Announcement

Collapse
No announcement yet.

Carburar Banshee

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Carburar Banshee

    Gus querido gracias por la ayuda, yo tampoco quiero experimentar y menos con un 2T.. recien acabo de desarmar y tiene 220 el chicler, lo unico que voy a hacer es poner uno de 260 como indica procircuit y nada mas, porque el filtro es el original, me encontré con eso asi que va a ir asi.

    Comment


    • #17
      Re: Carburar Banshee

      Bueno hoy terminé de armar el banshee: puse chicler de alta 260, la baja original en 25, aguja en posicion 3 como estaba y con filtro original sin la tapa filtrera.
      Todo limpio, cerré los tornillos de riqueza y lo abrí vuelta y media, empecé a patear y no arrancaba, despues de un par de intentos saco las bujias y estaban mojadas, las limpio, vuelvo a patear y arrancó, pero con el cebador, lo dejé calentar y sali a probarlo.. a fondo va hermoso! pero tiene 2 cosas que no me gustan:
      Queda regulando medio bajo y cuando queres acelerarlo despacio en forma progresiva en vacio por ejemplo, tiende a hacer una quedada, como que se ahogara, si lo aceleras con ganas va perfecto.
      Osea siempre tuvo esa falla, pero pensé que despues de limpiar los carburadores se podia llegar a solucionar, pero no.. ya en WOT quedó perfecto, estoy viendo ahora como hacer para regular bien la baja para que quede regulando parejo, parece que las cortinas no abrieran parejas, fuera de sincronismo quizas, estoy viendo como hacer para dejarlo lo mejor posible.

      Comment


      • #18
        Re: Carburar Banshee

        Tené cuidado, porque si venís en 4ta a fondo y soltas el acelerador, según vos queda finísimo abajo, el cuatri viene a altas rpm y de la nada se queda sin lubricacion, se te puede clavar.

        Te lo digo con conocimiento de causa Ajajajaja, a mi me lo vendieron descarburado, con una aguja doblada y explotó

        Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

        Comment


        • #19
          Re: Carburar Banshee

          Originally posted by fiatlea View Post
          Tampoco hay mucha ciencia para carburar un banshee, y mas si solo tiene escape y filtro

          Enviado desde mi SM-J700M
          perdonen por querer hacerles ahorrar hacer el motor....
          sigan probando, total es baratito pistones y bielas....
          ni contar que lo usas 15 dias al año y lo rompes el 1 dia.....tenes 14 para putearte....
          mil disculpas por mi ofrecimiento....

          Comment


          • #20
            Re: Carburar Banshee

            ah si alguno tiene banshe con lima, tengo carburadores de tz de carreera para ponerle...

            Comment


            • #21
              Re: Carburar Banshee

              [QUOTE=HKS;5199206]perdonen por querer hacerles ahorrar hacer el motor.... sigan probando, total es baratito pistones y bielas.... ni contar que lo usas 15 dias al año y lo rompes el 1 dia.....tenes 14 para putearte.... mil disculpas por mi ofrecimiento....[/

              la gente estudia al pedo parece , todo es tan facil de hacer
              Last edited by gabymoron; 24-12-2016, 15:32.

              Comment


              • #22
                Re: Carburar Banshee

                Video reciente con la falla y como quedó

                Comment


                • #23
                  Re: Carburar Banshee

                  Originally posted by portugues View Post
                  Video reciente con la falla y como quedó

                  Como tenes el aire? Cuantas vueltas lo tenes afuera? Tiene los tors o se los sacaste?

                  Comment


                  • #24
                    Re: Carburar Banshee

                    Originally posted by portugues View Post
                    Video reciente con la falla y como quedó

                    perdon no vi q lo abriste 1 y media. Te dejo mi tel cualquier cosa escribime 1564789103

                    Comment


                    • #25
                      Re: Carburar Banshee

                      Si está todo de manual, salvo el chicler en 260 de alta, los tors los tiene, los tornillos para regular la cortina los cerré y despues los abrí 2 vuelta y media, previamente traté de dejarlos lo mas parejo posible mirando por la ventanita de ambos.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Carburar Banshee

                        Originally posted by portugues View Post
                        Video reciente con la falla y como quedó

                        Originally posted by portugues View Post
                        Si está todo de manual, salvo el chicler en 260 de alta, los tors los tiene, los tornillos para regular la cortina los cerré y despues los abrí 2 vuelta y media, previamente traté de dejarlos lo mas parejo posible mirando por la ventanita de ambos.
                        Tiene pinta q la aguja esta muy cerrada, la tercera ranura seria contando de arriba hacia abajo, podes dejar el aire en 1 vuelta tambien.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Carburar Banshee

                          Probé dejarlo en 1 vuelta, despues en 2 vueltas, con cebador, sin cebador, probé todo, lo loco es que ayer recien terminado de armar lo salí a probar y iba limpio, hermoso.
                          El tema es que no saqué los carbus, fue un cambio de chiclers girandolos puestos, y tenian arena, para mi se ensució.. los voy a sacar y hacer un trabajo como corresponde, y de paso poner las bajas en 27.5

                          Comment


                          • #28
                            Re: Carburar Banshee

                            Originally posted by portugues View Post
                            Probé dejarlo en 1 vuelta, despues en 2 vueltas, con cebador, sin cebador, probé todo, lo loco es que ayer recien terminado de armar lo salí a probar y iba limpio, hermoso.
                            El tema es que no saqué los carbus, fue un cambio de chiclers girandolos puestos, y tenian arena, para mi se ensució.. los voy a sacar y hacer un trabajo como corresponde, y de paso poner las bajas en 27.5
                            Ahhh, despues sacalos y revisa todo birn, nivel de cubas todo. Yo si mal no recuerdo tengo 27.5 en baja si... bueno fijate.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Carburar Banshee

                              consejo,si no sabes no conviene experminetar como te dijeron por ahi arriba.

                              proba lo siguiente, saca los carburadores, limpialos y volve a armarlos, si necesitas el manual de taller para ver los reglajes te los paso, comprale las juntas de la cuba nueva y nada mas.

                              para arrancarlo proba: baja 27.5, aguja en la 4 posicion de arriba para abajo, y principal de 280, esto para filtro de espuma sin tapa filtrera. el aire dejalo en 2 vueltas y media
                              si lo vas a dejar con la tapa filtrera, baja 25, aguja en la 3 ranura de arriba para abajo y principal 260. el aire dejalo en 2 vueltas y 1/4.

                              pone bujias nuevas originales, y revisa que los cables de bujia no esten resecos.

                              saludos

                              Comment


                              • #30
                                Re: Carburar Banshee

                                Bueno finalmente hice el laburo como corresponde, de afuera estaba impecable el motor pero me llevé una sorpresa cuando saqué los carburadores... había arena por todos lados, juntas, flapera, mangueras, todo un desastre... Asi que ademas de los carburadores tuve que limpiar por las dudas tanque, mangueras, flapera, etc.

                                Los carburadores obviamente todo los conductos tapados, los chicler peor, los desarmé integros, bueno lo básico, sopletié agujero por agujero, controlé nivel de las cubas, y volví a armarlos con la misma configuración que tenía:
                                Filtro de aire original con tapa filtrera
                                Baja 25
                                Principal 260
                                Aguja en posición 3
                                Tornillo riqueza 1 vuelta y media y de ahí empiezo a probar cuando los instale y ponga en marcha

                                El miércoles armo todo y les cuento como quedó, aunque sinceramente al ver arena en la flapera estimo habrá sufrido un poco los cilindros.

                                Comment

                                Working...
                                X