Announcement

Collapse
No announcement yet.

Múltiple de Escape para Nissan March 1.6

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Múltiple de Escape para Nissan March 1.6

Buen DIA ! Quiero poner un múltiple de escape que le de mejor reacción al Nissan March 1.6 16v , actualmente tiene medio equipo y mejoró bastante.
    Estuve buscando en el foro sobre los tipos de múltiple y cual es mejor en mi caso. Hay 4 a 1 largo y 4 2 1 ....como mejores opciones .
    Trae original 4 a 1 bien corto en caño.
    En Argentina solamente lo hacen artesanal a medida , sino la opción B es traerlo de afuera que únicamente viene 4 2 1 en acero inoxidable.
    En caso de querer hacerlo acá que me recomiendan poner? Como dije antes necesito ganar aceleración pensando en el mejor rendimiento entre las 4500 y 6500 rpm.
    Gracias desde ya.

Re: Múltiple de Escape para Nissan March 1.6

Vas a tirar la plata , no te creas que el cambio es super notorio

Comment

Bien Ser !! Eso quería saber.
      Que le puedo hacer para ganar unos numeritos ? Actualmente hace 11.90 en 250 mts. Y quiero llegar a 11.50 de ser posible.
      Tiene la suspe más dura adelante y medio equipo.
      Tocando la compu con amigos le gane 5hp final y en la gama de las 5000 rpm llegué a un pico de 8hp.
      Todo muy hecho en casa !!
      Algo de afuera para traer ?

Comment

No tenes nada, mas alla que lo usan para correr, seria ideal conseguir esas levas, y demas queda con 160hp.
        yo le haria las levas aca, como para tener un poco mas, e sun hr16 no?

EL multiple si queres hacelo, pero no vas a ganar mucho mas que eso, 3/5hp.

Comment

Es un HR16DE con admisión variable.
          Actualmente quedó con 130 hp al motor y 114 hp a la rueda.
          Vos decís leva y compresión ?
          En el manual no dice hp de fábrica pero averiguando están entre 109 y 117 las últimas versiones que vinieron con mejoras ! A partir del 2006 (es Mi caso ).
          Banqueado con medio equipo sin catalizador dio 124 al motor y 109 a la rueda.
          Last edited by mktlucho; 22-03-2017, 13:03.

Comment

Originally posted by mktlucho View Post
            Es un HR16DE con admisión variable.
            Actualmente quedó con 130 hp al motor y 114 hp a la rueda.
            Vos decís leva y compresión ?
            Compresion le daria un punto mas, 1,5 punto mas si estas seguro qwue siempre conseguis naftas premium buenas, lo dejaria en maximo... 11 no mas.

SI sacas la tapa para darle compresion..... laburale los conductos que son horribles, una emprolijada buena no te va a venir mal, nada mal.

Comment

Genial ! Gracias por la data . Voy a la próxima fecha así como estoy para ver que mejoró en números Por la repro pero ya veo de conseguir un juego de levas de calle y el múltiple de ser posible.
              Alguno que pueda llegar a modificar levas que conozcas ? Le pregunté a Crespo pero no tiene desarrollo.

Comment

Originally posted by mktlucho View Post
                Genial ! Gracias por la data . Voy a la próxima fecha así como estoy para ver que mejoró en números Por la repro pero ya veo de conseguir un juego de levas de calle y el múltiple de ser posible.
                Alguno que pueda llegar a modificar levas que conozcas ? Le pregunté a Crespo pero no tiene desarrollo.
                Desarrollo hecho tiene nismo, pero no vende al publico, solo para los de carrera que arman ellos, lo mas simple es que alguien te retoque esas levas que tenes, habla con Torrese.

Comment

al fin una vez sumando algo Se-r, se ve que si le preguntan con respeto, dá catedra. ;)

Comment

Se había puesto muy interesante el preguntas y respuestas jajajaja
                    Gracias SER por la Info !!
                    Fuerte tu aporte es casi determinante jaajjaja

Comment

Vos probaste en san luis el otro finde?

Comment

Sii el 11 de marzo fui con el auto original. Sólo medio equipo.

Comment

Mira vos.. mire todas las tiradas del march.. estabamos atras de la largada, quedamos de la cara jajajaja saludos

Comment

Que Bueno loco !! Avísame la próxima así nos conocemos.
                            Muchos se acercaron a preguntar que tenía !! Jaja nada . Es un auto que estándar hace 12 seg. En 250 metros por eso se asombran.
                            Si te pones a ver un auto como el Sandero RS que es 2.0 y viene deportivo no llega a los 12 seg o está muy cerca. Pero al japo no lo tienen en cuenta acá en Argentina.
                            Abrazo
                            Last edited by mktlucho; 22-03-2017, 14:29.

Comment

Ser otra consulta . He consultado a varios levistas y por ejemplo en el caso de Romero me dijo que necesito una programable si o si.
                              Hay forma de hacerlo andar con la ECU original? ?

Comment

Working...
                              X