Announcement

Collapse
No announcement yet.

inyectores mas grandes sirven?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• inyectores mas grandes sirven?

hola amigos... bueno mi problema es el siguiente ... tengo un corsa 2 y le compre una tapa y una leva pero necesitaria hacerle el chip pero vivo en ushuaia y aka imposible ... una solucion puede ser ponerle inyectores mas grandes ayudara en algo ? ya que le instale un hall- meter: el cual me indica que la mezcla no es pobre y ni rica, se clava en el medio ( cuando lo piso a fondo) ... bueno espero que me puedan ayudar ... sera la solucion inyectores mas grandes ?

Re: inyectores mas grandes sirven?

cambiar inyectores dejalo para lo ultimo, empeza probando un potenciometro de 15K en el ECT asi haces creer a la ecu que el motor esta mas o menos frio y tira mas nafta.

Comment

SI si, lo que dijo federico. Ponele un potenciometro de 15K en serie con el sensor de temperatura de agua, asi la ECU hecha mas nafta, y de paso, avanza un poco mas.

Comment

Originally posted by Caaarlo
        SI si, lo que dijo federico. Ponele un potenciometro de 15K en serie con el sensor de temperatura de agua, asi la ECU hecha mas nafta, y de paso, avanza un poco mas.
        exacto, me ganaron ambos de mano. pero con eso va mejor y tiene un rendimiento un poco mejor arriba tambien, abajo no tanto.

Comment

no es mucho 15k? 5k me parce que va...

yo en el gol le desconectaba el sensor y le ponia una resistencia de 2.2k...

Comment

Originally posted by FEDERICO
            cambiar inyectores dejalo para lo ultimo, empeza probando un potenciometro de 15K en el ECT asi haces creer a la ecu que el motor esta mas o menos frio y tira mas nafta.

Comment

Originally posted by molak
              no es mucho 15k? 5k me parce que va...

yo en el gol le desconectaba el sensor y le ponia una resistencia de 2.2k...
              Justamente, se pone un potenciometro para poder variar. 15 K es mas o menos la resistencia del sensor a 0 grado, todo depende de la nafta que necesite.

Comment

Originally posted by proraicing
                GRACIAS POR EL APORTE!!!

Justamente, se pone un potenciometro para poder variar. 15 K es mas o menos la resistencia del sensor a 0 grado, todo depende de la nafta que necesite.
                ya se panchisimo que se pone un pote para variar ... pero si pones un pote grande al dope perdes sensibilidad a la hora de ajustar..

Comment

Bueno, no te enojes... como te dije, depende de la cantidad de nafta que le quieras hechar adicional. Con 2K lo volves mas o menos a temperatura ambiente al sensor.

Que menduco caliente che !

Comment

Bueno, no te enojes... como te dije, depende de la cantidad de nafta que le quieras hechar adicional. Con 2K lo volves mas o menos a temperatura ambiente al sensor.

Que menduco caliente che !
                    si... un motor con el refrigerante a 20 grados es bastante nafta extra...

no me calente, fue una agresion gratuita nomas

Comment

con esa ECU estas hasta la manija.. que leva le tiraste al corsa 2?

salu2

Comment

eso lo que cuentan de la resistencia es posta pero no sabia que medida hay que ponerle ya que aka en invierno a la mañana hay 10º bajo cero jaja y el auto lo encendes y salis frio, cambia notablemente y chupa aire akagarse es buena idea esa ... el tema es despues de unas tirada lo deconecto ya que va pensar que ta frio y no es asi, en consecuencia no lo va enfriar ...ha y la leva es de 10.2 de alzada es de idf igual que la tapa esta en un corsa 1.6 ....

Comment

esteba en un corsa 1.6

Comment

No loco, quedate tranquilo que el que enciende el electro es un bulbo.

Comment

yo tengo una resistencia en el sensor de aire de 18k 5w.

saludos

Comment

Working...
                              X