y 320 hp sin abrir el motor. Un besito.
    Sin abrir el motooor? Quien te dijo eso? Van bielas y pistones forjados. Poca presion puse antes de qe expliquen el tema de las potencias, ahora vamos a darle presion a la masterpobre... por 8 lucas que rompa nomas jaja


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comment


    • Re: Turbo para Bora

      Mientras no rompas algo de la parte baja y no solo la turbina... Dale para adelante si no te importa romper

      Comment


      • Re: Turbo para Bora

        Originally posted by FedAP1600 View Post
        Mientras no rompas algo de la parte baja y no solo la turbina... Dale para adelante si no te importa romper
        No mas vale, abajo se arma con cosas ya probadas... gracias igual [emoji1434]


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comment


        • Turbo para Bora

          Originally posted by DaroGTI View Post
          Sin abrir el motooor? Quien te dijo eso? Van bielas y pistones forjados. Poca presion puse antes de qe expliquen el tema de las potencias, ahora vamos a darle presion a la masterpobre... por 8 lucas que rompa nomas jaja


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
          No me quiero meter en tu economía pero me parecería mas lógico cuidar lo que tenes ya que el día que cambies el turbo vendes este y tenes 8k menos para gastar...

          Comment


          • Re: Turbo para Bora

            Originally posted by matu221 View Post
            Se le puede retocar mucho a la tapa 20v? Siempre hablando de la tapa que viene en el bora, no la del gti. O es mejor strockear a 2L? Levas y turbo de hombre?


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Todo depende a que apuntes pero generalmente en la mecanica, cilindrada manda.

            - - - Updated - - -

            Originally posted by DaroGTI View Post
            No mas vale, abajo se arma con cosas ya probadas... gracias igual [emoji1434]


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
            Obvio, super probadas

            http://foro.enfierrados.com/showthre...hlight=boraboy


            Imaginate si una biela sale por el block, no asa nada son 8 lucas el turbo.

            Comment


            • Re: Turbo para Bora

              Originally posted by matu221 View Post
              Se le puede retocar mucho a la tapa 20v? Siempre hablando de la tapa que viene en el bora, no la del gti. O es mejor strockear a 2L? Levas y turbo de hombre?


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Todo se puede hacer. Pero para mejorar esa tapa tiene que ser alguien que sepa. Sino hacele unos buenos asientos de válvulas en lo de Antelo o alguién de trayectoria y con buenos elementos y cambia mucho.

              Igualmente para el uso de cualquier mortal debajo de las 8000rpm esa tapa sobra. Cambiale las levas, turbo.. y esa tapa como está anda perfecto. Preparar una 20v es cuando ya tocaste todo lo demás y le sumaste unos cc a la cilindrada.

              Slds

              Comment


              • Re: Turbo para Bora

                Originally posted by Se-R View Post
                Todo depende a que apuntes pero generalmente en la mecanica, cilindrada manda.

                - - - Updated - - -



                Obvio, super probadas

                http://foro.enfierrados.com/showthre...hlight=boraboy


                Imaginate si una biela sale por el block, no asa nada son 8 lucas el turbo.
                Eso no va a pasar papa quedate tranquilo. Solo le pasa a La gente mala onda y negativa como vos! Abrazo virgen!


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comment


                • Re: Turbo para Bora

                  Originally posted by DaroGTI View Post
                  Eso no va a pasar papa quedate tranquilo. Solo le pasa a La gente mala onda y negativa como vos! Abrazo virgen!


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                  Jajajaja mala onda y negativo? claro ya te pase las levs y los datos y ahora soy mala onda, negativo y virgen

                  Como sere de virgen, que me mandabas MP pidiendo datos... si yo que soy virgen tenia los datos y el conocimiento de fierros que vos necesitas ( ya que lo pediste) que queda para vos no?

                  Suerte con tus 320hp, rapido, vecino de Javier12 tenias que ser.

                  Comment


                  • Re: Turbo para Bora

                    Originally posted by Se-R View Post
                    Jajajaja mala onda y negativo? claro ya te pase las levs y los datos y ahora soy mala onda, negativo y virgen

                    Como sere de virgen, que me mandabas MP pidiendo datos... si yo que soy virgen tenia los datos y el conocimiento de fierros que vos necesitas ( ya que lo pediste) que queda para vos no?

