Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mariposa??? puede dañar el motor???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mariposa??? puede dañar el motor???

    Gente tengo pensado llevar el auto al taller hacerle mariposa y filtro... ahora mi duda es hacerle la mariposa puede ocacionarme algun problema al motor??? por que sinceramente si se me llega a romper o algo a causa de eso no se si lo puedo volver armar inmediatamente en el caso que sea grave... ustedes saben mejor que nadie que es caro todo el tema de mantener los autos... y si corro algun riesgo al hacerle eso prefiero no hacerle nada...

    Saludos

    Pablo

    PD: ya que estan, aumenta mucho el consumo al hacerle eso?

  • #2
    Re: Mariposa??? puede dañar el motor???

    mandate trankilo que no pasa nada, al motor lo pone mas contento
    jajajaa

    Saludos!!

    Comment


    • #3
      Re: Mariposa??? puede dañar el motor???

      no pasa nada..

      Comment


      • #4
        Re: Mariposa??? puede dañar el motor???

        exactamente ke le hacen ala mariposa? perdon por desvirtuar

        Comment


        • #5
          Re: Mariposa??? puede dañar el motor???

          no pasa nada,ya q se desarma el cuerpo y lo demas no se toca,lo q si en cuanto al consumo no te va a gastar mucho mas,pero bueno si tenes el pie pesadito si,ya q esta entrando mas aire y por ende la ecu manda mas nafta,entonces ahi es otro cantar,igual no es mucho mas lo q gasta

          Comment


          • #6
            Re: Mariposa??? puede dañar el motor???

            me sumo a la consulta de pablitos, que laburo le hacen a la mariposa???

            Comment


            • #7
              Re: Mariposa??? puede dañar el motor???

              Originally posted by coto
              me sumo a la consulta de pablitos, que laburo le hacen a la mariposa???
              http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=63668.0 es un post bastante bueno. leanlo.

              igual, a la mariposa se le pueden hacer millones de cosas distintas.

              Comment

              Working...
              X