Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se me corto una biela

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Se me corto una biela

    Originally posted by Lean_TS View Post
    Claramente el problema ahí no fue la compresión. Si hubiese sido ese el drama, pinchaba un pistón antes de sacar las bielas.
    Potencia,por eso rompen las bielas. Torque es relativo, hacela girar 20 mil rpm con poco torque :P

    Comment


    • #77
      Re: Se me corto una biela

      Originally posted by Lean_TS View Post
      Y por que no aguantaron?
      Porque no es honda, si fuese honda no rompe, porque los honda no tienen torque (?)


      No aguantaron porque son bielas baratas con marketing, por eso valen 1/3 o menos que unas carrillo ( que usan los pobres como ibiza) porque el pudiente pone Pankl

      Comment


      • #78
        Re: Se me corto una biela

        Originally posted by patox_dunita View Post
        Hola motor contaba un pico de metanol en la mariposa del acelerador, un pico de nitro en caño de la admisión con una presión de turbo de 28 psi. El tema a lo que voy.. quien tiene la culpa? Fue falla de material? Mala la prepaparacion? Un motor ya averigue vale $60000...Espero su opinión.. gracias
        La culpa fue de quien dijo de darle 28 psi y nitro a ese motor con esas bielas, nose si se lo pediste vos, o si lo pidio el.

        La culpa es de todos, tuya, de el y del anterior.

        El por no saber que con 28 psi y nitro era una bomba de tiempo, y vos por decirle que si, sin siquiera averiguar un poco, hoy dia son todos cambia piezas en los vag y se creen preparadores y pasan estas cosas, le dan por lo que dice el fabricante y repiten el marketing.

        Y como puso diego, ni de puta chance le sacas 60 lucas al mecanico, te va a decir " son fierros, se rompen" o " anda a reclamarle a IE" y listo.

        Comment


        • #79
          Re: Se me corto una biela

          Originally posted by Se-R View Post
          Potencia,por eso rompen las bielas. Torque es relativo, hacela girar 20 mil rpm con poco torque :P
          Esas bielas se rompen por Torque, corta y clara.
          Y la RC que tenga, no es lo que le genero el exceso de Torque para que se rompan.

          Comment


          • #80
            Re: Se me corto una biela

            Hablando de torque.. mira que no me olvido.

            Comment


            • #81
              Re: Se me corto una biela

              Originally posted by Lean_TS View Post
              Esas bielas se rompen por Torque, corta y clara.
              Y la RC que tenga, no es lo que le genero el exceso de Torque para que se rompan.
              Esta claro que no fue la RC, ni la presion ni el nitro, sino el conjunto de cosas qe genero ese torque.

              Igualmente, lo repito, 9.2 28 psi en una GT28 y 100hp de nitro, es buscar que las cosas se rompan, en este caso lo primero que cago fue la biela, ahora poniendo super bielas, tampoco es algo que hubiera bancado los pistones originales por ejemplo, o si?

              Comment


              • #82
                Re: Se me corto una biela

                Mientras no detone, un pistón por más que sea el original, no se va a romper.
                Obviamente la combinación de presión, compresión y nitro no es la óptima cuando las cosas no están puestas a punto como corresponde. En ese caso la calidad de elementos lo que puede cambiar es el tiempo en que tarda en romperse.

                Comment


                • #83
                  Re: Se me corto una biela

                  Originally posted by meteorointerceptor View Post
                  Hablando de torque.. mira que no me olvido.
                  Ya te dije, achuras para mi!!

                  Comment


                  • #84
                    Re: Se me corto una biela

                    Originally posted by Lean_TS View Post
                    Mientras no detone, un pistón por más que sea el original, no se va a romper.
                    Obviamente la combinación de presión, compresión y nitro no es la óptima cuando las cosas no están puestas a punto como corresponde. En ese caso la calidad de elementos lo que puede cambiar es el tiempo en que tarda en romperse.
                    En un trayecto muy largo. Q puedas sostenerlo a fondo un buen rato. 10min reloj ponele

                    No lo matas al piston original ? Aros ?




                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                    Comment


                    • #85
                      Re: Se me corto una biela

                      Originally posted by Diego1.8T View Post
                      En un trayecto muy largo. Q puedas sostenerlo a fondo un buen rato. 10min reloj ponele

                      No lo matas al piston original ? Aros ?




                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                      Si pretendes hacer eso en un auto turbo modificado, es que naciste en el planeta equivocado.

                      Comment


                      • #86
                        Re: Se me corto una biela

                        Originally posted by Lean_TS View Post
                        Si pretendes hacer eso en un auto turbo modificado, es que naciste en el planeta equivocado.
                        Why?

                        Forjado todo y presion normal.


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                        Comment


                        • #87
                          Re: Se me corto una biela

                          Originally posted by Diego1.8T View Post
                          Why?

                          Forjado todo
                          Que tiene que ver que sea forjado con darle 10 minutos de reloj a fondo sostenido a un auto turbo modificado?
                          De nuevo, si pretendes hacer eso, hacelo con un auto turbo std como mucho.
                          Si no, proba de hacerlo en el Palio y despues contame.

                          Comment


                          • #88
                            Re: Se me corto una biela

                            Originally posted by Lean_TS View Post
                            Que tiene que ver que sea forjado con darle 10 minutos de reloj a fondo sostenido a un auto turbo modificado?
                            De nuevo, si pretendes hacer eso, hacelo con un auto turbo std como mucho.
                            Si no, proba de hacerlo en el Palio y despues contame.
                            Y tampoco en uno Standart me animaría mucho eh a pie de plomo ni a palos

                            Comment


                            • #89
                              Re: Se me corto una biela

                              Un vento con turbo grande y gas que tenia aprox 450 cv no aguantaron las bielas de esa marca, es mas rompió un block lo rearmaron y doblo las 4 bielas misma preparación sin llegar a romper el block.

                              Parece la historia de viturro con saenz que el viejo le dijo fabricame una biela para 1000 cv y cuando armaron el auto voló el 1º viernes y de ahí uso siempre ercoli.

                              Lo que no se entiende de los mecánicos que le prueban el auto a los clientes en la calle y a fondo....

                              Comment


                              • #90
                                Re: Se me corto una biela

                                Originally posted by Se-R View Post
                                Y tampoco en uno Standart me animaría mucho eh a pie de plomo ni a palos
                                Pero por eso puse como mucho. Aunque del planeta que viene Diego seguro lee "Lean me dijo que a un turbo std le puedo dar con los dos pies sin preocuparme" jajajajajajaj
                                Last edited by Lean_TS; 12-01-2017, 00:49.

                                Comment

                                Working...
                                X