Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tapa 8v Original o Crosflow?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tapa 8v Original o Crosflow?

    Hola gente una duda, a la hora de exprimir al máximo la 8v en un vw, cual va mejor la original o la cross?

    Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk

  • #2
    Re: Tapa 8v Original o Crosflow?

    Para hacer que cosa?

    Comment


    • #3
      Re: Tapa 8v Original o Crosflow?

      y exprimis al maximo la comun, o dejar la Cross std, o exprimir a full las dos?

      Comment


      • #4
        Re: Tapa 8v Original o Crosflow?

        Originally posted by Lean_TS View Post
        Para hacer que cosa?
        Jugo exprimido, no lees vos?

        Comment


        • #5
          Re: Tapa 8v Original o Crosflow?

          Originally posted by Lean_TS View Post
          Para hacer que cosa?
          A la hora de limar , para turbo cual de las dos es mejor

          Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk

          Comment


          • #6
            Re: Tapa 8v Original o Crosflow?

            Originally posted by Se-R View Post
            y exprimis al maximo la comun, o dejar la Cross std, o exprimir a full las dos?
            Las dos a full, de cual se saca mejor rendimiento

            Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk

            Comment


            • #7
              Re: Tapa 8v Original o Crosflow?

              Originally posted by shadowpucci View Post
              Jugo exprimido, no lees vos?
              Jajajaja que hdm

              Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk

              Comment


              • #8
                Re: Tapa 8v Original o Crosflow?

                la unilateral es mejor, con la cross tenes el beneficio de menos temperatura.

                Comment


                • #9
                  Re: Tapa 8v Original o Crosflow?

                  Originally posted by Gabriel18t View Post
                  A la hora de limar , para turbo cual de las dos es mejor

                  Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
                  Para turbo la cross te queda mas comoda al tener un IC frontal por la cañeria mas simple. Despues si es por "limarla" no vas a tener grandes diferencias y mas que nada en un turbo, donde si bien a la tapa hay que darle bola, tenes otro monton de factores que te influyen mucho y la poca diferencia de rendimiento que podes tener entre una y otro tapa termina siendo despreciable. Mas alla que si queres "limar al limite" es porque sabes muy bien lo que estas haciendo y en ese caso, no te tendria que hacer falta preguntar aca la diferencia.

                  Comment

                  Working...
                  X