Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda sobre llantas TN o cuales?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda sobre llantas TN o cuales?

    consulta muchachos a ver que me dicen, compre la semana pasada a a una fabrica de llantas conocida, no se si nombrar, tres medidas de las "TN", en 13*7, 13*5,5, y 13*4, la cosa es que lo que vino no me convencio (terminacion deja muuucho que desear), alguien que tenga otras TN? o lo que se este usando ya que son reee pesadas y dejan mucho que desear, quien mas las fabrica en mejor detalle y mas livianas, o cual otra puedo volver a comprar? consulte en distrillantas pero no me dijeron quien se las fabrica o marca, porque no quiero volver a comprar y clavarme como ahora,


    Se agradece ayuda!

  • #2
    Re: Duda sobre llantas TN o cuales?

    Sudam y Das llantas las fabrican y son alta pija todos los modelos que hacen. jeje
    No vas a encontrar mejor calidad de ese modelo creo yo.

    Capaz que hay otro que las fabrique pero no lo se. Capaz que alguno te tira la data.

    Comment


    • #3
      Re: Duda sobre llantas TN o cuales?

      Originally posted by lightning View Post
      sudam y das llantas las fabrican y son alta pija todos los modelos que hacen. Jeje
      no vas a encontrar mejor calidad de ese modelo creo yo.

      Capaz que hay otro que las fabrique pero no lo se. Capaz que alguno te tira la data.
      bueno, a uno de esos dos que nombras fue el que le compre las 6 lpm!!! Y son un yunque loco, pero creo que hay otros, distrillantas las vende, pero no se quien las fabrica,

      Comment


      • #4
        Re: Duda sobre llantas TN o cuales?

        Ruedas EB creo que tambien hace.

        Comment


        • #5
          Re: Duda sobre llantas TN o cuales?

          Yo he comprado en DAS y en Sudam, en DAS una me vino con un poro y se desinflaba, y las sudam tienen una terminacion de mierda, para resumir son todas una pija.

          Comment


          • #6
            Re: Duda sobre llantas TN o cuales?

            Originally posted by Pablito SCR View Post
            Yo he comprado en DAS y en Sudam, en DAS una me vino con un poro y se desinflaba, y las sudam tienen una terminacion de mierda, para resumir son todas una pija.
            Fua loco...me habia pasado lo mismo. Voy a parchar una cubierta y el gomero me dice. "...flaco, pierde por la llanta...". Me queria morir. Se las tire por la cabeza a la llantas.

            Buena data que las haga EB

            Comment


            • #7
              Re: Duda sobre llantas TN o cuales?

              habla con Distrillan Llantas en face, esos pibes venden llantas de buena calidad.

              mi hermano habia comprado unas TN en 14 que la verdad estan barbaras, y la calidad de terminacion es muy buena.

              Comment


              • #8
                Re: Duda sobre llantas TN o cuales?

                Las marca EB son inyectadas y salen lo mismo que el resto, hay varios que las venden... entre ellos distrillan, keblar, etc.
                Yo compre 2 para mi auto y son excelentes , olvidate de las fundidas en tierra.

                Comment


                • #9
                  Re: Duda sobre llantas TN o cuales?

                  llantas eb pero no se si tienen todas las medidas.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Duda sobre llantas TN o cuales?

                    Llame a EB y me pasaron $2300 cada una en 13, el tema es que ahora compre 6!!! y ellos tienen en 13*6-13*7-13*7y medio me dijeron. creo que les voy a madnar torno para alivianar!!! jajajaja

                    Comment


                    • #11
                      Re: Duda sobre llantas TN o cuales?

                      [QUOTE=Pato SCR;5224075]Llame a EB y me pasaron $2300 cada una en 13, el tema es que ahora compre 6!!! y ellos tienen en 13*6-13*7-13*7y medio me dijeron. creo que les voy a madnar torno para alivianar!!! jajajaja[/QUOTA

                      Antes del tornero pasá por La Caja y dejá un buen seguro de vida....

                      Comment


                      • #12
                        Re: Duda sobre llantas TN o cuales?

                        SAM67, tenes mucha razon en pagar un buen seguro, pero fue ironico en comentario, me las voy a tener que arreglar con lo que ya compre nomas!!!

                        Comment

                        Working...
                        X