Announcement

Collapse
No announcement yet.

Temperatura en ruta

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Temperatura en ruta

Hola gente como les va.. Tengo el auto con mega y queria saber si va bien la temp en ruta ya que el reloj del tablero marca de 85 a 110 al medio..

En ciudad un dia normal en la mega me marca 90 91 grados un dia de calor 93 94... Y en la ruta siempre va en 95... Hoy que en cba hizo mucho mucho calor en ruta acelerando iba a 97 dond prende la seg velocidad y de ahi bajaba a 96... Apenas frene bajo a 93. Es normal esa temp ?

Re: Temperatura en ruta

Depende el auto pero no parece nada raro

Comment

Claro pense que en ruta iba siempre mas frio el auto. Tiene conectado el termostato todo bien es un fire 1.4 8v

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by fernan22 View Post
        Claro pense que en ruta iba siempre mas frio el auto. Tiene conectado el termostato todo bien es un fire 1.4 8v

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
        Va mas frio si hace frio, si hace calor, si bien tenes mas aire yendo a 100 que con el electro , el termostato lo cierra igual, sino en ruta romperian todos en invierno

Aparte no es que llegas a 100 y explota y 99 esta todo bien, un auto puede estar en 110 un rato y no pasa nada y algunos otros trabajan directamente en 110/115.

No te persigas, aparte los relojes no son escalas simetricas, porque justamente poco importa, lo importante es que este lo mas cerca del medio, sin mirar numeros

Comment

Originally posted by fernan22 View Post
          Tengo el auto con mega
          Hace un log y revisa los valores de avance y afr a velocidad crucero. En base a eso podes ver si está atrasado por ej . Podes corregir, hacer otro log y comparar. No se que programa usas, con el megalog viewer podes hacer scatter plot y pulir la zona de velocidad crucero viendo que zona de las tablas estás pisando la mayor parte del tiempo. Saludos

Comment

Working...
          X