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Estimados, escucho opiniones/experiencias de donde chipearian un megane rs que va a ir con escape en 3" y un filtro de panel, por el momento no mas que eso.
Le pones el escape. El filtro. Y lo llevas a Oreste Berta. Te va a cobrar unos 1300 USD para ponerte una piggyback y hacerte la puesta a punto en banco.
Que haga la cosa bien. Nada de mapas griegos bajados de foros de internet retocados por eternautas.
El día de mañana vende el auto, desconecta la piggy o mismo si quiere llevarlo a la VTV bla.. y listo. Va con su nuevo auto a Oreste... le pone la piggy de vuelta... banco y le sale unos dólares menos.
El UNICHIP es mucho más que un "chip", es una micro computadora con la versatilidad de una inyección programable, que va colocada entre la unidad de control de motor (ECU) y los sensores, con el objeto de modificar la cantidad de mezcla inyectada y el avance del encendido para optimizar el rendimiento del motor. Además, mediante el sistema, se pueden modificar los controladores electrónicos de: levas variables, presión de turbo, inyectores adicionales, óxido nitroso (NOS), etc., mientras que se conservan todos los parámetros de corrección de inyección originales, por ejemplo de temperatura de aire, temperatura de agua, presión atmosférica, y otros.
El UNICHIP es absolutamente seguro para su vehículo, ya que no es necesario abrir la ECU sino que va adicionado a la instalación eléctrica de inyección. En caso de querer retirarlo, el auto queda en su condición original y sin la menor alteración. Por ser programable se lo puede colocar en otro vehículo, previo re-mapeado del mismo. También es posible, que en caso de realizar modificaciones en el vehículo posteriores a su instalación se reconfigure el mapa para volver a optimizar carburación y encendido. El mapeado (configuración de los parámetros de utilización) se realiza en el Dinamómetro de Rolos de Oreste Berta S.A., el mismo que utilizamos para los autos de competición.
La potencia a ganar dependerá de cuan optimizado en potencia se encuentre la unidad al salir de fábrica (en caso de los autos standard), y/o la influencia producto de los eventuales cambios que haya sufrido en caso de potenciación con levas, escape, filtro de aire, etc Si los resultados de dinamómetro antes y después de la instalación de UNICHIP no muestran un incremento en la potencia, le retiramos la instalación y devolvemos su inversión en el UNICHIP, con el único cargo de la prueba del auto en el dinamómetro de rolos.
Le pones el escape. El filtro. Y lo llevas a Oreste Berta. Te va a cobrar unos 1300 USD para ponerte una piggyback y hacerte la puesta a punto en banco.
Que haga la cosa bien. Nada de mapas griegos bajados de foros de internet retocados por eternautas.
El día de mañana vende el auto, desconecta la piggy o mismo si quiere llevarlo a la VTV bla.. y listo. Va con su nuevo auto a Oreste... le pone la piggy de vuelta... banco y le sale unos dólares menos.
Un abrazo!
Gracias Ibiza! le voy a comentar. Tambien vi que superchips vende elnmodulo para cargar el soft llamado bluefin, es otra posibilidad para no terminar en chipero y poder volverlo a std cuando se quiera.
Gracias Ibiza! le voy a comentar. Tambien vi que superchips vende elnmodulo para cargar el soft llamado bluefin, es otra posibilidad para no terminar en chipero y poder volverlo a std cuando se quiera.
Superchips va bien. Pero vas a gastar la plata en algo que luego no podes usarlo en otro auto. Fijate. Ambas opciones son buenas. Pero como resultado me quedaría mil veces con la de OBSA antes. Los he visto hacer maravillas con motores diesel y nafteros.
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