Announcement

Collapse
No announcement yet.

UNO CL son 1.6 y 1.4? La caja que dice Fiat lancia sirve para 3 y 4 de palio?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: UNO CL son 1.6 y 1.4? La caja que dice Fiat lancia sirve para 3 y 4 de palio?

    Originally posted by NazaUno
    NO PAPA es CSL q es lo mismo q 1.4 con la misma caja y demas yerbas.
    No, hay CL 1.4, estoy casi seguro porque yo estoy buscando CL para comprar y he visto 1.4. Capaz le mandaro fruta, pero en Mercado Libre o DeAutos había CL 1.4 a la venta.

    Comment


    • #32
      Re: UNO CL son 1.6 y 1.4? La caja que dice Fiat lancia sirve para 3 y 4 de palio?

      Originally posted by Turbo
      No, hay CL 1.4, estoy casi seguro porque yo estoy buscando CL para comprar y he visto 1.4. Capaz le mandaro fruta, pero en Mercado Libre o DeAutos había CL 1.4 a la venta.
      HAY FRUTA PAPA...el CL solo vino 1.6 en serio. Ademas lo dice el manual, ya q este mismo se uso para el SCR y el CL, ORIGINAL SEVEL
      aca la ficha tecnica del CL

      [img width=700 height=495]http://img403.imageshack.us/img403/3567/unocl02cd4.jpg[/img]

      Comment


      • #33
        Re: UNO CL son 1.6 y 1.4? La caja que dice Fiat lancia sirve para 3 y 4 de palio?

        Originally posted by NazaUno
        No el de Diego es el GTI
        ajajjaja no si es 1.6

        Comment


        • #34
          Re: UNO CL son 1.6 y 1.4? La caja que dice Fiat lancia sirve para 3 y 4 de palio

          Originally posted by renzo
          el de vectra no es CL 1.4 original?? hablo del auto en estado original, no exactamente el de vectra q es 1.6
          el de diego creo q es S 1.4 original..que es como esta ahora

          Comment


          • #35
            Re: UNO CL son 1.6 y 1.4? La caja que dice Fiat lancia sirve para 3 y 4 de palio

            NazaUno, lo más

            Comment


            • #36
              Re: UNO CL son 1.6 y 1.4? La caja que dice Fiat lancia sirve para 3 y 4 de palio?

              Originally posted by 128 y sureño
              Hay una forma mas de ver si es 1.4 o 1.6 sin desarmar nada y es las diferencias en el Block. No me acuerdo bien, pero creo que cambia en los tapones del block adelante del lado de la distribución y atras en la zona bajo el termostato.
              El 1.6 es como el 1.3/1.5 y el 1.4 es mas parecido al 1.100 que tiene tapones redondos fijados a presión en las camaras de agua y el otro modelo tiene una tapa grande que va con buloncitos de 8 mm.
              Seguro que alguien puede aclarar un poco mas esto.
              muchas gracias! que tapones tiene entonces el 1.6???

              Originally posted by renzo
              te lo tiene q decir si o si en el titulo/cedula...el mio dice duna cl 1.6 a/a asiq el tuyo debe decir lo mismo...
              no dice nada y ya transferi, pero lei todo y no dice nada, en el titulo habla hasta del peso pero no de la cilindrada, eso me llamo la atencion saludos

              Originally posted by NazaUno
              HAY FRUTA PAPA...el CL solo vino 1.6 en serio. Ademas lo dice el manual, ya q este mismo se uso para el SCR y el CL, ORIGINAL SEVEL
              aca la ficha tecnica del CL

              [img width=700 height=495]http://img403.imageshack.us/img403/3567/unocl02cd4.jpg[/img]
              Muy bueno, muchas gracias, hasta donde yo pensaba eran 1.6 los cl y 1.4 los sl, pero hay un par de personas que dicen que vieron cl 1.4 aca en este foro, saludos

              Comment


              • #37
                Re: UNO CL son 1.6 y 1.4? La caja que dice Fiat lancia sirve para 3 y 4 de palio

                Originally posted by Aprendizspeed
                NazaUno, lo más

                Comment

                Working...
                X