Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rotula, parrila, bujes... Problemas...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Rotula, parrila, bujes... Problemas...

Buenas, como va...?

Tengo este problema en el swift, el auto al ascelerar y desacelerar tira para un lado... Lo lleve al mecanico hoy y lo fuimos a mirar a un taller de alineacion de un conocido... Lo miramos bien por todos lados y lo que tiene es las 2 Rotulas para cambiar y los bujes que no dan mas...
    Llame a mecanica bragado y averigue, la cosa es que la rotula viene con la parrilla, segun lo que me dijo el mecanico puede que sea blindada, eso habria que ver bien cuando la sacamos...
    Bueno le tiro los precios, por favor diganme si les parece bien y si hay alguna otra cosa por hacer....
    Espero que venga con un frasco de vaselina tambien...
    Parrila $240 X 2 osea.. $480
    Bujeas grandes $65 X 2 $130
    Bujes Chicos $60 x 2 $120

Re: Rotula, parrila, bujes... Problemas...

Hola, mira yo tengo un swift y el viernes le cambié un lado del tren delantero xq tenía el MISMO problema que tenes vos. Le cambié ROTULA = $90, BUJE CHICO = $35 Y LISTO, no creo que tengas que cambiar las parrillas al menos que esten detonadas. En bragado te rompen la cabeza y no vale tanto la pena comprar ahi. Hay un lugar que tienen originales y alternativos. Personalmente yo compro mezcla, xq hay cosas que no se justifican comprar orig. Se llama La Casa Autopartes (011)-4654-2337. Tambien hay un amigo mio que vende una parrilla que esta casi nueva (creo) te paso la data, tambien tiene muchas cosas de un swift que compró chocado y lo desarmó (tiene el 04 por si tenes alguna duda). Se llama hernan (156 094 4450)

Un saludo!
    Fede

Comment

Che mira llame recien me dijeron que viene la parrila entera con los bujes....cada parrilla sale 280....

Puede ser?

Comment

Sumo a la pregunta, saben donde se puede reparar rotulas o parrillas?

Gracias!

Comment

Originally posted by IguanaMpfi
          Che mira llame recien me dijeron que viene la parrila entera con los bujes....cada parrilla sale 280....

Puede ser?
          y...si te dijeron eso debe ser porq viene asi.....

Comment

Originally posted by IguanaMpfi
            Sumo a la pregunta, saben donde se puede reparar rotulas o parrillas?

Gracias!
            mira, yo no soy de alla, pero compre algunas cosas para un fiat y para el megane de mi viejo...WARTREN:(011) 4854-9403/4111. Buenos Aires, fijate ahi a ver q te dicen....

Comment

Originally posted by renzo
              y...si te dijeron eso debe ser porq viene asi.....
              Si te fijas lo que me pusieron mas arriba, uno de los chicos de aca que tiene un swift me pone que el le cambio la rotula sola, sin nesesidad de cambiar toda la parrila...

Comment

yo tengo un 106, nada que ver. pero pasa lo mismo que en este caso te venden la parrilla completa, pero podes conseguir los bujes y la rotula por separado (en mi caso no originales son nacionales pero andan bien) o parrillas alternativas que son de muuuuuy mala calidad. si conseguis los buje, el problema es que el que los cambie tiene que saber y te ner una prensa hidraulica para no dañar los bujes cuando los cambia, vuelvo a aclarar, nada que ver tengo un 106 no un ss.
                pero me parecio que quiza sirva de algo mi comentario, no hace falta cambiar todo creo averigua bien
                saludos

Comment

ok muchas gracias!!! una consulta, la parrilla no viene toda unida con la rotula? como hiciste o podes hacer para poner solo la rotula?

Muchas gracias, disculpen que este tan inchapelotas pero fue un imprevisto para mi esto y estoy viendo que combiene mas hacer...

Comment

Working...
                  X