Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se me corto una biela

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Se me corto una biela

    Y loco ya fuiste a buscar el auto?

    Comment


    • Re: Se me corto una biela

      El jueves de la semana que viene voy a buscar al auto por temas de trabajo. La idea es ponerme firme que reconozca algo. Y vender el vehículo tal cual como esta.. me canse de tirar plata y no poder disfrutarlo... así que vamos a ver que pasa..

      Comment


      • Re: Se me corto una biela

        Originally posted by patox_dunita View Post
        El jueves de la semana que viene voy a buscar al auto por temas de trabajo. La idea es ponerme firme que reconozca algo. Y vender el vehículo tal cual como esta.. me canse de tirar plata y no poder disfrutarlo... así que vamos a ver que pasa..
        te cansaste de tirar plata porque te tocaron todos garcas.

        Si lo armas con la GT28 esa, le pones 15 psi, te vas a cansar de usarlo sin problemas.

        Si me pones metanol, hasta 22/23 psi le podes dar y tambien sin problemas.


        ahora no vas a poder darle 2 kilos ( 28 psi ) un shot de nitro y demas sin tener que cambiar bielas y pistones minimo.


        De ultima si la turbina es una GTX real, podes sacarle unas 30/40 lucas.

        Comment


        • Re: Se me corto una biela

          si bien esta del orto con el precio, es un turbo inferior ( y esta inflado por cuotas sin interes) y el R comun no tiene bujes ceramicos justamente

          http://articulo.mercadolibre.com.ar/...er-power-r-_JM

          Comment


          • Re: Se me corto una biela

            Originally posted by Se-R View Post
            Si lo armas con la GT28 esa, le pones 15 psi, te vas a cansar de usarlo sin problemas.

            Eh! Pero asi me agarra uno con K04 y me gana, entonces me arrastro!!!

            Comment


            • Re: Se me corto una biela

              Originally posted by Lean_TS View Post
              Eh! Pero asi me agarra uno con K04 y me gana, entonces me arrastro!!!
              apoya 4ta y corta, porque ese es el limite jajaja

              Comment


              • Re: Se me corto una biela

                Yo chequearía el numero de motor, si las bielas tenían un código grabado lo mismo y ver que tenga todo como vos lo dejaste. Slds

                Comment


                • Re: Se me corto una biela

                  Originally posted by patox_dunita View Post
                  El jueves de la semana que viene voy a buscar al auto por temas de trabajo. La idea es ponerme firme que reconozca algo. Y vender el vehículo tal cual como esta.. me canse de tirar plata y no poder disfrutarlo... así que vamos a ver que pasa..
                  .
                  Venderlo así lo tenes que regalar, yo lo arreglaría y lo vendo andando.

                  Comment


                  • Re: Se me corto una biela

                    Opino lo mismo, salvo que no llegues con la guita o no te sea posible compraría un motor lo tiras adentro y/o lo seguís usando o lo vendes andando y te olvidas, el tramite no es ni caro ni complicado.

                    Comment


                    • Re: Se me corto una biela

                      Originally posted by GonzaGMC View Post
                      Opino lo mismo, salvo que no llegues con la guita o no te sea posible compraría un motor lo tiras adentro y/o lo seguís usando o lo vendes andando y te olvidas, el tramite no es ni caro ni complicado.
                      tampoco es taaaaaan facil, tenes que encontrar un motor, averiguar de donde viene o al menos que alguien tenga alguna referencia.. o tirar la moneda

                      Comment


                      • Re: Se me corto una biela

                        Originally posted by nicoscr View Post
                        tampoco es taaaaaan facil, tenes que encontrar un motor, averiguar de donde viene o al menos que alguien tenga alguna referencia.. o tirar la moneda
                        Claro salvo que compre uno 0km para lo otro está cesvi, pero si lo va a vender no creo que importe mucho con que funcione alcanza.


                        Sent from my iPhone using Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Se me corto una biela

                          Originally posted by nicoscr View Post
                          tampoco es taaaaaan facil, tenes que encontrar un motor, averiguar de donde viene o al menos que alguien tenga alguna referencia.. o tirar la moneda
                          Como andas Nico tanto tiempo?


                          Sent from my iPhone using Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Se me corto una biela

                            Claramente lo va a tener que regalar si lo vende asi, por lo menos trata de vender las partes que puedas recuperar como la Turbina

                            Comment


                            • Re: Se me corto una biela

                              Originally posted by GonzaGMC View Post
                              Como andas Nico tanto tiempo?


                              Sent from my iPhone using Tapatalk
                              bien vo?

                              Comment


                              • Re: Se me corto una biela

                                Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                                .
                                Venderlo así lo tenes que regalar, yo lo arreglaría y lo vendo andando.
                                No necesariamente.
                                Hay muchos que dicen "lo arreglo asi no pierdo plata" y cuando hacen la cuenta, les salio mas caro. Claro que si haces una cuenta corta de valor del auto, dirias que perdes plata vendiendolo asi.
                                Ahora... y el tiempo? Si lo arreglas, no vas a tener el auto en el mientras tanto, buscarte OTRO mecanico (el tercero sera el vencido?) y roga de no tener ningun problema con este. Y PONER PLATA, mas de la que ya viene poniendo, meterle guita en algo que viene resultando un dolor de cabeza. Y ponerla primero para que ande y despues ver cuanto recuperas.
                                Si lo vende, mucho, poco, tiene plata en mano, el auto no lo ve mas y con eso se busca otra cosa.
                                Aparte, cuando dicen "lo tiene que regalar"... por que seria? Ah, si, por la guita y el tiempo que hay que ponerlo. Bueno, esa va a ser la diferencia, la guita y el tiempo hay que ponerla de todas formas, despues esta en ver si la pone el actual dueño o quien lo compre.

                                Comment

                                Working...
                                X