Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se me corto una biela

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Se me corto una biela

    Originally posted by aleturb View Post
    Porq será q los cagan tanto a los boraboys, ventoboys, audiboys.

    Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


    Porque son fantas.

    Comment


    • #32
      Re: Se me corto una biela

      POrque suponen que la rotura fue en 4ta a fondo?
      Y si lo piso muerto, gatillado y mal de avance no hubiese pasado lo mismo?

      Comment


      • #33
        Re: Se me corto una biela

        Originally posted by MartinRR View Post
        Porque son fantas.
        Falto Golf boys

        - - - Updated - - -

        Originally posted by meteorointerceptor View Post
        POrque suponen que la rotura fue en 4ta a fondo?
        Y si lo piso muerto, gatillado y mal de avance no hubiese pasado lo mismo?
        claro, por que no desmayado en cuarta ? y al carajo todo, ya escuche varias de esas

        Comment


        • #34
          Re: Se me corto una biela

          No fue el mismo.. fue otro otro mecánico... la relación de compresión que tenía el motor era 9.49 a 1.. yo pague el 50% de la preparación. El nombre del taller no lo pongo por q el auto todavía no lo saco de ahí. Lo tengo que ir a ver y hablar personalmente.. todo esto hable por teléfono o no el taller.. soy nuevo en el tema y un garron que me estoy comiendo.. por eso cree este tema quería escuchar la opinión y asesorarme. Gracias

          Comment


          • #35
            Re: Se me corto una biela

            Originally posted by patox_dunita View Post
            No fue el mismo.. fue otro otro mecánico... la relación de compresión que tenía el motor era 9.49 a 1.. yo pague el 50% de la preparación. El nombre del taller no lo pongo por q el auto todavía no lo saco de ahí. Lo tengo que ir a ver y hablar personalmente.. todo esto hable por teléfono o no el taller.. soy nuevo en el tema y un garron que me estoy comiendo.. por eso cree este tema quería escuchar la opinión y asesorarme. Gracias
            ...
            Yo en tu lugar haria lo mismo, hasta no tener el auto en mi poder y todo hablado y "cerrado" no pondria el nombre.
            Por el auto como te dijeron arriba buscate un block nuevo o un motor armado y adentro. Lo unico que despues de lo que te paso yo ya le tendria cosa a volver a armar algo. Osea no de anti fierro ni nada, porque yo tuve quilombos con un taller que me cago y segui adelante y volvi a armar 2 veces mas un motor. Si no porque me daria cosa armar un auto tan caro de armar y mas de romper. Como tampoco me gusta manosear autos nuevos para enfierrarlos y es un auto caro para que pierda el valor por manoseo. No es lo mismo en mi caso que enfierre un duna, que std no vale un carajo y enfierrado ponele que vale un poco mas que std. Y un vento que vale mucha guita y con el manoseo va bajando el valor, ni hablar con los que le tienen rechazo al cambio de motor etc. Va es lo que pienso.
            Last edited by KBz(A)_FiatRacing; 11-01-2017, 11:59.

            Comment


            • #36
              Re: Se me corto una biela

              uffffff
              Que pijazo, cuanto tenías de gatillo?

              Originally posted by Se-R View Post
              Apaerte si fue falla del materail no re deberia reconocer nada... ahora si te reconoce el 50% o es mas bueno que lassie o teiene culpa.
              Yo lo que entendí es que patox_dunita le pagó el 50% de mano de obra (por adelantado)

              Comment


              • #37
                Re: Se me corto una biela

                Originally posted by masterl1nk View Post
                uffffff
                Que pijazo, cuanto tenías de gatillo?


                Yo lo que entendí es que patox_dunita le pagó el 50% de mano de obra (por adelantado)

                Exacto, pago el 50% no le reconoce nada hasta el momento.

                Comment


                • #38
                  Re: Se me corto una biela

                  Pedile factura y anda a defensa del consumidor

                  Comment


                  • #39
                    Re: Se me corto una biela

                    Para mi venia en 4ta crucereando, lo quizo castigar y volo todo a la mierda.

                    Yo ya estaria llamando al CESVI y pidiendo un 2.0 tfsi.
                    Last edited by Rodri147; 11-01-2017, 12:02.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Se me corto una biela

                      Originally posted by Rodri147 View Post
                      Para mi venia en 4ta crucereando, lo quizo castigar y volo todo a la mierda.

                      Yo ya estaria llamando al CESVI y pidiendo un 2.0 tfsi.
                      Es mejor el TFSI que el TSI?

                      Comment


                      • #41
                        Re: Se me corto una biela

                        Originally posted by aleturb View Post
                        Porq será q los cagan tanto a los boraboys, ventoboys, audiboys.

                        Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

                        Será porque comparando pobres con pobres, tienen más plata en promedio que los fiatboys para gastar o mal gastar como quieras verlo.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Se me corto una biela

                          Originally posted by Ibiza20v View Post
                          Será porque comparando pobres con pobres, tienen más plata en promedio que los fiatboys para gastar o mal gastar como quieras verlo.
                          Puede ser eso. Al tener más plata, más plata para cagarles.

                          Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

                          Comment


                          • #43
                            Re: Se me corto una biela

                            Originally posted by aleturb View Post
                            Puede ser eso. Al tener más plata, más plata para cagarles.

                            Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
                            Exacto.
                            El garca no va donde no hay plata.

                            Sino fijate cuantos de estos nuevos preparadores al mes de abrir el taller, pintarlo todo y ponerle una bandera a cuadros de fondo... dice.. ¨mis manos solo tocan alta gama¨ jajajaja. Literal. Me sigo riendo de esa cosas.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Se me corto una biela

                              Originally posted by Ibiza20v View Post
                              Exacto.
                              El garca no va donde no hay plata.

                              Sino fijate cuantos de estos nuevos preparadores al mes de abrir el taller, pintarlo todo y ponerle una bandera a cuadros de fondo... dice.. ¨mis manos solo tocan alta gama¨ jajajaja. Literal. Me sigo riendo de esa cosas.
                              Tampoco va donde es más difícil cagar gente, más allá de la plata. Hay autos q es más fácil para robarle la plata a la gente.


                              Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

                              Comment


                              • #45
                                Re: Se me corto una biela

                                No comparto, para mi cagan a todos por igual, por ejemplo en utilitarios y vehiculos de trabajo, los viven cagando, que cambiaron el turbo y solo hicieorn un service, ect, ect...
                                pero no son personas que utilicen mucho los foros.

                                Comment

                                Working...
                                X