Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nju

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Nju

    Jhh
    Last edited by palio_rr; 09-04-2017, 13:47.

  • #2
    Re: Ruido a valvulas fiat

    Controla los asientos que estén bien hechos.

    Comment


    • #3
      Re: Ruido a valvulas fiat

      Si cuando le realize el service me los hicieron a los asiento. Me qeda que sean los resortes q se mamen o q se esten rozando

      Comment


      • #4
        Re: Ruido a valvulas fiat

        hay levas que de acuerdo al perfil son ruidosas, la que yo tengo en mi auto de 11.70 300 es un sonajero, es normal en levas de competicion, no le des bola si esta correcta la luz de valvulas.

        Comment


        • #5
          Re: Ruido a valvulas fiat

          Es como buscar una virgen con experiencia esto jaja

          Enviado desde mi LG-H340AR mediante Tapatalk

          Comment


          • #6
            Re: Ruido a valvulas fiat

            Ale Que HDP jajajaja

            Como te dijo mario, es correcto lo que sucede con levas de alzadas grandes.

            De todas formas para saber, que luz le estas dejando y que botador tenes, pastilla abajo o arriba?

            Slds

            Comment


            • #7
              Re: Ruido a valvulas fiat

              Originally posted by GonzaGMC View Post
              Ale Que HDP jajajaja

              Como te dijo mario, es correcto lo que sucede con levas de alzadas grandes.

              De todas formas para saber, que luz le estas dejando y que botador tenes, pastilla abajo o arriba?

              Slds

              no por alzada si no por el
              perfil que tendrá creería en el taller había un Fiat con una romero 13.80 y no hacia un ruido con el
              escaoe hasta atras a pesar de lo trabado la distribución estaba bien suave ...

              yo yo tuve una cosma 11.40 y era una máquina de
              coser el ruiderio q hacia jajajajaj

              desp una circelli 11.60 y esa sino hacia ni ruido las válvulas ...

              pero hay levas q le des la luz q le des hacen ruido a válvula jajajaj

              Comment


              • #8
                Re: Ruido a valvulas fiat

                Originally posted by FRANCOTV1100 View Post
                no por alzada si no por el
                perfil que tendrá creería en el taller había un Fiat con una romero 13.80 y no hacia un ruido con el
                escaoe hasta atras a pesar de lo trabado la distribución estaba bien suave ...

                yo yo tuve una cosma 11.40 y era una máquina de
                coser el ruiderio q hacia jajajajaj

                desp una circelli 11.60 y esa sino hacia ni ruido las válvulas ...

                pero hay levas q le des la luz q le des hacen ruido a válvula jajajaj
                depende de como ataque el camon de la leva al botador, yo tengo por ejemplo una de 11.70 300, que es menos ruidosa que otra de 10.80 285 que tambien tengo y es un sonajero, mas puntuda la leva menos ruidosa generalmente, mas redondeado el camon o a veces hasta cuadrado como en las levas de pista, ruidosa mal.

                Comment

                Working...
                X