Hola Chicos, tengo que instalar un equipo de nitro con 4 picos a un Clio con cuerpos! Tengo una programable megasquirt 2 y preciso que también me hagan el doble mapa! Algún lugar para recomendar? Gracias.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Taller/Nitro/Mega2
Collapse
X
-
Re: Taller/Nitro/Mega2
Originally posted by Agustin Vanina View Postcomo dice se-r, llevaselo a quien la coloco y puso a punto el auto. si fuiste vos mismo, no es ninguna ciencia hacer andar el doble mapa.
Comment
-
-
Originally posted by Nicosport View PostLa puso un amigo, pero después lo lleve a mapear! Pero el lugar donde fui no me gusto! Por eso estaba buscando a alguien que sea seguro! La instalación probablemente la haga yo! El tema del doble mapa, todavía no le tome la mano a la mega! Y no quiero hacer cagadas!
Comment
-
Originally posted by Se-R View PostSi te animas a instalar el nitro vos, el doble mapa es facil, hoy tenes manuales en español y todo, si te animas y te pones a leer, aca ay muchos que seguro te dan una mano en las consultas puntuales y eso.
Comment
-
Originally posted by MATOIAVA View Post+1 NicoOriginally posted by Nah_Hatch View PostHabla con el usuario masterl1nk
Nico, no tengo taller para hacerte la instalación y demás pero por la puesta a punto no hay problema. Cualquier cosa mandame un pm.
Comment
Comment