Bueno a ver alguno que sepa porque yo no caso una, el tema es el siguiente, un amigo compro un rsi y quiere sacar la doble moneda que trae de fábrica y poner una sola más grande, el tema es, hay alguna manera de no pasarse en el tamaño de la Mariposa? El auto tiene una leva de 10.50 de alzada pero no tengo idea cruce y permanencia, megasquirt 2 con inyectores bosch 440, la tapa esta emprolijada y con un poco más de compresión creo que 10.5 a 1.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Medida de Mariposa clio rsi
Collapse
X
-
Re: Medida de Mariposa clio rsi
Si tu idea es pasar de 2 mariposas a una sóla, tendrías que sacar el área de las 2 y sumarlas, y en base a eso fijarte en que diámetro se tiene un área similar. Pero posiblemente va a quedar más tonto de abajo el auto.
Ahora la pregunta es: Por qué quiere pasar a una sóla mariposa?
Comment
-
Originally posted by FedAP1600 View PostSi tu idea es pasar de 2 mariposas a una sóla, tendrías que sacar el área de las 2 y sumarlas, y en base a eso fijarte en que diámetro se tiene un área similar. Pero posiblemente va a quedar más tonto de abajo el auto.
Ahora la pregunta es: Por qué quiere pasar a una sóla mariposa?
Comment
-
El tps trabaja con la dos, quiere ponerle una sola pero más grande en vez de tener que trabajar la que trae, hacer una plantilla y adaptar una al múltiple original, pregunto cuanto más grande que lo que trae original es recomendable poner o no conviene aumentar el diámetro?Last edited by 100%Renault; 24-02-2017, 00:34.
Comment
Comment