If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
gente!!hoy puse e escaner.....tenia una falla grabada. a borramos y salio andando! anda todo perfecto prende a su temperatura sin problemas.
me gustaria saber como es la forma de completar el nivel de agua bien.....porque antes de que me lo miren...o usaba igua y no calentaba se ve que di con la teca con el nivel.....ahora tiene como para entrarle un litro mas pero si se lo hecho calienta y tira todo..
ahora con los electros bien hasta donde le hecho agua??? hasta arriba??? o ciertos litros...porque si le hecho hasta arruba es para quilombo
bueno malas noticias....se me subio el marcador de temp otra vez y me fui a taller. revisamos las temperaturas y para sorpresa nunca pasa los 100 y los electros prenden. todo esto bien de tablero. quisimos poner agua pero imposible con el auto a su temp con los electros prendiendo no se le puede hechar agua porque la escupe. esto en caliente.
lo paramos sacamos la tapa le hechamos agua tapamos y nos fuimos a la ruta. todo perfecto prende el electro de 10 enfria todo joya no marca falla ni nada todo con la compu arriba. llegando al taller subio la temperatura de tablero y fuimos al motor y sorpresa los electros apagados. no pudimos ver que temp tenia porque la pc se apago. en el camino de regreso. que mierda pasa ni idea.
Probaste sacar toda el agua y meterle de nuevo purgando ? Lo único que se me ocurre es que tengas aire en el circuito o que directamente no circule agua y por eso jode el sensor.
Ahora lo que yo no termino de entender bien algo, ponele que te paso eso de que la temperatura de tablero te subio y el electro no prendio. Cuando lo dejas enfriar, que pasa con el nivel ? El sensor de los electros lo tiene en el radiador seguro, lo tocaste para ver si estaba caliente ? Que agua le estas poniendo, de la canilla? Por ahi tenes tapado el radiador, no te circula el agua y el tablero te marca temperatura pero el sensor de los electro no. O capaz que este roto el sensor de los electros. Pero igual es muy raro por que dijiste que lo cambiaste.
Lograste ver en algún momento por donde te escupe el agua ? Mas alla de la tapa cuando lo estas llenando.
ya comente antes. tiene radiador nuevo tapa de radiador nueva y termostato nuevo el auto tiene 110 mil km y siempre se cuido no esta sucio nada.
calienta todo parejo. los dos sensores que marca el escaner mueven bien.
yo estoy conque en agun lado tiene aire. relay como dijo ale o el tachito ese que creo que asi no puede ser....le soplo el radiador y sale aire por la tapa del radiador....que no presurize y vuelva bien.
el auto desp de calentar le falta un poco de agua pero no mucha.
Por lo que lei, si con el climatizador no te calienta, el tema esta en que no te arrancan los electros (falla aleatoria) cuando esta apagado el climatizador, buscalo por ahi, seguramente el bulbo.
ya comente antes. tiene radiador nuevo tapa de radiador nueva y termostato nuevo el auto tiene 110 mil km y siempre se cuido no esta sucio nada.
calienta todo parejo. los dos sensores que marca el escaner mueven bien.
yo estoy conque en agun lado tiene aire. relay como dijo ale o el tachito ese que creo que asi no puede ser....le soplo el radiador y sale aire por la tapa del radiador....que no presurize y vuelva bien.
el auto desp de calentar le falta un poco de agua pero no mucha.
- - - Updated - - -
propio de subir temp creo yo...
Para que cambiaste radiador y todo lo demas?
Si despues de un cambio de agua de circuito o lo que sea que hayas tocado en el circuito de refrigeracion no prende el electro, ese vehiculo no esta apto para salir andar... es lo primero que tenes que verificar.
Verifica que el circuito del electro funcione, desconozco como es este modelo, pero si el electro arranca desconectando el bulbo de temp, Proba eso, Si arranca verifica que con el bulbo ese tambien lo haga, sino cambia el bulbo.
Despues de eso mucha ciencia no hay, una vez purgado y completo el circuito tiene que funcionar, cualquier cosa que te haga renegar es porque esta soplado.
bueno revivo el post. fui de viaje relámpago a cba desde la pampa a cba a 120 no gasto una gota de agua andube alla tampoco y me vine a 160 y pasando doblando acelerando y tampoco. al otro dia empezo a tomar el agua todos los días. si lo dejo sin hechar calienta. lo voy a desarmar.
alguno tiene o conoce consejos o alguna guia para destaparlo??
curiosamente que decis yo herede el auto de mi papa murio en noviembre. y vaaarias cosas raras pasan en mi casa y alguien de la flia no suma mucho jajaj
Comment