Announcement

Collapse
No announcement yet.

Corte de corriente ("General")

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Corte de corriente ("General")

Originally posted by BarracasGTI View Post
    estoy al pedo mirando, mamita tiene un par de videos que no la podes creer.. se compro una tig y se filma cuando abre la caja ... otro: "Como cambiar aceite y filtro"
    Se filma soldando no se que pelotudez y un idiota le comenta: "Como sabes tanto de mecánica " ajajajjajaj.. pobrecito ese
    Lo peor es que si se pone a "hacer mecánica", por esto mismo que pones, clientes no le van a faltar.

Comment

Originally posted by Lean_TS View Post
      Lo peor es que si se pone a "hacer mecánica", por esto mismo que pones, clientes no le van a faltar.
      tal cual.. eso es lo increíble. esta lleno de ladris que no saben nada y tienen clientes
      Y este onda youtuber.. se le llenaría de pendejos el taller

Comment

Realmente no me entra en la cabeza esta gente... No saben una mierda y encima tienen la cara para armar un video y dar clase a la gente! .. no entiendo a los pendejos de ahora.. mueren por salir en una pantalla..
        hay que tener un poco de humildad, de donde uno viene, para ponerte a dar lecciones primero tenes que saber mucho..
        Entiendo tu punto, aunque igual destaco que antes de subir videos de mierda como los que hacen jodas en la calle o esas boludeces que no te dejan nada, este hace algo constructivo aunque explique algunas cosas mal o no sepa como hacerlo y mande una ensaladera de fruta que se yo, es algo mas positivo que los otros.
        Y la hermana esta buena, ademas que le mete onda.
        Lo que mas me llama la atención es la gente que se sorprende con los videos que hace o como dijiste vos en el otro comentario que uno le pregunto como "sabia tanto de mecánica". Lo mal que viene esa generación todos ignorantes.

estoy al pedo mirando, mamita tiene un par de videos que no la podes creer.. se compro una tig y se filma cuando abre la caja ... otro: "Como cambiar aceite y filtro"
        Se filma soldando no se que pelotudez y un idiota le comenta: "Como sabes tanto de mecánica " ajajajjajaj.. pobrecito ese
        Esa TIG vale 29k en ML!

Comment

Originally posted by Diego1.8T View Post
          El muchacho de ese gol no lo habianpresentado aca ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
          Y se comio la delirada del siglo...

Con respecto al post, yo siempre vi los cortes al POSITIVO en la bateria....

Comment

Ayer estuve en lo de un amigo que tiene un arenero y me fijé como tiene el corte, él cortó el negativo como te pusieron acá.

OFF: Del pibe ese de los videos me sorprende el entusiasmo que tiene para ser tan pelotudo, porque las cosas que hace son relativamente faciles y las festeja como si fueran un posgrado poco mas. En algun momento la realidad le va a dar un sopapo que lo va a mandar al primer casillero de nuevo.

Igual me parece de resentido bardearlo porque tiene o parece que tiene plata, para mi es un pelotudo que se quiere hacer ver como el niño koala o el negro que le habia puesto motor de moto al falcon. No sabemos si laburo mucho tiempo para comprar la tig o se la regalaron, pero bardearlo justo por eso con las cagadas que se manda es ser muy corto.

Y algo que se me vino a la mente recien, hace poco cuando fallecio Viturro compartieron una entrevista donde asustaba el nivel de humildad que tenia, en todo momento cuando el entrevistador le tiraba flores aclaraba que el no era ni por lejos el que mas sabia de turbos aca, ves eso y despues al pibe este y te dan ganas de cachetearlo con una silla.

Comment

Originally posted by Montykoro View Post
              Y se comio la delirada del siglo...

Con respecto al post, yo siempre vi los cortes al POSITIVO en la bateria....
              Donde esta el post? Me lo perdí

Comment

Tambien quiero ver ese post!!!!!!
                Hay frases que tira como ..."no es suerte , es saber" " porque soy tan bueno en esto" y me dan ganas de tirar el cel a la mmmmmier...

Comment

Los pibes de ahora no saben nada de humildad.. Cualquier boludo con una camarita quiere dar catedra de algo..
                  Y el que aprende algo aunque sea un minimo.. Ya lo unico que quiere es fanfarronear. Hacen las cosas para los demas, no para uno mismo

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by Fumeta View Post
                    Donde esta el post? Me lo perdí
                    Originally posted by Borboco View Post
                    Tambien quiero ver ese post!!!!!!
                    http://foro.enfierrados.com/showthre...nto-mi-golcito!!

Comment

Waaaaa. Que delirada le pegaronnnn. Jajaja

Comment

Working...
                      X