Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cigueñal Ap en Bora 1.8t ?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cigueñal Ap en Bora 1.8t ?

Es posible ? de ser asi cuales son los elementos a modificar y adaptar. ?

Re: Cigueñal Ap en Bora 1.8t ?

Como estas.. La medida de los metales de biela son iguales.. La bancada nunca hice la comparación.. pienso que también.. El tema .. Es la señal de sensor de pms.. nose las poleas y engranajes de la distribución... Y el volante...de motor ... seria todo ..Lo que hay que tener en cuenta..

Enviado desde mi SM-A310M mediante Tapatalk

Comment

Hola Krusty, todo eso... mas el tema de la bomba de aceite que es comandada por una cadena. Pero, sera posible el injerto?

Comment

Si tu idea es llevar a 2.0 el motor ese, tendrías que buscar el cigueñal del bora 2.0 que tiene la misma familia de blocks que el 1.8T

Comment

Hola, del Bora al AP si, Pero del Ap al Bora? lo dudo. Poder se podría, pero deberías utilizar cárter seco, ya que no te da lugar a poner la bomba de aceite del Bora. Y la distribución no hay problema, va la del Bora. A lo sumo modificas un toque la punta del Cigüeñal.
          y con lo del Sensor del cigueñal, deberías reemplazarlo por una rueda fonica.

Saludos.

Comment

Si es para llevarlo a 2.0 usas como dijo fede
            ahora si compraste uno con el cigüeñal partido y no queres gastar estás cagado.

Comment

Para hacerlo 2.0 se usa el cigüeñal de 2.0 TFSI con una reforma. Si te fijas en páginas de afuera viene todo armado. Es más, hasta hay stroker kits por poco más de 2k usd listos para poner.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by TomiCampara View Post
                Para hacerlo 2.0 se usa el cigüeñal de 2.0 TFSI con una reforma. Si te fijas en páginas de afuera viene todo armado. Es más, hasta hay stroker kits por poco más de 2k usd listos para poner.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
                Hola Tomi, mi idea era un cigue 0534 de gti 16v. ya que por lo que investigue el de aspirado 2.0 no aguanta mucho.

Comment

investigaste mal. hay parva armados con el cigue del 2.0 del bora y andan mas que bien.

Comment

Originally posted by Speed Zone View Post
                    Hola Tomi, mi idea era un cigue 0534 de gti 16v. ya que por lo que investigue el de aspirado 2.0 no aguanta mucho.

Que es no agunta mucho? Vas a tener bastante mas que 500cv?
                    Y si llegado el caso lo queres hacer 2.0 y usar un cigueñal mas "cojudo" que el del bora 2.0, conseguite uno de vento TFSI y le cambias el engranaje que comanda la cadena de la bomba.

Comment

Originally posted by Lean_TS View Post
                      Que es no agunta mucho? Vas a tener bastante mas que 500cv?
                      Y si llegado el caso lo queres hacer 2.0 y usar un cigueñal mas "cojudo" que el del bora 2.0, conseguite uno de vento TFSI y le cambias el engranaje que comanda la cadena de la bomba.
                      Gracias por el aporte lean, si mas de 500. Sabrias el codigo de ese cigue para poder buscarlo ?

Comment

Working...
                      X