Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chip Nissan March no transmite lo que marca el banco

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Chip Nissan March no transmite lo que marca el banco

    Buen dia !
    El tema es el siguiente y espero puedan orientarme o ayudarme:
    Tengo un Nissan March 1.6 16v el cual estandard con medio equipo de escape sin catalizador hacia 11.90 seg en 250 m.
    Hasta ahí muy bien y conforme para divertirme mientras voy armando otro proyecto exclusivo para picadas.
    Con amigos chiperos de san luis y córdoba pudimos encontrar el protocolo para copiar y grabar mapas, Cosa que nadie me ofrecía en Argentina !! Hasta ahí perfecto.
    Se hicieron varios mapas y quedó uno que le daba 5hp final más y 8hp de pico en el rango de las 5000 rpm aprox.
    Contento salgo a probarlo y lo primero que noto es que la 1era marcha esta dormida, no así la 2da 3ra 4ta y 5ta. Que van bien.
    Normalmente estando estandard salía a 3000 rpm con las cubiertas a 18 libras y movía muy muy bien.
    Ahora si hago eso se planta como si algo limitase la potencia y no patina nada.
    Para que salga y patine debo largar en 5000 rpm y lo noto muy bobo al motor hasta llegar a 6500 rom. No tiene el nervio de antes. Todo eso que cuento lo hace en 1era !!!
    Las demás marchas andan bien.
    Probé con un amigo que hace el mismo tiempo que yo y ahora me saca 1 auto !!
    Otra cosa antes venía andando en 1era a 3000 rpm por ejemplo, pisaba a fondo y salía hermoso, ahora levanta en cámara lenta parece.
    Que puede estar pasando ??
    Puede ser que el banco arroje ganancia y después ande menos ??
    Escucho sugerencias.
    Gracias por leer el post.
    Last edited by mktlucho; 29-03-2017, 09:17.

  • #2
    Re: Chip Nissan March no transmite lo que marca el banco

    Sacalo en 2da entonces!

    forever Alone

    Comment


    • #3
      Re: Chip Nissan March no transmite lo que marca el banco

      Rofi no sale en 2da , patina el embrague. Yo pienso que pudo haber perdido torque o estar limitado por la ECU.
      Eso hacía con el chip original pero ahora no mueve en 2da
      Last edited by mktlucho; 29-03-2017, 09:22.

      Comment


      • #4
        Re: Chip Nissan March no transmite lo que marca el banco

        puede ser que hayan hecho cualquier cosa y el banco este verseando.

        Comment


        • #5
          Re: Chip Nissan March no transmite lo que marca el banco

          Originally posted by Agustin Vanina View Post
          puede ser que hayan hecho cualquier cosa y el banco este verseando.
          Adhiero.

          Comment


          • #6
            Re: Chip Nissan March no transmite lo que marca el banco

            y como hicieron para sacarle 5/8hp? algun parametro no debe gustarle al motor mas alla del nro.

            Comment


            • #7
              Re: Chip Nissan March no transmite lo que marca el banco

              Anda a otro chipero..

              Enviado desde mi SM-G357M mediante Tapatalk

              Comment


              • #8
                Re: Chip Nissan March no transmite lo que marca el banco

                Originally posted by ema21del9 View Post
                Adhiero.
                Antes de tocar el chip lo metí en el banco justamente.
                Después del nuevo mapa ganó no como conté antes.

                Comment


                • #9
                  Re: Chip Nissan March no transmite lo que marca el banco

                  Originally posted by mktlucho View Post
                  Antes de tocar el chip lo metí en el banco justamente.
                  Después del nuevo mapa ganó no como conté antes.
                  Pero te estas olvidando del indice de confiabilidad del banco y los diferentes parametros que pueden alterar los resultados.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Chip Nissan March no transmite lo que marca el banco

                    Originally posted by oceaneleven11 View Post
                    y como hicieron para sacarle 5/8hp? algun parametro no debe gustarle al motor mas alla del nro.
                    En eso estoy de acuerdo , algo no le gusta.
                    Se tocó avance y nafta y... supuestamente se desbloquearon los limitadores que tiene ya que en el primer mapa la ECU se puso en emergencia por exceso de avance.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Chip Nissan March no transmite lo que marca el banco

                      Originally posted by dgs View Post
                      Anda a otro chipero..

                      Enviado desde mi SM-G357M mediante Tapatalk
                      El tema es que nadie lo toca en Argentina. Igual le puedo pasar a cualquier chipero el mapa original y el modificado.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Chip Nissan March no transmite lo que marca el banco

                        Originally posted by ema21del9 View Post
                        Pero te estas olvidando del indice de confiabilidad del banco y los diferentes parametros que pueden alterar los resultados.
                        Vos decís ema. Fue cuestión de media hora cargar el mapa nuevo y probar el auto estando en el Rolo.
                        Cuanto puede variar un resultado con media hora de diferencia ?
                        Last edited by mktlucho; 29-03-2017, 09:42.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Chip Nissan March no transmite lo que marca el banco

                          limitador de avance por exceso ?? se llama pistoneo. quizas en el rodillo sin carga no lo noten y parezca que mejoraron, pero en la calle el auto esta haciendo todo lo posible para tapar la cagada que se mandaron.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Chip Nissan March no transmite lo que marca el banco

                            Originally posted by Agustin Vanina View Post
                            limitador de avance por exceso ?? se llama pistoneo. quizas en el rodillo sin carga no lo noten y parezca que mejoraron, pero en la calle el auto esta haciendo todo lo posible para tapar la cagada que se mandaron.
                            Entiendo Agus.... Se puso en emergencia y no aceleraba más de 2000 rpm.
                            No lo escucho pistonear pero como decís vos puede ser que la ECU este haciendo lo posible para que no suceda y por eso no acelera.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Chip Nissan March no transmite lo que marca el banco

                              Subi el grafico del banco con la ecu original y dps.el grafico con el chip

                              Comment

                              Working...
                              X