Announcement

Collapse
No announcement yet.

ROCAMIG sigue abierto?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ROCAMIG sigue abierto?

Buenas gente! les comento, mi tio armo una fuego hace mucho en rocamig y la estoy reviviendo, si alguno sabe si sigue abierto, me podria pasar la direccion o el numero? me serviria mucho para sacarme unas cuantas dudas,

saludos

Re: ROCAMIG sigue abierto?

Rocamig el de avellaneda?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comment

sisi ese, el de avellaneda

Comment

El taller que esta sobre av roca al 2400(aproximadamente) sigue abierto, ahora puso un "taller" para hacer reprogramaciones(chips) sobre la calle juan manuel estrada. El telefono te lo debo la verdad, nunca fui porq siempre me llegaron malos comentarios.

Comment

jajaja y mira, no tengo muy buenas referencias yo tampoco pero el es el unico que sabe que tiene adentro la fuego

Comment

Lo que tiene adentro o lo que le saco de adentro...jajajaja medio chanta el conejo...

Comment

Originally posted by BatiGTI View Post
              Buenas gente! les comento, mi tio armo una fuego hace mucho en rocamig y la estoy reviviendo, si alguno sabe si sigue abierto, me podria pasar la direccion o el numero? me serviria mucho para sacarme unas cuantas dudas,

saludos
              Que dudas tenes? Dudo que el tipo se acuerde la posta te va hacer llevarla para decirte uhh si la leva era std y te saca lo que tenes

pone las dudas acá y varios seguro podrán ayudarte, pero sabelo siempre siempre ante la duda lo más barato es pagar una junta ;)

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                Que dudas tenes? Dudo que el tipo se acuerde la posta te va hacer llevarla para decirte uhh si la leva era std y te saca lo que tenes

pone las dudas acá y varios seguro podrán ayudarte, pero sabelo siempre siempre ante la duda lo más barato es pagar una junta ;)

jaajajaj lo mataron, llame a rocachip, pablo, el hijo ,se acuerda de punta a punta, que leva la caja recta que embrague la tapa.

Lo unico, tenia dos weber 45, y ahora tiene el solex original (arriba se muere), el me dijo q los vendio y mi tio dice qe se los quedo el pero no se acuerda muy bien, ahi esta el quilombo, igualmente no voy a hacer quilombo. Mi tio la armo en el 98, esos weber son historia jajaj

Comment

La verdad que me saque el sombrero con el pibe, jamas me imagine que se iba a acordar de todo, voy a ir igualmente con el auto a que lo mire, ya que la armo de cero.

Comment

YO
                    personalmente no iría a un lugar con TAN mala fama, ni pasaría cerca de la puerta.

Comment

Tu tio dice que se los quedo y el que los vendio....a un cliente q tenia yo, habia armado un fiat uno y le choreaba, nafta, leva(se entero cuando se fue a otro taller). La verdad no se como siguen abiertos, bah, creo que tenian algo que ver con la verificacion en el picodromo. Y si la armas de cero, cambiale todo y armala a tu gusto.

Comment

mira vos, no tenia malas referencias del taller; inclusive el user g1.6t o algo asi tenia un g4 con turbo armado por rocamig e iba bastante bien,

Comment

Originally posted by matu221 View Post
                          Tu tio dice que se los quedo y el que los vendio....a un cliente q tenia yo, habia armado un fiat uno y le choreaba, nafta, leva(se entero cuando se fue a otro taller). La verdad no se como siguen abiertos, bah, creo que tenian algo que ver con la verificacion en el picodromo. Y si la armas de cero, cambiale todo y armala a tu gusto.

Claro, pero iria a saludar, ni abro el capot jaj, masomenos para saber que tiene porque mi tio es un tiro al aire, tuvo los weber dcoe 45 que no se donde andaran, pero es un presupuesto ponerle esos carburadores denuevo.

Comment

Originally posted by bezum View Post
                            mira vos, no tenia malas referencias del taller; inclusive el user g1.6t o algo asi tenia un g4 con turbo armado por rocamig e iba bastante bien,
                            Y viste como es la cosa de vivir en el mismo barrio, bah, ya no vivo mas ahi pero...te enteras de todo ja

Comment

Originally posted by BatiGTI View Post
                              Claro, pero iria a saludar, ni abro el capot jaj, masomenos para saber que tiene porque mi tio es un tiro al aire, tuvo los weber dcoe 45 que no se donde andaran, pero es un presupuesto ponerle esos carburadores denuevo.
                              Los fierros no son baratos, si no pensas ponerle todo bien bien, anda pensando en dejarla como esta.

Comment

Working...
                              X