                    Suerte con tus 320hp, rapido, vecino de Javier12 tenias que ser.
                    Javier12 no tengo idea quien es. Te agradezco tus datos. Pero no es lo mismo poner "va a volar la biela va a reventar el block y vamos a ver tus 8 lucas" que poner: "me parece bien tu idea, de todas maneras tene cuidado en la presion para no romper nada abajo" A lo que voy es que no te cuesta nada responder bien. Aca todos aprendemos del otro es la idea compartir amigo! Abrazo!


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Turbo para Bora

                      Originally posted by Arii_7 View Post
                      No me quiero meter en tu economía pero me parecería mas lógico cuidar lo que tenes ya que el día que cambies el turbo vendes este y tenes 8k menos para gastar...
                      Siii mas vale... fue una forma de decir nomas. Gracias [emoji1434]


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Turbo para Bora

                        [QUOTE=Se-R;5232320]Todo depende a que apuntes pero generalmente en la mecanica, cilindrada manda.

                        - - - Updated - - -

                        Gracias por la respuesta Ser! Voy a hablar con el mecanico del tema de sumarle unos cc mas cuando cambie el turbo y las levas. Saludos!


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Turbo para Bora

                          Originally posted by Ibiza20v View Post
                          Todo se puede hacer. Pero para mejorar esa tapa tiene que ser alguien que sepa. Sino hacele unos buenos asientos de válvulas en lo de Antelo o alguién de trayectoria y con buenos elementos y cambia mucho.

                          Igualmente para el uso de cualquier mortal debajo de las 8000rpm esa tapa sobra. Cambiale las levas, turbo.. y esa tapa como está anda perfecto. Preparar una 20v es cuando ya tocaste todo lo demás y le sumaste unos cc a la cilindrada.

                          Slds
                          Claro, mi miedo es que me agarren la tapa, la "laburen" y no haya diferencia o se vaya para atras, pero bueno, es a largo plazo lo mio, asi q sigo leyendo comentarios de la gente que sabe. Muchas gracias Ibiza.


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Turbo para Bora

                            Originally posted by Agustin Vanina View Post
                            Solo con FT te ganas el amor de campa.
                            Mio y el de todos los boludos como yo, que estaban el finde en velopark y les gusta tirarla plata como a mi!

                            Comment


                            • Re: Turbo para Bora

                              Originally posted by DaroGTI View Post
                              Javier12 no tengo idea quien es. Te agradezco tus datos. Pero no es lo mismo poner "va a volar la biela va a reventar el block y vamos a ver tus 8 lucas" que poner: "me parece bien tu idea, de todas maneras tene cuidado en la presion para no romper nada abajo" A lo que voy es que no te cuesta nada responder bien. Aca todos aprendemos del otro es la idea compartir amigo! Abrazo!


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                              Te lo dijimos 20 veces y solo respondes " bielas pistones y metanol"....

                              si todavia no respondiste que pensas hacer para llegar a 320hp con baja presion... esta mas que claro que estas mas cerca de que la biela llegue a la estratosfera de que el auto sostenga 28 psi en 5ta.

                              Comment


                              • Re: Turbo para Bora

                                Originally posted by matu221 View Post
                                Claro, mi miedo es que me agarren la tapa, la "laburen" y no haya diferencia o se vaya para atras, pero bueno, es a largo plazo lo mio, asi q sigo leyendo comentarios de la gente que sabe. Muchas gracias Ibiza.


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                                Mira, desconozco tu bolsillo, pero calcula que hacer una tapa bien de un 20V debe rondar las 60 lucas, algo bien hecho, no hecho por pepe con amoladora de banco, un cepillo de dientes y un cincel.

                                De nuevo defini primero para que queres el auto, luego ves que te conviene o como te conviene, por ahi ni te conviene tocar los conductos, sino como puso diego, asientos, y dos boludeces y ya estas, para la tapa no es lo mismo tener una turbina grande que una chica, ni hablemos para las levas, y menos para las valvulas de escape.

                                - - - Updated - - -

                                Originally posted by Campa View Post
                                Mio y el de todos los boludos como yo, que estaban el finde en velopark y les gusta tirarla plata como a mi!
                                Hablando de tirar la plata, al final te lo vas a quedar el corsa o lo vendes?
                                Ponele cuerpos.

                                Comment

                                Working...
                                X