Announcement

Collapse
No announcement yet.

weber idf 48 original vs fags 48 chinos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: weber idf 48 original vs fags 48 chinos

    Checho yo me traje 2 de esos y joya.
    Solo le hice los difusores en 30mm.
    Nunca lo use el motor ese que va para una bolita.
    Te cuento cuando los compre tenían las trompetas en la publicación cuando me llegaron no las tenia.
    Mande 3 mail le mande lo que me salieron las trompetas empi y me reintegraron lo que yo gaste.
    Es muy serio yo traje de a 1 a Uruguay porque pueden entrar sin impuestos hasta 200


    Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
    Last edited by diegouy; 05-01-2017, 23:59.

    Comment


    • #17
      Re: weber idf 48 original vs fags 48 chinos

      Originally posted by diegouy View Post
      Checho yo me traje 2 de esos y joya.
      Solo le hice los difusores en 30mm.
      Nunca lo use el motor ese que va para una bolita.
      Te cuento cuando los compre tenían las trompetas en la publicación cuando me llegaron no las tenia.
      Mande 3 mail le mande lo que me salieron las trompetas empi y me reintegraron lo que yo gaste.
      Es muy serio yo traje de a 1 a Uruguay porque pueden entrar sin impuestos hasta 200


      Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
      buenisimo aca en argentina no se como sera el tema. Lo pagas con tarjeta de credito?

      Comment


      • #18
        Re: weber idf 48 original vs fags 48 chinos

        Originally posted by chechopenna View Post
        buenisimo aca en argentina no se como sera el tema. Lo pagas con tarjeta de credito?
        Si si, uno vino a mi nombre y el otro a nombre de mi viejo y así llegaron los 2 juntos 150 dolorares cada uno con el envío.
        El envío y la tarjeta debe tener el mismo titular

        Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

        Comment


        • #19
          Re: weber idf 48 original vs fags 48 chinos

          Originally posted by Se-R View Post
          el IDA dicho en crudo no trae un choto, ni cebador ni intermedias,( lease comillas) como si un idf o un dyno, son carburadores pensados para ir a fondo el 100% del tiempo.
          hola,veo que entendes un monton de carburadores y sobre tode se ve que leiste mucho en wikipedia sobre los IDA.

          Comment


          • #20
            Re: weber idf 48 original vs fags 48 chinos

            [QUOTE=diegouy;5203027]
            Segun escuche/lei el ida no tiene intermedia es moderando o a fondo.


            si tiene intermedia el ida, basicamente la diferencia con el idf es que es de gargantas mas largas, centradores mas largos hasta la punta de las trompetas y el ida es 48 aire, 48 pantalla, el idf es 46,50 aire, 48 pantalla, el idf es un poco menos sucio en baja intermedia, esta un poquito mas adecuado para funcionar a bajas vueltas, el ida es mas para pata a fondo como se dice, aunque los dos estan netamente pensados y desarrollados para competicion y para funcionar correctamente solo en alta, no tienen baja e intermedia pensadas para la calle.
            Last edited by marioelunero; 11-01-2017, 13:55.

            Comment


            • #21
              Re: weber idf 48 original vs fags 48 chinos

              Originally posted by LOLO SPALLA View Post
              hola,veo que entendes un monton de carburadores y sobre tode se ve que leiste mucho en wikipedia sobre los IDA.
              Siempre lo saco de wikipedia!!!!

              y aca muchos opinan como yo

              http://www.forotcu.com.ar/forum/index.php?topic=13023.0


              ya que vos seguramente tocaste muchos IDA, explicanos la diferencia y listo, aprendemos todos.
              Last edited by Se-R; 11-01-2017, 14:53.

              Comment


              • #22
                Re: weber idf 48 original vs fags 48 chinos

                hola fijate en el video de 2:07 al 2:11 que seccion sel carburador esta trabajandopara vos , yo no puedo creer que despues de tantos años de hablar y opinar, mas que ninguno te diria en este foro sigas repitiendo como todos ,que el ida no tiene intermedia.
                La intermedia de todos los weber son los 4 orificios que estan por encima de la mariposa,por debajo de la misma esta la baja ,a la intermedia la alimenta el chicler de baja ,en cuanto ala nafta ,en cuanto al aire ,(porque tanto la baja como la intermedia ,la mescla sale emusionada!!)el idf es el paso calibrado que viene clabado en el cuerpo ,en el ida esta el el porta !!! https://www.youtube.com/watch?v=TeQd-oqo8Dg
                Last edited by LOLO SPALLA; 25-01-2017, 21:14.

                Comment


                • #23
                  Re: weber idf 48 original vs fags 48 chinos

                  Ida 48 usan en.maxi aspirado de Rosario. Envienle un pm

                  Enviado desde mi LG-D610AR mediante Tapatalk

                  Comment

                  Working...
                  X