Announcement

Collapse
No announcement yet.

potenciar R 5 1300?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • potenciar R 5 1300?

    bueno chicos, el auto esta parado por unos temitas, pero bue, lo proximo q va a hacerle el boludo de mi amigo, va a ser ponerle unas llantas, pero lo que quiere es ya ir potenciandole el tormo, lo primero que pense yo, es mnadarle a la mierda el burca de una boca, y pensaba que se le podria mandar algun 32/34 de uno, asi no se le va mucho de presupuesto, el tema es, el multiple, q onda?, como se si se puede adaptar ese burca?, le entrara algun multiple iava?, si alguien puede ir guiandonos, lo agradeceriamos mucho, tenemos ganas de engrasarnos las manos jejeje, recuerden que el motor es longitudinal, no transversal..., si alguien conoce algun motorcito de estos, agradeceriamos la ayuda!

    saludos!

    PD: si algun boludo, empieza con que cambie el auto, o el motor, o empesar a decir boludeces, abstenganse de postiar, gracias...

  • #2
    Re: potenciar R 5 1300?

    no tine el mismo motor que el r 12 ?

    Comment


    • #3
      Re: potenciar R 5 1300?

      Originally posted by verde128
      no tine el mismo motor que el r 12 ?
      R11, al menos el R5 GT Turbo trae el mismo motor que el R11 Turbo.
      No se las versiones aspiradas
      Dale para adelante con el 5 que es un cañon, viejaaaaaa

      Comment


      • #4
        Re: potenciar R 5 1300?

        Originally posted by verde128
        no tine el mismo motor  que el r 12 ?
        no, cambia en algunas cosas...

        ahora con el tema del r5, del multiple iava olvidate, no tiene nada ke ver...lo ke si podes conseguir un multiple de admision largo de r12 y un solex 34-34(si keres un poco mas de economia podes conseguir un solex 32-35 de peugeot 504) y un escape completo, el auto te va a cambiar mucho...

        Comment


        • #5
          Re: potenciar R 5 1300?

          en una segunda etapa podes conseguir una tapa de alpine y le mandas a hacer una levita

          Comment


          • #6
            Re: potenciar R 5 1300?

            Originally posted by GarreT
            en una segunda etapa podes conseguir una tapa de alpine y le mandas a hacer una levita
            le segunda etapa seria enturbado!!!jeje, por lo que se el R5 turbo es 1400, este es 1300, vamos a ver, donde podria buscar multiple de R12?

            Comment


            • #7
              Re: potenciar R 5 1300?

              Tengo entendido, pero no estoy seguro, q el motor "comun" del r12 es totalmente diferente al alpine, creo q este es ohc, tiene la admision de un lado y el escape del otro, pero corriganme si me equivoco

              Comment


              • #8
                Re: potenciar R 5 1300?

                Originally posted by Highlander
                Tengo entendido, pero no estoy seguro, q el motor "comun" del r12 es totalmente diferente al alpine, creo q este es ohc, tiene la admision de un lado y el escape del otro, pero corriganme si me equivoco
                la tapa del alpine le va al 12 comun.

                se que a los 1.4 se los puede hacer 1.6 y quedan jamon, pero si es 1.3 ni idea...por ahi se puede..alguno debe tener la posta.
                suerte!

                Comment


                • #9
                  Re: potenciar R 5 1300?

                  chee y hacerle una base al burca y dejarle ese multiple, una base en cono asi como hise yo....
                  un falcon en el galvez tenia haci era un falcon re lindo con patas doradas y el escape se veia por ai por el socalo... le podrias mandar el 32-34 con una base asi........

                  salu2 y suerte


                  pd: pone fotos del r5 que es relindo

                  Comment


                  • #10
                    Re: potenciar R 5 1300?

                    Originally posted by Franky
                    chee y hacerle una base al burca y dejarle ese multiple, una base en cono asi como hise yo....
                    un falcon en el galvez tenia haci era un falcon re lindo con patas doradas y el escape se veia por ai por el socalo... le podrias mandar el 32-34 con una base asi........

                    salu2 y suerte


                    pd: pone fotos del r5 que es relindo
                    mira, por lo que pude ver, el multiple, es de carton..., taria alguno que pueda tener mejor caudal, fotos hay en mi fierro, esta para restaurar, no esta lindo jajaja


                    http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=82310.0 , ahi te lo busque por si te daba paja jajaj

                    Comment


                    • #11
                      Re: potenciar R 5 1300?

                      Buscá que ya se habló de este tipo de motores. Resumiendo te lo dijeron arriba, multiple de 12 largo, 34/34, escape, si no tiene encendido electrónico creo que el del r9 le va, levas busca porque hay bastantes para ese motor, y hacele algo a la tapa. Lo importante mas que nada es la compresión. Si podes conseguite una tapa alpine.
                      El tema de la cilindrada depende del block, hay que ver hasta cuál le entra. Si bien todos parecen iguales, no lo son.

                      Comment


                      • #12
                        Re: potenciar R 5 1300?

                        Originally posted by Darkacces
                        Buscá que ya se habló de este tipo de motores. Resumiendo te lo dijeron arriba, multiple de 12 largo, 34/34, escape, si no tiene encendido electrónico creo que el del r9 le va, levas busca porque hay bastantes para ese motor, y hacele algo a la tapa. Lo importante mas que nada es la compresión. Si podes conseguite una tapa alpine.
                        El tema de la cilindrada depende del block, hay que ver hasta cuál le entra. Si bien todos parecen iguales, no lo son.

                        por ahora le idea es tirarle solo multiple y burca, por tema de guita, todo se va a ir haciendo de a poco, pero vamos a buscar el de r 12 y el 34 34 me parece la mejor opcion, gracias!

                        Comment


                        • #13
                          Re: potenciar R 5 1300?

                          El multiple largo del R12 no entra, por que no coinciden los conductos. ademas te toca en la carroceria

                          Comment


                          • #14
                            Re: potenciar R 5 1300?

                            Originally posted by ELMAU
                            El multiple largo del R12 no entra, por que no coinciden los conductos. ademas te toca en la carroceria
                            y q multiple uso enteonces?

                            Comment

                            Working...
                            X