Announcement

Collapse
No announcement yet.

carburacion solex 36 36

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• carburacion solex 36 36

Hola muchachos soy uno mas de los tantos soleros, veo que aca hay mucha gente que tiene estos carburadores y saben mucho de ellos.
    yo tengo un 47 1100cc con una f2 de balestini y un solex 36 36 original y con difusores de 26.
    queria que alguno me ayude para carburarlo, y que tambien me de algunos secretos. nesecitaria que me orienten con el tema de los chiclet, como para ir empezando a carburarlo.
    muchas gracias y espero sus respuestas

Re: carburacion solex 36 36

Mira , carburarlo desde aca es imposible, es ensayo y error. La unica mano que te puedo dar es que empieces con una carburacion basica como por ejemplo toma en cuenta la del iava, te dejo una tabla para que veas todos los solex nacionales con su correspondiendo codigo , los chicleres de aire, emulsionadores , chicleres de baja, y como asi tambien en el coche que ivan originalmente. El código está normalmente en el mismo cuerpo de la bomba de pique, fijate que ahi tenes varias tablas con diferentes carburaciones toma una que te parezca que te puede servir para arrancar y de ahi anda cambiando chicleres, emulsionadores hasta que veas que va como te gusta.

http://www.encendidomosconi.com.ar/solex_2b.htm

Comment

Hola, yo tengo un 47 1.4 tipo con admidión completa IAVA (un sólex 34-34 simultáneo) con una circelli 12.10, y tengo chicles de 160 en alta y 60 en baja. Así y todo, cuando llega 7500 RPM tiene una caída que creo que es por falta de morfi.
      Espero te sirva mi experiencia con el solex.
      Saludos desde NQN!!

Comment

yo con una 10.50 en el 1.4 tenia 180 de nafta
        todo depende de cada motor la carburacion,,,cada motor lleva una carburacion diferente

Comment

Working...
        X