Hola amigos saludos desde Venezuela a todos aquellos fanáticos del fiat.les cuento tengo un fiat premio motor 1.5 y quisiera darle mas potencia sin exagerar. Algo sencillo y duradero. Algo q el motor sea duradero no q en 3 meses tenga q repararlo.ya q estos motores son muy duraderos.me han hablado de rebajar el volante.nc oque pinan ustedes ustedes son los espertos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mejorar un motor de fiat premio o duna 1.5
Collapse
X
-
Re: Mejorar un motor de fiat premio o duna 1.5
hola amigo, bienvenido al foro, te recomiendo que cargues una foto del motor de tu auto para comprobar que tipo de 1500 es, hay varios, si es igual al que tenemos aca nosotros que es el tipo 1.6 clasico del fiat argentino, existen infinidad de elementos desarrollados y probados para dicho motor, y saber que es lo basico que quisieras hacerle, como cambiar la leva, el carburador y hacer la tapa, etc, etc, hay infinidad de cosas y fierros para hacerlo andar mas, saludos.Last edited by marioelunero; 08-02-2017, 01:32.
-
Originally posted by maxito_70 View Postdebe ser el 1.5 fiasa.. se ser asi va a estar dificil... o le recomendamos que haga swap como en todos los post? jajajaja
Para el amigo venezolano, es muy fácil darse cuenta. Sí tiene la admisión de un lado y el escape del otro, es fiasa.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Comment
-
si..igual el amigo quiere algo sencillo y duradero...puede ser un combito de encendido electronico, escape, un carbu decente y una emprolijada a la tapa sumado de una junta fina... alguito mas se va a alegrar
Comment
-
-
-
Estes mi fierito.disculpen pero el motor está sucio por falta de tiempo.después se los posteo bañado.tiene encendido electrónico original magneti mareli.yo le mandé hacer el tubo de escape de 2 pulgadas.tienen un trabajo en l silenciadore están directo.y nada escandaloso para estar directoLast edited by Josale134; 08-02-2017, 23:33.
Comment
-
Para poder saber a qué apuntás... Aproximadamente cuántos HP esperás lograr? Qué uso le vas a dar al auto armado? No pregunto cuánto pensas gastar porque al estar en otro país no podemos saber bien los precios de allá (aunque sí tendrías que preguntártelo a vos mismo cuánto estás dispuesto a gastar) Porque depende el "un poco más de potencia, sin exagerar", para unos puede ser pasar de 85 hp a 100, y para otros pasar a 130, y otros prefieren un kit de turbo básico y llegar a 160-190HP, cosa que cambia muchísimo en costos y la respuesta del motor.
En base a eso, y que tan manija seas con el tema de la potencia, va a ser el camino a tomar para no gastar 2 veces. Si con poco te conformás, yo te diría de poner un carburador mejor (acá se usa mucho el Webber TLDE 32/34 trabajado, que da buenos resultados, pero te recomiendo poner el que tu mecánico o vos conozcan para sacarle el jugo), ponerle un encendido electrónico si es que no tiene, una leva que aproximadamente tenga 230-240º de permanencia cuanto mucho y no tanta alzada (poniendo resortes correspondientes, y un corrector de leva), una emprolijada a la tapa en los conductos y unos buenos asientos. Ya el escape lo tenés, pero hiciste escape completo (con múltiple) o sólo la parte de silenciadores? En caso de no haber puesto un múltiple deportivo, te recomiendo hacerlo.
Con eso aproximadamente tendrías un motor entre 100 y 120 HP. Te va a quedar entretenido para andar en la calle, y si se arma a conciencia, no vas a estar necesitando desarmar a cada rato.
Comment
Comment