Announcement

Collapse
No announcement yet.

que chilcler usar en un 32/34 laburado ¡¡

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• que chilcler usar en un 32/34 laburado ¡¡

esta llevado a 34/36 que chicler le pongo adradezco su ayuda ¡¡

Re: que chilcler usar en un 32/34 laburado ¡¡

Originally posted by NACHO
    esta llevado a 34/36 que chicler le pongo adradezco su ayuda ¡¡
    depende de cada coche..pero pondria 150 y 180, y ir jugando..anda tirando 5 mas segun como lo notes al auto.. saludos..eduardo.

Comment

Originally posted by edufiat128
      depende de cada coche..pero pondria 150 y 180, y ir jugando..anda tirando 5 mas segun como lo notes al auto.. saludos..eduardo.
      MIRA SOY CERO EN ESTO 150 Y 180 EN CUALES ARRIBA O ABAJO DEL LADO IZQ O DERECHO JEJE

Comment

MIRA SOY CERO EN ESTO 150 Y 180 EN CUALES ARRIBA O ABAJO DEL LADO IZQ O DERECHO JEJE
        jeje! yo te tire los valores de nafta..para el 32/34 tenes que desarmar la parte de arriba..tenes los 4 tornillos largos, y 2 dos mas chiquitos, sacalos a todos..despues levanta suavmente para que no se te rompa la junta. despues es sacar y reemplazar. 150 va para la primer boca.. y 180 para la segunda.. . saludos!!.

Comment

MIL GRACIAS AHORA LOS CHICLERS DE ARRIBA SIGUEN IGUALES ?? O PONGO LOS MISMOS QEU ABAJO ?

CUAL ES LA 1ER BOCA ?

Comment

MIL GRACIAS AHORA LOS CHICLERS DE ARRIBA SIGUEN IGUALES ?? O PONGO LOS MISMOS QEU ABAJO ?

CUAL ES LA 1ER BOCA ?
            el aire dejalo igual..la primer boca es la que no tiene el cebador si mal no me falla la memoria.
            me equivoque con los valores..pone 130 en la primera y 160 en la segunda..anda probando. pense que era en un 34/36..lei mal..

aca te dejo una foto por las dudas.

[img width=700 height=525]http://img47.imageshack.us/img47/5048/28motor3mn6.jpg[/img]

Comment

MIL GRACIAS EL BURCA ES UN 34/36 ESTA BIEN COMO ME DECIAS AL PRINCIPIO..

Comment

Working...
              X