Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta Gol Aspirado - Fueltech

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta Gol Aspirado - Fueltech

Hola.
    Tengo un Gol 1.6 Power 2010 aspirado con Hall.
    Instale una Leva de Pointer GTI, escape, suspension y fui a Chipear, el resto todo original.
    El primer y segundo dia el auto anduvo perfecto, ahora sin ningun motivo ni haber tocado nada, el auto no avanza, simplemente no tiene potencia.
    Un muy amigo tiene la misma preparación con una DAC y la diferencia es muy notoria.
    Entonces estoy evaluando colocar una programable y miré las FT300 o FT350 (se justifica la diferencia para tan poca prepa?).
    Ahora, me gustaría saber si alguien armo algo parecido y cuales fueron los resultados.

Espero sus comentarios.

Muchas Gracias!
    Slds!

PD: Por alguna razon no me funciona el buscador del foro y no encontre entre las primeras hojas algun tema de este estilo.
    Si existe alguno ya abierto alguno podrá pegar el link asi sumo algo mas de información?

Re: Consulta Gol Aspirado - Fueltech

Se justifica el gasto de una ft para los fierros que tenes? Pone una dac o una mega y lo que te sobra hacele algo a la tapa.. no se, digo. Y ya que pones programable pone una ag01 o algo del estilo.

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk

Comment

si te dejo de andar TAN NOTORIAMENTE de golpe tenes que haber roto algo. o se corrio el distri o se salio la ficha del avance, pero no puede dejar de andar asi de la nada, autos como el tuyo y con mas prepa, chipeados, andan todos los dias sin dramas

Comment

+1 a eso, revisa si "mecanicamente" esta todo bien.. y si no, de ultima anda al chipero de vuelta.

Comment

1) el tema del buscador, achica o agranda el zoom hasta que el buscador te quede al lado del banner, ahi te funcionaria.

2) Ahiero a lo que dice la chica esta vanina, si dejo de andar es porque algo se rompio.

Comment

taquetepario

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post
              taquetepario
              ya te van a llegar los mp jajajajaaj

Comment

Y cuando te andaba bien tu amigo te hacia diferencia o fue ahora que no camina?
                Para esa preparación no tiene sentido poner una programable salvo que tengas pensado después poner turbo o una prepa aspirada grande. Quien te chipeo el auto?

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                  ya te van a llegar los mp jajajajaaj

De día es Agustin y de noche Vanina

Comment

Originally posted by Lean_TS View Post
                    Para esa preparación no tiene sentido poner una programable salvo que tengas pensado después poner turbo o una prepa aspirada grande. Quien te chipeo el auto?
                    Chipracing.

Creo que encontré la falla, se me dio por repasar el cableado que viene al hall y funciono muy bien dos cuadras, dsp volvio a plantar.
                    Por otro lado, me dijeron que chequee el sensor de detonacion, eso no debería prender la luz del check?

Gracias por la ayuda.

Comment

creo que si, que la deberia prender, pero si no estas seguro, desenchufalo, lo peor que puede pasar es que se prenda el check o la compu en algun modo de proteccion, pero lo conectas de vuelta y ya esta.. de ultima borras el error q quede

Comment

Te falto esta

Comment

Te falto esta
                          No pudimos probar, pero a simple sensación el otro avanza muy bien, la diferencia es muy notoria.
                          Me animo a decir que anda como si fuese original en potencia, está super chancho.

Fuimos a dar una vuelta con una amiga y me dijo, me da la misma sensación de lo que le pasaba al mio cuando estaba atrasado.
                          Me da a pensar el sensor ese de detonación, pero no me salio nada de eso cuando lo escanearon.

Dato, de color, se prendio la luz del check y la falla era que Mezcla pobre, pero a simple vista el auto quedó super gordo.

Slds!

Comment

pregunta la leva es original ? o mejor dicho seguro que es de pointer ? tiene algun codigo
                            pusiste la leva con el punto original verdad ?

Comment

Originally posted by oeste_sport View Post
                              pregunta la leva es original ? o mejor dicho seguro que es de pointer ? tiene algun codigo
                              pusiste la leva con el punto original verdad ?
                              La leva es BH replica de Pointer, puesta a punto original. Mi amigo compró la misma (mismo codigo, etc) y funciona.
                              Lo llamativo es que los primeros 2/3 dias el auto andaba espectacular, aceleraba y empujaba. Ahora te debo todo eso jaja!

Comment

Working...
                              X