Announcement

Collapse
No announcement yet.

Preparación Motor Visa

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Preparación Motor Visa

Hola, me llamo Alexis, tengo experiencia en restaurar motos y en diesel pero es la primera ves que me pongo con un auto naftero y tengo un Citroen M28 3CV AZAM.

Quiero ponerle un motor de Visa 4 cilindros, vi uno echo bolsa, pero no pregunte por el motor todavía, si alguno sabe de algún motor por favor aviseme por PM y le agradezco el dato. Quiero saber como puedo prepararlo para picadas para competir en su categoría, un amigo me dijo que le ponga vielas y pistones forjados, me gustaria que me aconsejen si es correcto y que más puedo hacer, tambien lugares donde puedo comprar, acudo a su experiencia y desde ya gracias

Re: Preparación Motor Visa

Espero equivocarme... pero así al aire, tengo toda la idea de que vas a tirar la plata en algo que no va a andar.
    Esperemos a alguien que tenga experiencia.

Comment

Ok, el motor del 3CV llega a desarollar 100km/h en un vehiculo y el del Visa 120, ya tengo uno en vista, espero como dice ud. alguien pueda darme una mano...

Comment

A ver, cual es tu idea?

Si tu idea es meterle el de visa para andar 120 km/h estas errado, el del 3CV con no muchas modificaciones, llega a 160km/h, y de esos fierros esta lleno ya que corria en una categoria.

Aca tenes uno ya armado, o varios

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...de-carrera-_JM

seguen el vendedor tienen 70hp aprox contra 36 que trae el visa, y armar el del visa, rectificarlo y todo 25 lucas se te van como nada
        Last edited by Se-R; 20-12-2016, 23:41.

Comment

Originally posted by foca_ View Post
          Espero equivocarme... pero así al aire, tengo toda la idea de que vas a tirar la plata en algo que no va a andar.
          Esperemos a alguien que tenga experiencia.
          eso y hacerla la paja a un muerto es lo mismo....

Comment

Ya veo que vuelta le encuentro
            Last edited by Germanvill; 21-12-2016, 00:29.

Comment

Ojo que va con el 4 cilindros refrigerado por agua, esmucho mejor base. Se puede poner lindo con 64cv habia un visa de 90 cv? Y ese motor de fabrica

Comment

Ahh creo que la caja va en el carter como el mini o 305. Pero le vas a encontrar la vuelta

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                  A ver, cual es tu idea?

Si tu idea es meterle el de visa para andar 120 km/h estas errado, el del 3CV con no muchas modificaciones, llega a 160km/h, y de esos fierros esta lleno ya que corria en una categoria.

Aca tenes uno ya armado, o varios

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...de-carrera-_JM

seguen el vendedor tienen 70hp aprox contra 36 que trae el visa, y armar el del visa, rectificarlo y todo 25 lucas se te van como nada
                  Gracias por la info

Comment

Ahi vi la ficha tecnica del Visa GTI o Súper y traia 105CV de fabrica

Comment

Ojo que el gti traia un xu. Fijate del gt. Chrono. 1000 pistes. Corrieron mucho en francia esos motores

Comment

Si lei sobre esos modelos pero imposible de encontrar acá, el 1000 pistes por ejemplo era tracción 4x4, aca vi un par de super en buen estado y andan por los $28000 que esta cerca de lo que sale el motor preparado que tiene 35 CV menos según la ficha técnica

Comment

Tiene que ser Citroen el motor que pongas? porque no pones un Fiat que ya lo hicieron muchos? de ultima un Pug 1.6 16v si queres que siga siendo todo frances...

Comment

Es en serio la pregunta? Gastarse un dineral para poner esa porqueria?

Comment

Yo que vos lo pensaría bien antes de arrancar,porque en que clase lo anotarías???

Comment

Working...
                              X