Announcement

Collapse
No announcement yet.

Opiniones entre estas 3 cubiertas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Opiniones entre estas 3 cubiertas

Las Yokohama AD08R en seco están muy por encima de cualquiera de esas cubiertas.
    Si son para el Gol no sé si te durarán las delanteras por 20.000 kms... pero te recomiendo comprarlas.

Una de las mejores opciones en la medida que buscás sin irte a dunlop direzza 03g son justamente esas yokohama ad08r...
    La dunlop direzza 03g es la que va para circuito... pero son semi slick y se gastan rápido, y tenés que ver los ciclos de calentamiento bla bla

Si buscás performance las Michelin PS3 ni las mires... PS2 o PS4 son mucho mejores
    Last edited by Igor; 18-02-2017, 20:24.

Comment

Según la página de Yokohama, las AD08R están en esa medida. De ahí conseguir en los locales que vendan esas gomas, y no estén a punto de vencer es otra cosa.

Yo busco gomas de calle para usar en la calle, por eso no quiero unas semislick. Me encantaría poder armarme un juego de llantas con cubiertas para calle, y otro con unas R888 o algo así para cuando voy a divertirme. Pero la verdad es que de pedo pude comprar las llantas 15 usadas

Comment

Yo uso sumitomo por la relación precio/producto, al menos cuando las compré. Pero son cubiertas blandas, a los 40k km ya las tenés que cambiar SI O SI. Y es mas, ya a los 30k no se agarran tan bien en la lluvia. Depende como maneje cada uno también, yo quiero una cubierta que me responda siempre que esté al límite.

De las que vos nombrás, depende qué uso le vas a dar, si calle y pista, andá por las yoko. Si va a ser solo calle/ruta, andá por las michelin.

Comment

Originally posted by FedAP1600 View Post
          Según la página de Yokohama, las AD08R están en esa medida. De ahí conseguir en los locales que vendan esas gomas, y no estén a punto de vencer es otra cosa.

Yo busco gomas de calle para usar en la calle, por eso no quiero unas semislick. Me encantaría poder armarme un juego de llantas con cubiertas para calle, y otro con unas R888 o algo así para cuando voy a divertirme. Pero la verdad es que de pedo pude comprar las llantas 15 usadas
          Ojo con el catalogo de yoko. A mi me figuraba en catalogo a-drive 195-70-14 en rango H, pero llamaba a todos y nadie las tenia... me decian en una semana te confirmo y despues "no, la semana que viene" y asi seguia...

El que mejor me asesoró es neumaticos libertador. Joaquin (no se si dueño o que) me explico como era la mano y porque no las traian (solo la usan 2 modelos de autos en argentina, la pagoda y no se que otro bm o mercedes de la epoca, estúpidos franceses queriendo parecer alemanes). Termine poniendo rango T lamentablemente.

Comment

Originally posted by Darkacces View Post
            Yo uso sumitomo por la relación precio/producto, al menos cuando las compré. Pero son cubiertas blandas, a los 40k km ya las tenés que cambiar SI O SI. Y es mas, ya a los 30k no se agarran tan bien en la lluvia. Depende como maneje cada uno también, yo quiero una cubierta que me responda siempre que esté al límite.

De las que vos nombrás, depende qué uso le vas a dar, si calle y pista, andá por las yoko. Si va a ser solo calle/ruta, andá por las michelin.
            Recordas que modelo son? Mi hermano tuvo sumitomo en 14 y 17, y recuerdo que andaban muy bien.
            Originally posted by shadowpucci View Post
            Ojo con el catalogo de yoko. A mi me figuraba en catalogo a-drive 195-70-14 en rango H, pero llamaba a todos y nadie las tenia... me decian en una semana te confirmo y despues "no, la semana que viene" y asi seguia...

El que mejor me asesoró es neumaticos libertador. Joaquin (no se si dueño o que) me explico como era la mano y porque no las traian (solo la usan 2 modelos de autos en argentina, la pagoda y no se que otro bm o mercedes de la epoca, estúpidos franceses queriendo parecer alemanes). Termine poniendo rango T lamentablemente.
            Si eso es verdad. De lo que hay en teoría y lo que encontrás en realidad hay mucha diferencia.

Comment

che Fede, tambien estoy en la misma que vos. Sabes mas o menos que valen las Neova AD08R?

Comment

Tengo las S Drive y son la gloria. En mi medida no conseguí Advan sino las ponía de cabeza.
                Vengo de unas C-Drive 2 y se nota la diferencia.

Enviado desde una locación segura

Comment

Originally posted by Joel_L79 View Post
                  che Fede, tambien estoy en la misma que vos. Sabes mas o menos que valen las Neova AD08R?
                  Por lo que estoy viendo en ML, no hay en 195/50 15. Pero en otras medidas ronda entre los 3500 y 4000 cada goma.

Originally posted by Pantera View Post
                  Tengo las S Drive y son la gloria. En mi medida no conseguí Advan sino las ponía de cabeza.
                  Vengo de unas C-Drive 2 y se nota la diferencia.

Enviado desde una locación segura
                  Gracias!
                  Las S Drive me parecen una buena opción. Yo actualmente tengo unas Bluearth AE01 en 175/70 R13 y la verdad no me puedo quejar en lo absoluto. Tienen buen grip, y en mojado se comportan bastante bien. Pero aprovecho que ahora paso a unas llantas 15 y quiero poner una goma un poco mejor.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                    Nada,peronada que ver las 101 eran hermosas cubiertas como para los que recuerdan las yoko A520, luego las 529 eran una pizza, paso lo mismo con dunlop.

Las neova a 270 haciendo trafico bajo lluvia, van bien.

Depende del auto igualmente, a 270 en un gol ni con clavos quedas en el piso.
                    ahh que nostalgia la A520 de yoko. Yo sumaría alguna Toyo o como te dijeron por ahí hankook ventus

Comment

Originally posted by FedAP1600 View Post
                      Recordas que modelo son? Mi hermano tuvo sumitomo en 14 y 17, y recuerdo que andaban muy bien.
                      Yo también tengo en 17, htz no se cuanto, cuando agarre el auto me fijo y te digo.

Comment

Perdon q me meta, alguno probo las Bridgestone Potenza RE760??

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                          Si no te importa lo que se gasten, las Neova AD08R

las michelin son para hacerle kms van bien pero nada que ver.

La direzza DZ102 ni los piqueteros la quieren, la 101 es la que iba.
                          +1 a las direzza, yo compre pensando que iban a salir como las 101 y me resultaron una basura.

Comment

Working...
                          X