Announcement

Collapse
No announcement yet.

Desarme caja

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Desarme caja

Que tal muchacho des tengo una consuta. Desarme la caja para cambiar sincronizados y otras boludeces, tengo un 128 mil6 pero con tapa mil3 y una levita pardo 9.80.
    La cuestion es que ya que hice desarmar la caja que me sale 250$ de mano de obra mas repuestos, que dicen, que le ponga algun embrague sinterizado, porque no tengo ni la menor idea cuanto me puede salir ( uso el auto todos los dias) y si me serviria de algo o si se me romperia algo?.
    Desde ya saludos pa todos, cada dia esta mejor este foro.

Re: Desarme caja

si usas el auto todos los dias, no es recomendable poner el sinterizado...se te gastaria en cuestion de un par de meses...pero podes poner un pegado y remachado...

Comment

Y tenes idea cuanto me sale eso mas o menos y quien lo puede hacer, muchas gracias

Comment

de precios ni idea...llama a MARSICO y ellos te van a saber decir, hacen muy buenos embragues...

burca en el buscador ke yo deje por algun lado el numero de marsico

saludos

Comment

aprox 300$ el embrague sinterizado de 3 pastillas por lado.
          250$ de mano de obra un poco mucho..

Comment

para MI vas a andar a los tirones en todos los semaforos

Apunta x el remachado FIjate en el Post de talleres

las casas de embragues !!

Comment

a mi me salio $250 el sinterizado de 4 pastillas x lado, pero si es para calle vas a andar a los tirones mal.

Comment

si es para calle.....vas a andar a los tirones como dijeron los chicos....y ademas se t va a gastar enseguida!!

Comment

No es de chusma..pero a q taller lo vas a llevar?
                  Es mucha guita $250 de mano de obra.

El sinterizado va como piƱa, no pasa nada papa.

Comment

Quien dijo que el sinterizado se gasta mas rapido??

Ademas se puede andar perfecto..

Comment

mira sistemcar fue el que me armo el auto de cero ( el motor y la caja)... hace 4 meses
                      a la caja solo le sonsban los sincronizados, yo les tenia que llevas otra caja y ellos solo me cabraban 100 mangos para arreglarla, y me terminaron cobrando 270 mas la mano de obra,a los dos meses tercera me cantaba y reversa saltaba, los llame para ver cuanto me hacian para arreglarla otra vez y me pasaron 300$ mas repuestos.
                      en garin tengo un conocido que armo un par de autos y desde hace rato me arregla el 28, la verdad que nunca tuve ningun problema y opte en darcelo a el $250, me aconcejo que ya que estamos en esto que le ponga un embrague pegado y remachado, veremos que es lo que sale. Saludos

Comment

Originally posted by NazaUno
                        No es de chusma..pero a q taller lo vas a llevar?
                        Es mucha guita $250 de mano de obra.

El sinterizado va como piƱa, no pasa nada papa.
                        250 mano de obra cambiando los sincronizados no?? y el sinterizado, depende si tenes la pata en el embreague en todos los semaforos, sino se la re bancaaa....
                        saludos

Comment

La nueva muchacho, la caja me dice mi mecanico que no tiene nada nuevo, es todo usado y en malas condiciones, dice que es para matarlos a los de sistem car y la vi, todo gastado y eso que le pucieron 270 mangos de repuestos nuevos (me digieron) y bueno ahora si va a salir nueva sin chamullo

Comment

noooo, altos chorros los de sistem car x lo q decis

Comment

Ahora si a los 2 meses te estaba jodiendo porq no se la llevaste y se la tiraste por la cabeza ?? y sino hace lo siguiente, llevala otra vez, q la coloquen y decile q queres probarla un par de vueltas, a ver si quedo tan bien como dicen, una vez q saliste andate y q se caguen por cagadores ... saludos !!

Comment

Working...
                              X