A los mecánicos del foro les consulto porque la verdad ya hice in monton de estos trabajos y me canse de estar como un boludo haciendo fuerza como un indio o llamando al vecino a que se cuelgue de una soga para poder bajar las parrillas de los 206/207/partnet etc:
Como carajo hacen para desprender la rotula de la masa facilmente? Viene alguna herramienta especial?
A los que no saben la parrilla es de fundición maciza con la rotula incorporada y no tienen ningun hueco para palanquear y tampoco se puede sacar primero la parte de los bujes que se sujetan a la araña porque entra por una galeria y si o si hay que desprender la rotula primero.
Aclaro que tengo elevador y fosa por si las moscas.
Enviado desde mi LG-H340AR mediante Tapatalk
Como carajo hacen para desprender la rotula de la masa facilmente? Viene alguna herramienta especial?
A los que no saben la parrilla es de fundición maciza con la rotula incorporada y no tienen ningun hueco para palanquear y tampoco se puede sacar primero la parte de los bujes que se sujetan a la araña porque entra por una galeria y si o si hay que desprender la rotula primero.
Aclaro que tengo elevador y fosa por si las moscas.
Enviado desde mi LG-H340AR mediante Tapatalk
Comment