Announcement

Collapse
No announcement yet.

Taller/Nitro/Mega2

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Taller/Nitro/Mega2

Hola Chicos, tengo que instalar un equipo de nitro con 4 picos a un Clio con cuerpos! Tengo una programable megasquirt 2 y preciso que también me hagan el doble mapa! Algún lugar para recomendar? Gracias.

Re: Taller/Nitro/Mega2

Pregunta, pero quien te puso la mega yo se la llevaria al mismo que te lo programo.

Por nitro, depende los kits, pero lo podes poner vos o morir en los talleres conocidos, Caride, idf etc etc

Comment

como dice se-r, llevaselo a quien la coloco y puso a punto el auto. si fuiste vos mismo, no es ninguna ciencia hacer andar el doble mapa.

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post
        como dice se-r, llevaselo a quien la coloco y puso a punto el auto. si fuiste vos mismo, no es ninguna ciencia hacer andar el doble mapa.
        La puso un amigo, pero después lo lleve a mapear! Pero el lugar donde fui no me gusto! Por eso estaba buscando a alguien que sea seguro! La instalación probablemente la haga yo! El tema del doble mapa, todavía no le tome la mano a la mega! Y no quiero hacer cagadas!

Comment

Habla con el usuario masterl1nk

Comment

Originally posted by Nicosport View Post
            La puso un amigo, pero después lo lleve a mapear! Pero el lugar donde fui no me gusto! Por eso estaba buscando a alguien que sea seguro! La instalación probablemente la haga yo! El tema del doble mapa, todavía no le tome la mano a la mega! Y no quiero hacer cagadas!
            Si te animas a instalar el nitro vos, el doble mapa es facil, hoy tenes manuales en español y todo, si te animas y te pones a leer, aca ay muchos que seguro te dan una mano en las consultas puntuales y eso.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
              Si te animas a instalar el nitro vos, el doble mapa es facil, hoy tenes manuales en español y todo, si te animas y te pones a leer, aca ay muchos que seguro te dan una mano en las consultas puntuales y eso.
              Sisi, para la mecánica me doy maña! Casi todo en el auto hago yo! Pero el tema programación recién estoy empezando a chusmear un poco! Seguramente pregunté un poco y haga el doble mapa yo! Después tendré que ir a algún lugar con rodillos para aprovechar al máximo todo!

Comment

Originally posted by Nah_Hatch View Post

+1 Nico

Comment

Originally posted by MATOIAVA View Post
                  +1 Nico
                  Originally posted by Nah_Hatch View Post
                  Muchas gracias Naiguel y Mato!!!

Nico, no tengo taller para hacerte la instalación y demás pero por la puesta a punto no hay problema. Cualquier cosa mandame un pm.

Comment

Buenísimo! Gracias. Cuando lo instalé te mando!

Comment

Yo te recomiendo al user Shadow para que te haga el mapa.
                      Me mapeo a mi la compu y a varios de aca y siempre buenas referencias!

Comment

Working...
                      X